Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

Galdor

#419 https://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/edit?usp=sharing

1 respuesta
B

#421 Hombre claro, pero eso son datos actualizados. En su día si era el más balanceado, luego metieron Mograine y otros servers.

A ver si aprendemos a leer, dije que nos fuimos a fire porque ERA el más balanceado, no que ahora lo sea. Aún así, que no sea el más balanceado no implica desbalanceo.

JohnVoiden

#416 A partir de las 22.00 es raro ver colas en cualquier server xD

Evilblade

A Stonespine han ido los que no han podido aguantar las colas del lanzamiento, por lo que habrá gente normal, casuales pero por este factor, también la mayoría de flojos e histéricos de España.

2
Ircanius

Lo que digáis, pero ayer por la tarde no había cojones a questear en los baldíos de la cantidad de gente que había.

Grupos para mazmorras? En cuanto lo necesito siempre hay algún grupo, y en mi clan montamos muchísimos.

Vosotros seguid con vuestra campaña de desprestigio que cada uno va a ir donde quiera, yo estoy en la gloria en Stonespine.

10
CaraLimon

En Stonespine hasta he encontrado la primera guild y parte de su gente, con la que empezé hace ya 15 años. Madre mía los feels 🥺

1 1 respuesta
B

#426 pero como es posible si segun los testigos de las colas de 5 horas ahi solo estamos los impacientes turistas que dropearemos el juego?

VROhN

Mimimi, ya he subido un personaje en firemaw y no quiero volver a subirme otro así que stonespine es una mierda, huid todos de alli que es el mal y está lleno de gente mala, mi server es el único y verdadero.

Patético. Qué más os dará dónde juegue la gente. Y por cierto stone este llenísimo, lo que no está es con sobrepoblación y colas como firemaw, que os vais a comer los layers hasta el fin de los tiempos.

1 respuesta
Mendiola

Lo del desbalanceo no sé yo donde lo veis. Están la mayoría con una proporción similar:

http://wowpop.appspot.com/

1 respuesta
sPoiLeR

#428 Tanto en este foro como en otros, hay una serie de hilos que se crean para desprestigiar al servidor. No es casualidad que nadie critica el resto de servidores (que no son pocos) y solo la mierda a paladas hacia stonespine. Y si rascas un poco, te fijas los usuarios son todos del mismo servidor.

La idea es clara, los de siempre que piensan que deciden por toda la comunidad, pues dijeron un sitio y la gente hizo lo que le salió de los cojones. Y como no están en mi servidor, vamos a meter mierda a ver si con algo de suerte la gente borra sus horas de juego y viene conmigo a hacer cola.

Y lo mas curioso, nadie dice nada de los jugadores "pro" que siguen jugando al BFA, ahi nadie dropea el juego. En cambio los malditos casuals a la semana se van.

#429 ¿Que fiabilidad tiene esa web? Lo digo porque vamos, esos graficos no tienen nada que ver con lo que algunos defienden aqui.

1 respuesta
R

En stonespine estoy yo, la enana Teodorico y eso debería ser suficiente para hacerlo el mejor servidor

7
Mendiola

#430 Supuestamente recoge los datos del addon ese que mide la población, el Census Plus Classic.

Lo único que se le echa en falta, es que no realiza la gráfica del ratio de actividad Alianza:Horda como si hace el censo de Warcraft Realms, el creador original del Census Plus. De esa forma se vería mejor la actividad de ambas facciones en cada tramo horario dentro del servidor.

VROhN

Joder, qué putada para los del super server especial firemaw, ¿no? según los datos del census que tanto defienden y que usan para desprestigiar el servidor, tienen exactamente la misma población que stonespine, e incluso tienen el mismo ratio horda:alianza. Vamos, es que son prácticamente idénticos ambos servidores jajaja.

Pero firemaw es mejor porque me he subido el personaje allí y claro, el que se vaya de firemaw por las colas o por el retraso de la gente del server es un casual y es mi enemigo.

Españoles dando la nota, lo de siempre. Con lo fácil que es dejar que cada uno haga lo que quiera. Pero no, mejor hacer el subnormal y como no estás conmigo pues contra mí, lo mismo que pasa con el fútbol, se ve que va en la sangre española el retraso.

3 1 respuesta
bigredbus

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/sobre-stonespine/14331/4

B

#433 Hombre si tu plan es subir al 60, estar el día afk en IF y estar lloriqueando como en retail porque no hay contenido y eres un jugador mediocre, stonespain es tu servidr. Si tienes algo de ambición y quieres algo más, hay servidores bastante mejores, con cores sólidos y que aspiran a hacer algo a medio/largo plazo.

Igualitos..... Si es que se os ve el plumero a leguas, seguro que eras de los típicos de la época de minahonda/colinas pardas y esos realms de gente "especial" que no sabía hacer la O con un canuto. Se os quiere igual, pero no salgáis de esa poza infecta de servidor, cuanto más lejos mejor.

2 respuestas
VROhN

#435 Te ha durado poco la cuenta. Hay que ser pringao para tener que esconderse para decir tonterías, supongo que no eres capaz de sostener lo que defiendes dando la cara.

Y dejo el tema, sólo hay que ver la gente que entra al post para meter mierda de un servidor sin razón alguna, simplemente porque ven que la gente se va a otro servidor y que están contentos en él. Y casualmente son todos de firemaw, así que sí, a más lejos estéis, mejor.

8 1 respuesta
varuuco

#436 no se esconde, es la de arriba buscando un poco de atención

xtreme12

Yo ya lo dije una vez, cuando estaba en fire no veía casi nadie en las zonas de leveo, porque estaban casi todos en las aldeas saltando y ausentes, era una locura. Que si que tendrán mas gente el fire, pero la mayoría están en aldeas para que no les echen y comerse colas.

1 respuesta
CaraLimon

Menudo server se está quedando en Firemaw, desbalanceo, afk y 0 españoles.

Suerte y ánimo.

2 respuestas
sPoiLeR

#438 Según la web esa, basada en census plus:

  • Firemaw tiene 57.146 personajes (44,27% alianza / 55,73% horda)
  • Stonespine tiene 56.973 personajes (43,80% alianza / 56,20% horda)

No veo sentido a estas cifras pues no explican la diferencias de cola entre uno y otro servidor. A no ser que la gente en firemaw deje el personaje AFK todo el dia.

1 3 respuestas
xtreme12

#440 Ya te digo yo que eso es lo que ocurre, por lo menos en las primeras zonas de los hordas es impresionante, estar haciendo la misión por ejemplo del medallon ese que esta en Durotar en una cueva y que el boss lo matase solo y no había nadie dentro de la cueva. Pero lo dicho, después vas a entregar las misiones y ves ahí mas de 30 personas sentados, corriendo contra la pared, saltando y pasan horas y horas y ahí siguen haciendo lo mismo ajajaj es increíble.

Esa misma misión la hice otra vez en stone y estuve 1h para poder matar el boss porque eramos unos 20 pjs ahí.

1 respuesta
H

#440 Como te dice #441 en Firemaw sigue habiendo colas que aunque no sean tan grandes como la de la primera semana pues sigue molestando y vayas donde vayas en cualquier taberna hay 20-30 afks facilmente.

Hace poco pase por Cerrotajo y habia como 30 afks dentro, en el Cruce en los Baldios igual, Tanaris igual etc...

Y yo juego en Firemaw pero decir que necesitas estar en Firemaw para tener cores solidos os lo podeis ahorrar que MC y cualquier raid del classic te la limpia cualquiera.

1 1 respuesta
xtreme12

Edito porque hubo una confusión

2 respuestas
Mendiola

#440 Pues creo que has dado con la clave.

La histeria de esos jugadores que creen que no van a poder jugar cuando quieren y ponen a correr su antiAFK.

Ahí esta la causa que provoca las colas, que hace que la rotación natural de jugadores que quieren entrar a jugar se vean afectados por las colas creadas por los slots ocupados de aquellos que no están jugando pero siguen dentro sin salirse.

#443 Lo dirá por #435

H

#443 No.

Va para los que siguen dando por culo con que necesitas estar en Method o apes para tirar MC o cualquier otra raid del classic.

boyo

algunos estamos en gandling bien tranquilos

PoLuTioN

No se como estará el resto de server pero yo estoy en stonespine y 100% contento. Veo gente en todos lados, no hay colas,españoles hasta debajo de las piedras, facilidad para entrar a mazmorras, etc. Quien no le guste stonespine esta en su derecho de no entrar pero los que estais desinformando a la gente para que se vaya a vuestros servers os lo deberiais hacer mirar.. porque estais haciendo el ridiculo.

4
BrAv0

yo estoy en stonespine porque lo de las colas era insufrible, si tengo 2 o 3 horas para poder jugar paso de pegarme la mitad del tiempo haciendo cola

legent

Yo también estoy en Stonespine. Parece que los que rajan de este servidor hacen mucho ruido, pero por lo que veo somos muchos en ese server,

3
Joanne

Según el Census Classic Plus, la población de personajes de lvl superior a 5 en Gehennas :

Horda 40380
Alianza 21174

De ser cierto, espero que se equilibre un poco con el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo