Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

Mendiola

#330 Más que a servers vacios, a servers de pacos en pvp.

Javier42

Me he creado un ally en stonespine, por ahora veo mucha gente, a veces demasiada (tengo que esperar respawns)

belegar

Para un casual como yo, que ha empezado en el wow ahora, podéis decirme que son los layers y las bgs? Me entretengo leyéndoos pero a veces me pierdo, XD, de momento tiro con mi troll warrior tank a level 22 bastante entretenido!

1 respuesta
L

Para cuando se pregunte por guilds en la alianza. Agradecería que también se informase sobre el servidor Gehennas (servidor con muchas guilds top)

Tenemos la única guild de la alianza enfocada al PvP.

Siempre que la gente pregunta en algún stream o por aquí los mandáis a firemaw o stonespine. Hay otras alternativas.

1 respuesta
B

#333 Las BGS, son Campos de batalla ( Battlegrounds), que vienen a ser como pequeñas instancias dentro del juego donde entras a pegarte contra la facción contraria. Para acceder a los campos de batalla ( una vez sean abiertos ) deberas presentarte ante el intendente de ese campo de batalla, bien en Orgrimar ( de esto no estoy seguro ) o bien en la localizacion de cada campo de batalla. Los campos de batalla los podrías dividir en 3 modelos de juego:

  • Captura la bandera ( Campo de batalla : Garganta grito de guerra ) : Aqui os enfrentais 10vs10 e intentais ganar en 10 minutos una partida de capturar la bandera, al mejor de 3.
  • Dominación ( Campo de batalla : Cuenca de Arathi ) : Aqui os enfrentais 15vs15 e intentais ganar en X minutos ( ignoro la duración lo siento) conquistando posiciones enemigas y manteniendolas bajo tu control, de manera que te aporten los puntos a ti.
  • La puta guerra ( Campo de batalla : Valle de Alterac ) : Aquí básicamente saldras en un mapa gigante donde deberas ayudar a tu faccion a avanzar hacia el bunker enemigo. Tu faccion cuenta con 40 jugadores, mas los propios personajes que haya dentro del campo de batalla. Para ganar se deberan recoger recursos, conquistar bunqueres, matar generales, matar otros jugadores y finalmente derrotar al ultimo "general/comandante/capitan" de la facción contraria.

Respecto a los layers, entiendo que son capas, donde nos dividen a los jugadores para que no se sature todo, pero tampoco tengo mucha idea >.<

1 respuesta
belegar

#335 h ostras muchas gracias, no sabía q requeriría tanta faena explicarlo! De gran ayuda!

1
Abe5

Si en Stonespine la proporción es 30-70 no quiero ni imaginar dentro de dos meses.

1 respuesta
VROhN

#337 Nadie sabe la proporción horda alianza de ningún server, dejad de sacaros datos del culo.

1 respuesta
Abe5

#338 Simplemente comento lo que ha puesto otro usuario.

sPoiLeR

Ni firemaw es el infierno ni stonespine es el paraiso. Pero lo de coger las estadisticas de un addon random y elevarlo a la categoria de religión pues deja mucho que desear. Por ejemplo, la imagen de #324 tiene mas información que el copy de otro copy de un foro ingles. Y bueno, te metes en foros oficiales y resulta que hay alianzas que no ven ni un solo horda o bien pocos, por lo que diria que el tema de los layers tiene algo que ver.

1 respuesta
H

#340 En Firemaw en Desolace o Tuercespina ya hay bastantes Alianza, antes entregando un par de quest al puto Hemet me habre topado con 20-30 Alianzas por la zona y todos pasaban de mi.

Por lo general el outdoor es inexistente salvo algun capullo que suele ir en grupos que se dedica a campear gente en grupo y ya.

B

#334 En horda ¿que alternativas hay? Gehenas está lleno de suecos/daneses en 40 lvs no he encontrado niinguna guild española y no me voy a borrar el ch aman por empezar con vosotros.

2 respuestas
H

#342 Firemaw o Stonespike.

Te has metido en el canal de mundo de Gehenas?Alguna guild Española tiene que haber.

1 respuesta
U

#342 si no estas con nosotros estas con ellos. Ojalá te mate un gnomo barrigón

B

#343 En stone tengo ya un warrior humano al 12 o así jugue ayer un rato, luego continuaré subiendolo. No te puedes imaginar lo que nos costaba a nosotros en su día llegar a donde he llegado en unas horas, no sabiamos ni donde habia que ir a matar los bichos y con el questie vas de rush

El mundo con que te refieres?

3 respuestas
Soulscx

#345 cuantss horas le echas al dia?

1 respuesta
Mendiola

#345 /join mundo

El canal donde se unen los que quieren hablar en castellano, sin que se molesten los angloparlantes.

1 respuesta
B

#346 Estoy de vacaciones indefinidas osea las que me de la gana. Pero he empezado 3/4 días mas tarde que el resto.

Tengo libre en un principio hasta final de año, así que bueno hasta que me canse.

H

#345 Como ya te ha dicho #347 haz /join mundo para unirte a un canal de Españoles que te servira para buscar guild, grupo para instances, elites o simplemente gente hablando de lo que sea motivo por el cual yo no suelo usar ese canal por que ya bastante tengo con el spam de los canales publicos y el de lfg.

nautic

Dnde juegan los españoles en la alli ?

1 respuesta
bigredbus

#350 hay españoles en todos los servers creo. Por ejemplo yo estoy en gehennas y somos una guild de 140+

A

Esas guilds tan masivas suelen ser casuals verdad?

1 respuesta
H

#352 Si.

Esas guilds te sirven para estar con Españoles, alguna instance y poco mas.

Yo ahora ayudando a @y34hl0ve en SM biblioteca invito a un hunter dps de la guild que junto al tanque pues nos hacen wipear por que la lian con un fear y la pet xD.

1
Jaqen

Como esta el tema de las colas en Stonespine? si me meto en ese server tendre que esperar mucho cuando quiera jugar?

2 respuestas
azteca

#354 acabo de entrar y hay 1 minuto de cola xD

A

#354 en hora punta hay media hora de cola máximo. Lo normal es que esté en high y que no haya cola.

bigredbus

A ver como quedan hoy las colas con las migraciones

1 respuesta
Linkyd

No entiendo a la gente que se encuentra Alianzas/Hordas o vicebersa y no va a por ellos (salvo casos extremos de paliza nazi rollo 1 contra 7 o que a quien te encuentres te saque 5 lvls) es la puta esencia del Classic..

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#357 Firemaw hace 5 minutos sin cola xD

1 respuesta
bigredbus

#359 las colas por la mañana no empezaban hasta las 2 o asi no?

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo