Migración inútil ?

Lova

Como todos sabeis, abrieron las migraciones de spine a mazrigos, pero las colas siguen siendo escandalosas.

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/9186f59f9f.jpg

Blizz tendría q abrir de nuevo otras migraciones hacia otro server ? o por contra, se quedará así, dada la reputación de los spaniards ?

ManOwaR

juega en SS nqqb

Lova

tenia raid a bwl joaejoaojeo :( y en ss ya no me ayudas FDP

pd: 27 minutos hahaha

#4 yo me quería ir, pero me sobé y me chaparon la migración :/

EnTe

SISI, estoy contigo, da mucho asco. Yo pensaba que esto iba a mejorar pero weno. Yo, como casi todos me he quedado en spine xq todos mis amigos se han quedao... Es que una vez que has hecho amigos en un servidor es muy dificil que te vayas si ellos no se van. Es lo que tiene los juegos on-line, que una vez has establecido vínculos con otros jugadores, te quedas "liagado" a ellos.

Al menos esa es mi teoría.

P

a no se que hora me a piyao a 500 de cola :S

ManOwaR

La kgada es q blizz europe abre las migraciones en horario PST (USA) d 3AM a 12PM y entre semana... amos, cuando to dios soba, curra y estudia.

BennyHill

migracion? eso que es? :O

xD pensais que llega al 20% la gente que sabe que se puede migrar y como se hace?

Lova

si migraron los paletos, con perdón, de "dead legs ressurrection", o como se llamen, todo el mundo puede creeme xDDDDDD

nanoSpawn

Lova: la migración no fue anunciada públicamente como debiera, las miles de personas que se conectan al wow y que no han vuelto a la página de wow-europe desde que empezaron, ni se enteraron.

Por no hablar de que esos "paletos" se organizaron. Los jefes de la guild decidieron migrar, y dieron las instrucciones a todo el mundo. Aparte, demasiada gente no sabe donde se hacen estas cosas, y no se empanan a no ser que se lo hagas tú.

Y para terminar, como nadie se iba porque no se iban los amigos, pués no se ha movido casi nadie. Hacían falta más guilds migrando... =(

Lova

pero nano, por unas o por otras todo el mundo staba enterado de la migración, q luego no se fueran por "x" o por "y" ya no lo sé.

explicar q lo de "paletos" vino por su comportamiento en mazrigos.

betico2007

jajajajajjajaaj :D:D:D:D ara me alegro de haber migrado....hay un webo de clanes y gente española en mazrigos y cada dia te encuentras a mas...en mi clan somo 80 españoles y muchos clanes mas k hay...veis?como teniais k hber emigrado....

saludos

nanoSpawn

betico: yo juego a WoW con los amigos, amigos de los de verdad, con los que luego voy a tomar el café, salir de marcha, etc. Si ellos no migran, menos voy a hacerlo yo.

Por qué no migraron ellos? porque uno en particular que está en Eternium tampoco migró, y nos quedamos todos igual. No todo el mundo suda totalmente del server en el que juegue, yo por mí podríamos haber migrado todos y a mamar, pero bueno, no estaba en mi mano.

Y muuuchos más están en mi situación.

betico2007

¬¬ mmm yo tambien tengo amigos en el wow....mas bien de mi clase..k le veo la cara tol dia...xD pero el no queria irse por su clan y yo busco k no tenga lag por k mi pc no es una maravilla y en spine es el centro del lag aora en mazrigos po no hay lag en ningun lao...e dejao amigos pero ayi aora tengo otros....yo busco jugar bien...no ver ocmo otros juegan bien

Gokuh

el ke migra, migra xq le interesa, o no lo hace xq no le interesa, y punto pelota xd

x cierto nano: ke kojones es tu avatar? un budista promarihuanero o ke es xd

nanoSpawn

Uno de los personajes de un webcomic que suelo leer, John & John. El dibujo está sacado del cómic, pero la animación es mía.

PrinceValium

Hay que admitir que el polii ha tenido chispa x'DD

X3ros

sois todos unos arevalos >.<

Lova

La intención de mi post no era para q se conviertiera en pasatiempos de flameros .

chaparlo pq no lleva a ningún sitio .

bestarcher

Open the gates, close the server

lol

pJ_KoKo

1 cosa

no os quejeis de la cola de que la migracion no ha funcionado que si son unos palurdos que no saben migrar que bla bla bla .... si hubieses migrado vosotros, no tendriais colas asi que no espereis que se vayan todos en manada para que vosotros podrais entrar libremente si os joden las colas haber migrado como todo buen hombre que lo ha hecho

JuAn4k4

Lleva razon, te quejas de que la migracion es inutil porque no te libra de tu problema, pero esque la solucion a tu problema es migrar, si no quieres hacerlo, ok, seguiras teniendo problemas de colas, a no ser que el resto de gente , mucha por cierto, decida migrar. No puedes quejarte de la decision de los demas , sino de la tuya propia.

Tus intereses son unos, pues ahi tu con los problemas de tus intenreses, y ellos con los suyos, si son comunes apañaros como podais, pero no pienses egoistamente.

Riu

si los clanes grandes no migran como pretendes que lo hagan los demas ^? esa no es una pregunta para nadie en concreto es la pregunta que os debeis hacer todos los que estais en guilds con renombre en spinebreaker :D

Merovingiorz

#28

a no se que hora me a piyao a 500 de cola :S

y tu pretendes dar ejemplo???

En los post de betico no veo ninguna ofensa ni nada por el estilo para que tengas que recriminarle nada, anda vete a dormir que ya se han acabado los lunies.

GuNBuSTeR

si os kejais de k hay colas en spine haber convecido a tus amigos para migrar todos juntos, yo y un par de colegas k teniamos unos alts 60 en spine los emos migrado a mazrigos

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Lova
  • BennyHill
  • nanoSpawn
  • Merovingiorz
  • betico2007
  • ManOwaR