Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

Posie

#439 0 españoles? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
CaraLimon

#451 Me pongo al nivel del resto.

Just a joke.

cerverus94

Otro por aquí en StoneSpine y muy contento. Guild de españoles con más de 100 personas, siempre hay gente en todas las zonas y se montan grupos para mazmorras bastante rápido.

Marsor

Me tenia que haber hecho alianza, lo sabia pero ahora ya es tarde xddd

Cuando saquen las BG vamos a disfrutar de colas de 1 hora en la horda.

2 respuestas
CaraLimon

#454 Si son crossrealms, dudo que haya colas.

1 respuesta
legent

#454 Por cierto, hay ya fecha? Tengo unas ganas de hacer un Alterac Valley...... y pasar ahí horas ;)

1
B

#439 qué hablas , vaya troll malo.

Ni está desbalanceado ni tiene 0 españoles. Stone sí que no tiene población, solo tienes que ver la subasta y comparla con la de Fire.

2 respuestas
CaraLimon

#457 Ñiñiñiñiñi...

En serio...

legent

#457 Puedes sacar capturas de pantalla de el numero de subastas de uno y otro? paso de comerme colas para comprobarlo en Fire.

1 respuesta
H

#455 Aunque sean crossrealms hay mucha mas Horda en general asi que las colas para la Horda son mas largas igual que ocurre en el retail donde hay mucha mas Horda que Alianza.

Si ocurre como en el reatil con la Alianza igual te salta la cola en 1-2 min y como Horda tienes que esperar 10-15 minutos.

1 respuesta
CaraLimon

#460 Desconozco el retail, pero se tarda 15 min?! omg...pues espero que no pase igual.

2 respuestas
H

#461 Pues ten por seguro que ocurrira igual por que hay muchisima mas Horda que Alianza.

Meaven

#461 Por el desbalanceo, con la ali no tardas ni un minuto en horas normales, en retail España es el caso raro donde hay más alianza.

Y tema servidores, algunos sois super cansinos metiendo mierda a Stonespine o a Firemaw, de verdad, aporta cero desprestigiar servidores con argumentos de barra de bar, hay comunidad española en los dos, gente de sobra en ambos, uno sin cola, el otro con colas durante el día, que cada uno elija lo que quiera.

El tema de matar bichos bien o no, depende del layer que te toque, ayer estuvimos un colega y yo en trabalomas matando bichos de 10 en 10 sin problemas (en firemaw), el día anterior fue imposible en cambio a misma hora.

1 respuesta
H

#463 Uno de los motivos por el que queria servidores Españoles es por que creo que hubiese estado mas balanceado que uno Ingles.

1 respuesta
_

StoneSpine tiene algo menos de gente porque sale en Medium cuando los 3 server famosos tienen Alto, y cuando está Alto los otros tienen Lleno, de noche si que pone LLENO hasta en Spine pero entras sin cola.

Ahora....yo veo muchiiiiiiiiiiiisimo español, gente hay para mazs, por el mundo etc..estoy comodísimo. Y alguno arriba comentó que en Fire y así hay mas gente pero hay muchísimos afk´s level 1 etc, eso no es población activa.

JohnVoiden

#450 Tiraré el Census en Gehennass, porque me parece increible que seamos 30-70 o.o

2 respuestas
Marsor

#459 la ultima vez que mire el numero de subastas para comparar servidores fue hace un par de dias y en firemaw habia el doble de subastas que en stone.

Kassie

el mas balanced es Golemagg, sin duda todo un acierto :)

1 respuesta
Mandarinas

#468 Golemagg estaria perfecto si no llega a ser porque llegando a las 5 y pico a casa logea Rita xDDD

1 respuesta
Kassie

#469 yo curro igual y llego a las 5:30, voy tirando de TeamViewer hasta que se normalice.

Es lo que hay, prefiero aguantar el chaparrón unos días pero sabiendo que estoy en un servidor potente que va a tener gente siempre.

Encima parece haber más alianza que horda y eso es raro de cojones xD

B-eman

#402 se te nota escocido. Llevas mucho tiempo haciendo cola?

Me acuerdo hace unas semanas antes de salir classic como se decía que las layers y el tener demasiada gente iba a joder la economía. Ahora resulta que cuantas más subastas mejor es un server.

bigredbus

#466 yo cuando estoy questeando a nivel 40 por cada ali veo 5 hordas XD

Darka

Se ha me ha olvidado el teamviewer y 8,5k de cola en golemagg :S, creo que ha llegado la hora de hacerme el alter en otro server.

Beckar

Mientras tanto la gente que no se deja marear seguimos en Shazzrah, seguid discutiendo tonterías.

B

#464 Para nada. En españa no sé que ha pasado con classic que todo el mundo ha ido para la horda, cuando de siempre hemos sido más ali que otra cosa.

1 respuesta
MoLSpA

Todo un planazo eso de enchufar el TeamViewer en el curro. Siempre que no sea una empresa grande con una red privada bien controlada, claro.

Ah, saludos desde Iberdrola.

1 respuesta
A

Buenas noches, voy a empezar por estos lares y quería preguntar a que servidor debería ir si quiero el que tenga mayor comunidad española (me dan igual las colas).
Pido por favor que nada de fanatismos.

Gracias.

2 respuestas
Kassie

#476 puedes hacerlo desde el movil xD

Kitsuo

#477 Mayor comunidad española -> Stonespine

1 respuesta
A

#479 Tenía entendido que Firemaw, gracias por la corrección.
Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo