Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

elred

#180 Ya, pero yo juego horda :rofl:

1 respuesta
varuuco

ni caso al hater, no puede jugar en su server por las colas y tiene que entretenerse con algo, en este caso intentando baitear al personal.

1 1 respuesta
elred

#182 ¿Hater? pero si estoy jugando en stonespine.

Simplemente me hizo gracia leeros por el foro todo el día diciendo que en stonespine hay guilds con 600 miembros, me pongo a mirar las guilds españolas horda con el /who y ninguna llega a los 50 online.

Exceptuando wow chakra como dije antes. Pero no voy a meterme en una guild que para raidear tienes que subscribirte al twitch del GM.

3 respuestas
Vaody

#183 Hecha un vistazo a ONMICIDE anda, que te veo perdido. xD

1 respuesta
elred

#184 Eso ya me gusta más. No sabía que eran españoles. No salen en la lista de guilds españolas.

¿Hay algún clan español más que no salga en la lista? (horda)

1 respuesta
Vaody

#185 Sip, hay alguno mas, esa lista esta un poco desactualizada.

Narcii

#183 Y no es la única guild que lo va a hacer. Hay otra que no voy a nombrar que si te toca X item y alguno de la raid principal/ofis lo quiere, se lo tienes que tradear.

2 respuestas
elred

#187 Pues dime cuál es para no meterme en ella :rofl:

Mendiola

#183 Pero a ver, el /who tiene un límite de 50 resultados, es normal que no te salgan más de 50.

Si quieres hacer una busqueda de miembros On-line que supera dicha cifra, pues tendrás que aplicar un filtro adicional, bien alfabético, clase, nivel, zona, ... por ejemplo (este por nivel):

OMNICIDE 1-15
47 resultados
OMNICIDE 16-19
45 resultados
OMNICIDE 20-21
40 resultados

Etcétera.

1 respuesta
Kalgator

Yo estoy dentro de OMNICIDE, y no está mal la guild, ya que se montan cosillas

B

Yo me he unido al classic por su aspecto social. Por eso he desactivado el general, no me uno a guilds salvo para constituirlas y uso 2 cuentas para no tener que unirme a Partys.

LOL. Soy un puto autista

5 1 respuesta
H

#181 Prueba en Omnicide.

Esa guild tiene +700 miembros y unos 200-300 diarios de media conectados, el chat de guild da bastante sida con tanta gente conectada eso si.

Tambien hay una o dos mas con unos 500 en la Horda, una creo que es Imperio Riojano o algo asi.

Yo por que estoy jugando en Firemaw pero tengo un pj en Stonespike en Omnicide y el canal de guild da mucha sida con tanta gente y lo mismo ocurre con el canal de /mundo que lo quite en ambos servers por que paso de leer gilipolleces que para eso ya estan los putos Escandinavos dando por culo en los chats generales.

#191 Yo el principal motivo por el que queria jugar al Classic era por su aspecto social y me esta decepcionando mucho.

Por lo general la gente no habla, que te ven que estas haciendo la misma mision que ellos?Te invitan sin mediar palabra y una vez estas en grupo ni saludan, ni preguntan si estas haciendo X quest o se despiden cuando acaban.

1 respuesta
HammelSF

Estoy en Firemaw y plateandome en rerollear a Golemagg un poco por la scene competitiva española ahora que aún estoy a tiempo.

Es realmente mejor que la del resto de servers? Ali o Horda?

2 respuestas
Ronec

Estoy hasta los huevos de Gehennas.
Veo a gente migrar a Stonespin, están yendo a la ali o la horda? Creéis que el server en 3 meses solo habrá pasto y mobs?

1 respuesta
Posie

#193 scene competitiva en Golemagg? quien hay en golemagg que sea competitivo? y mas española xDD

1 respuesta
HammelSF

#195 Eso leí antes. Yo apenas sé lo que leo por aquí y poco más, en general de la scene estoy perdidisimo entre tanto cambio de opinión, colas y que no tengo mucho tiempo hasta esta semana que viene.

1 respuesta
Posie

#196 Que yo sepa clan " grande " que hay en Golemagg es el del xokas.. de ahi a que sea competitivo..

Yo si fuese tu me iria o a Firemaw ( si tienes tiempo para colas ) o Stonepain ( o algo asi )

raposo

Estamos todos los mvderos en Omnicide o qué?

Kolonic

Yo estaba en Golemagg pero era imposible jugar con tanta cola y me he pirado a Skullflame, 0 colas.

1 respuesta
U

Cola en stonespine? Esto es un insultoooo. 34 minutos me dicen los muy anormales.

sPoiLeR

#194 Con miles de españoles ahi metidos no va a haber problemas. Y en los canales generales se habla ingles y suele respetarse.

Un servidor con mas de 30.000 personajes creados no se va a quedar vacio de la noche a la mañana.

Eso si, el canal mundo es una locura xD

1 respuesta
H

#201 El de cualquier servidor donde haya bastantes Españoles da sida, yo el /mundo de Firemaw tambien me lo quite.

Discusiones por todo desde que habia uno que decia que dejaba una moneda para que no le echara por afk y la gente decia de reportarle hasta gente discutiendo por el idioma etc...

CaraLimon

Cada día hay más españoles en Stonespine, menuda locura.

Gran elección.

TOP1 ?

1 respuesta
VROhN

Hoy ya hubo colas de 3000 personas #203, pero dead server como dicen por ahí.

sPoiLeR

Stone esta bien pues durante todo el dia entras sin problemas y solo hay colas cuando se pone en full, desde las 18:00 hasta las 22:00, siendo colas de máximo 30min/1 hora.

También es normal que haya colas puntualmente, y conforme vaya quitando capas se ira manteniendo.

Gavilan

Venga va , me habeis convencido, un server con Horda en condiciones pls, no me importa 1h de cola.

Litox91

#187 Que os digo a mí me parece de lo más normal que en un grupo de 40 personas los objetos top tengan prioridades a la hora de asignarlos. Si tienes que pillar algo que sea bueno, que a demás te valga, que te interese y que al juego le de por dropeartelo a tí... buena suerte de aquí a dentro de otros 15 años.

PD: En Hispania, guild alianza de Stone había esta tarde 300 personas online. Han estado las tardes del finde bastante alegres haciendose grupos tanto para algunas quest como para los primeros dungeons.

1 respuesta
Narcii

#207 Ya, es lo más justo que si te toca un item que necesitas se lo des a tu oficial porque es el oficial/streamer, por el mero hecho de serlo.

Todo ok Jose Luis.

Yuzu

#192 A mí me ha pasado eso que dices pero también lo contrario, gente que te habla y se despide de ti y tal. Sobretodo si empiezas un grupo de 5, quizás si vas en pareja no lo he visto tanto. Pero si se nota que en general la gente ha cambiado y el aspecto social no es tan fuerte como antaño.

1 respuesta
NeOGeN

#199 Estamos pensando mis colegas y yo pasarnos ahi o Ten Storm, hay alguna guild española? facción?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo