Migración inútil ?

nanoSpawn

No es tan sencillo convencer a 10 personas, máxime cuando 2 de ellos están haciendo BWL en Eternium, el otro está a nada de completar el Tier 1 de druida, y sus guilds no se van a mover.

Luego otro que no se quería mover por cabezonería, etc. No es tan sencillo tampoco...

Edit: he limpiado un poco el post para borrar el flameo que estaba empezando a asomar, si tenéis cuitas personales, dirimirlas en el MSN o por mensajes privados.

W

#3 raid a bwl siendo lvl 56? me perdio algo :S

editado: ok xD estaba flipando

BennyHill

#3 tu script de autoit solo va a ser causa de warnings porque no es que nadie sepa su existencia precisamente, suerte con el XD

Lova

#32 taba respondiendo a #2, esos son alts, el main lo tengo en spine .

#33 a partir de la 1.10 ya no servirá para nada. Conseguí la unstopp y don julios en 2 dias, sin warnings, actualmente soy revered 11k en ss con el rogue, sin ningún warning.

Unos usan el autoclic, otros el wowafk, la cuestión es q nadie usa nunca nada, y en av hay 10-15 bots en base alli permanentemente, y te hablo de alli pq es dnd estoy, pero vamos, q en horda tb los habrá.

13 días después
TaMy

Yo soy un miembro de Eternium en Spinebreaker.
Y por supuesto hago lo que me dicen que haga, porque no concibo el juego como personaje, sino como grupo de personas organizadas.

Razones para no migrar las puedes encontrar a patadas...

Razones para migrar solo una. Las colas...

Pero cuando estas colas son producidas por un recorte de CAP (Capacidad en jugadores del servidor hasta comenzar a no permitir la entrada y crear una cola). Spinebreaker tiene colas pq blizzard recorto la cantidad de gente a la vez que podia jugar.

Sabiendo eso, las razones para migrar son ya,para mi, inexistentes.

Yo almenos estoy tremendamente agusto en Spinebreaker. Y si, prefiero que la gente no cambie.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Lova
  • BennyHill
  • nanoSpawn
  • Merovingiorz
  • betico2007
  • ManOwaR