Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

Kitsuo

#480 Al principio fue así, pero la comunidad española se dispersó debido a una mala organización y las eternas colas de algunos servers. Finalmente la gran mayoría ha acabado en Stonespine.

2 comentarios moderados
Meaven

Lo dije antes, dejad de ser tan cansinos con desprestigiar uno y otro servidor, esta guerra estúpida no aporta nada. Van sin castigo estos dos post ocultados.

1 1 respuesta
A

#484 Entonces tu como moderador podrás responderme (si sabes la respuesta) a la pregunta de #480.

Gracias

2 respuestas
Meaven

#485 Pues no tengo en la mano datos para hacer una afirmación veraz, pero sí que es cierto que al menos de este foro mucha gente se ha acabado yendo a Stonespine para huir de las colas. Yo juego en Firemaw, y hay también bastantes españoles, más o menos que en Stone no te se decir, pero es mentira lo que dicen algunos por aquí de que no hay, conozco varias guilds, incluida la mía que tiene casi 200 personas.

Si no quieres colas, veo sensato irte a Stone, españoles para jugar hay sin ninguna duda por lo que dice la gente por aquí y el foro oficial.

2 respuestas
H

#485 Aparte de lo que te ha dicho #486 tambien hay que añadir que no solo en MV han decidido ir a Stone si no en el foro oficial tambien aunque eso no quita que en Firemaw haya una gran cantidad de Españoles.

Los dos servidores con mas Españoles seguramente son Stonespike y Firemaw.

1 respuesta
A

#486 #487 Entiendo, también me preocupa la población del servidor donde veo que Firemaw tiene más (casi siempre la veo en Full).
Aunque está claro que es difícil saber todo eso hasta que no venga la próxima suscripción.

malahierba93

alguna guild española horda en stonepike?

2 respuestas
bigredbus

#489 no hay ahí

1 respuesta
malahierba93

#490 como que no hay?

1 respuesta
Mnotauro

#491 como que te esta vacilando
PD: Yo tb busco algo por stonespine ali claramente!

2 respuestas
Corvo

#492 Para ir leveando wowchakra a hispania están bien en la ali luego ya vas viendo.

En stonespine lo que sobran son guilds españolas en los dos bandos.

1
H

#489 #492 Teneis una lista de las guilds de Stonespike hecho por @Mendiola en #264 para la Horda y en #273 para la Alianza.

Tambien podeis hacer /join mundo cuando esteis en Stonespike o en cualquier otro servidor para uniros a un canal en Español que la gente usa para reclutar, buscar grupo para instances, elites o simplemente como offtopic.

1 1 respuesta
B
#494HectorxD:

simplemente como offtopic.

Yo esto lo veo mas amenudo, es el canal del debate/discusion, da igual de que se hable, siempre se echan mierda xD

1 respuesta
H

#495 Ya si por eso me sali del canal tanto en Firemaw como en Stonespike.

Ya bastante tenia los primeros dias con el spam de los putos Nordicos en Firemaw como para añadir las gilipolleces del canal Español por que recuerdo que las pocas horas que estuve en el canal en Firemaw todo el rato habia gente peleandose por cualquier cosa.

malahierba93

ya me invitaron a una, pero no esta en esa lista

1 respuesta
Mendiola

#497 Cuál es?

1 respuesta
malahierba93

#498 oldstyle, son 26 en total y esta mañana habían como 7 conectados...

1 respuesta
E

No hay migraciones en la classic.

Mendiola

#499 Perfecto, gracias. Pues en cuanto pueda actualizaré la lista que tengo en mi mensaje del foro oficial del WoW.

A

Stonespine es el mejor server. Entre en una guild de lvls 60 que me fueron rusheando todas las instances y luego entre todos me pagaron mi montura.
No me moveré de este servidor, me siento como en casa. Los magos me abren trade para agua y pan solo a cambio de amor

1 2 respuestas
sPoiLeR

#502 Y luego un raptor marroquí te llevo gratis a Orgrimmar.

3
nosferatun

#502 te sentirás como un mena en españa me imagino

1
B

Tengo un warrior al 18 o así en stone y el servidor es un cancer de españoles inmenso. No conocia el /4 mundo y cuando lo hice en gehenas no hablaba nadie, pues en stone parece el puto canal de terra de hace 15 años macho la gente hablando tonterías, contando chistes malos y peleandose.

Total que le dije a uno que yo pensaba hacerme tanque y ya me llamó noob y estuvo un rato dandome la brasa y se ganó el primer ignore del classic. En gehenas en 51 niveles no ha veniido nadie a tocarme la poya.

2 respuestas
B

#505 Es que dicen que en Stone está lleno de gente tóxica. Aunque bueno, siendo españoles me espero también lo que sea.

1 respuesta
A

#505 Y eso que dejas un 51 en Gehenas por irte a stone?

1 respuesta
B

#507 no lo dejo, me meto en stone cuando hay 7000 de cola como ahora y no he podido entrar cuando no había. Entonces me subo lo que me pide el corazon un guerrero. Basicamente gehenas es un servidor escandinavo mezclado con alemanes que segun tengo entendido se van a pirar.

En gehenas soy healer shaman y en stone pues me haré un tanque aunque segun estoy viendo la rama de talentos que usan y tal no es tanque como tal aunque hacen la función en dungeon

#506 doy fe

1 respuesta
boyo

no hay gente tóxica, hay gente española...

3 1 respuesta
crb2222

#509 this, llevamos el salseito y el flameo en la sangre

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo