Migrar o no migrar?

Shadox

#29 ¿Qué oferta? yo si vuelvo me gustaría jugar en Dun modr, tengo los chars en c'thun horda, hay alguna forma más económica de llegar a Dun modr aly?

1 respuesta
Bariok

#31 Cada x tiempo, creo que la he visto pocas veces en los ultimos 3 años, la ultima vez antes de verano creo que fue, las transferencias cuestan 15 euros en ver de 20 euros, son 5 euros por keko, que parece poco pero si te vas a traspasar a 5 pues 1 es free

Pero si llevas sin jugar un tiempo, lo mejor es un hechizo de resu desde Dun y tienes un trans by the face

1 respuesta
Shadox

#32 El problema es que el hechizo lo use, cuando salió la oferta para migrar un personaje y así tenerlos todos en c'thun horda, no toque apenas el juego por falta de tiempo y porque no me viciaba, ambas cosas por igual... llevo mucho tiempo sin tocar el wow, la última vez que lo jugué enserio fue en la BC cuando solo jugaba arenas y arenas, ahora lo tengo crudo, porque para volver al wow tendría que pagar MOP mes migración y cambio de facción =( un poco difícil, por eso preguntaba si hay alguna forma de abaratar costes.

1 respuesta
Bariok

#33 C'thun horda no esta tan mal dentro de lo que cabe, pero para abaratar pues esperar a la oferta, pero no es segura que salga ni cuando.

Calboten

#30 Mira, compara y luego me cuentas:

http://www.wowprogress.com/search?q=Dun+modr

http://www.wowprogress.com/pve/eu/zul-jin

Calboten

Upeo esto solo para comentar que no me acordaba del hándicap de estar en un server überpoblado. Cuanto retard y flipper anda suelto, por Diox.

1 respuesta
Bariok

#36 La gente cree que cambia de server y en ver de plantar hierbajos en el huerto lo hace con manos y va a ser mas pr0

1 respuesta
Calboten

#37 Pero hasta cuotas infumables. Hoy por ejemplo, he entrado en party para hacer la hc random y me ha tocado la cervecería. Los 4 eran de la misma jild (que curiosamente, antes estaba en mi anterior server pero no conocía a nadie. Serían alters o nuevos fichajes, a saber) y después de petar el primer boss, les he comentado que me molaría hacer el logro de matar los 100 conejos.

Me han respuesto con un: va, go, rápido, dejate de logros.

Solo les he contestado que era fácil, que lo teniamos que hacer así y asá.

Respuesta: Kickeo e ignore de los 4 tios de esta guild.

Telita.

Y no, no pienso decir nombres de jilds que queda feo. Solo diré que empieza por Dele y acaba por rium.

Una pena porqué hay buena gente que conozco personalmente, pero se les llena el antro de tards y luego pasa lo que pasa.

kainlucifer

Merece la pena volver a Sanguino? Tengo toda mi mierda allí, y un par de amigos me han dicho que vaya para Dun Modr pero es que buff.. entre que tendría que ir para alianza (nunca me ha gustado) y que la proporcion es 0.07 hordas por cada alianza... xDDD me parece tristísimo.

Como anda Sanguino?

1 respuesta
Calboten

#39 ES tristísimo. Olvídate de PvP outdoor, pero lo demás lo disfrutarás 100 veces más. O por lo menos es lo que he notado en apenas una semana. Es como jugar a otro juego.

Pero vamos, si lo de la desproporción lo dices por el pvp outdoor, el Outdoor en general acabó con las voladoras. Ahora como mucho son gankeos a low level y alguna zona de questeo rollo Quel'danas/Firelands. En zul'jin eso estaba diver porqué la proporción era 2:1 a favor de la horda, pero vamos, tampoco te pierdes demasié.

En cambio, estar en un server petado pues puedes hacer de todo a practicamente cualquier hora. Ver el /2 es un lujo, se monta de todo constantemente, desde raids antiguas hasta pugs para nuevos contenidos. Además de una AH dinámica y tal.

Lo malo? Pues gl para pillar a un rare. En cambio en zul'jin leveleando pillé varios. Y lo bueno de ser minoría ali es que las veces q veias a otro solia ser de un hordo, así que lo matabas y pista.

Pero vamos, resumiendo: si vienes para ver contenido, vente a Dun Modr, no te arrepentirás xD

MavenBack

Es lo de siempre, si te vas a un server más poblado vas a encontrar cosas que se adapten a ti con más fácilidad, pero no te va a venir el papa a darte items por que te vayas al server de turno.

obviamente si eres bueno y estas en un server de mierda no vas a llegar a ningún sitio.

migra.

Dase

Hay algun server medianamente decente, que tenga a la vez una poblacion aceptable y una proporcion A/H relativamente balanceada? O es una utopía?

1 respuesta
Calboten

#42 Es una utopía xD

A mi parecer, la proporción de Zul'jin en la LK era la ideal para un server. Proporción ligeramente superior de la facción contraria pero sin excesos, guilds raiders con un avance decente y una AH más o menos dinámica.

Ahora mismo en cambio, el server da auténtica pena.

Ghaul

Pues yo como ali de zuljin estoy contentisimo. Estoy en mi guild, puedo hacer todo el contenido q quiera, y tengo el pvp outdoor q siempre desee.

Aparte no se si es pq son mas , pero la horda de Zuljin es lo mas paco q he visto en mi vida, al nivel de 1 vs 4 y humillar, o peor, los atacas mientras haces las diarias y vuelven, rezean delante tuya y siguen dandole a los mob...y no son bots. La proporcion es peor q 2:1, ahora mismo estaria en 4:1 o peor. Lo unico malo es q la Horda se suele llevar los bosses outdoor a horsepower, pero vamos, tampoco es q me importe mucho esos bosses q en 1 mes seran inutiles.

Vamos, q no me cambio de este server ni de coña.

1 respuesta
Dase

Es decir, que no hay futuro en los servers españoles no? Porque estoy en Uldum Ali y es un desierto. Hay 3-4 guilds mal contadas "competitivas", con un roster mas que cerrado y una AH desastrosa.

#46 Y esos cuales son? Entendiendo vivos por algo que no sea Dun Modr ali o desbalanceos tal que asi.

1 respuesta
HeXaN

#45 Claro que hay futuro, pero en servidores vivos, no muertos xD

1 respuesta
Calboten

#44 Si, en outdoor está bien. Hay mucha más horda que ali, pero con el final del questeo pasa lo mismo de siempre: Voladoras> fin del outdoor.

Que si, que te hincharàs a hks pero pffff, mucha gente va en plan bot, questea en PvE y si te ven en plan ganker van a otra daily y pista xD

Cuando lo que mola es que se arme la de Dios es Cristo llamando cada uno a los de sus respectivas guilds, tal y como sucede en épocas de leveo y en el Wow Vanilla.

Pero bueno, el outdoor, que es lo único que carece Dun Modr, no compensa ni de coña, las demás limitaciones del server (avance PvE nulo). Y entiendo que Blizzard no haga nada al respecto porqué le proporciona interesantes beneficios.

Con la tontería de las migraciones, ya me he dejado 60 ñapos para no tener que empezar todo de nuevo y farmear como un puto bot.

Magomais

#1 Yo estaba también en Zul'jin y me fui a Dun Modr, no migré porque me parece que es gastar dinero a lo tonto, pero si me sobrara quizá lo hubiese hecho.

La verdad que marchando ayudamos a la despoblación, pero eso se lo tenían que haber pensado los que lo han hecho antes y lo han dejado como está.

Y

A mi me mandaron un hechizo de resurección y utilicé lo de la migración esa gratuita y no lo dudé, pasé de Zul jin horda a Dun ali, y se nota mucho la diferencia

Cuando yo jugaba Zul jin ya estaba muy vacio, a saber como estará ahora :S

1 respuesta
Calboten

#49 Y encima jugabas en Zul'jin Horda, que por lo menos soys el doble xD Yo estaba en la Alianza.

Y nada tú, llevo 2 semanas y me alegro mucho de haber migrado. En Dun Modr hay de todo.

Lo único que me siguen raspando los 60 leuros de los 3 kekos.

Hynan

En los servers españoles se deberian de quitar todos estos servers , y lo digo enserio

colinas pardas (de los ultimos del mundo)
shendralar (de los ultimos del mundo)
tyrande (de los ultimos del mundo)
exodar
minahonda
uldum
y si me apuras zuljin

dan pena en los rankings y estan superdespoblados ademas si juntáis los players que juegan en españa con 3/4 servers da y el juego tendría mas vidilla. O aumenten de tamaño dunmodr y todos padentro , que total , dobla en puntuacion a cthun y triplica a sangino.. el resto ni lo digo.

2 respuestas
I

#51 no lo harán xDDDD

Skie

#51 A la gran mayoría nos la suda estar en el top mundial. Lo que si que no me gustaría es que unificasen los servers y tener que hacer cola para jugar.

1 respuesta
Calboten

#53 Anda que no lo flipas.

Una cosa es estar en un server "normal", en la facción mayoritaria, como Zul'jin Horda. Se hacen cosas y hay guilds de más o menos todos los progresos.

El problema viene cuando no puedes hacer absolutamente nada porqué no hay gente a secas. En Zul'jin Alianza no hay absoultamente nada. Ni pugs, ni raids, ni avance, NADA.

Ya me dirás tú que diversión te proporciona eso.

Y imagino que el caso de Sanguino y Shen'dralar ali será lo mismo. De los demás servers npi, pero os aseguro que el caso de zul'jin Alianza era dramático.

1 respuesta
HeXaN

Realmente el único servidor donde puedes estar todo el rato haciendo algo con facilidad, es Dun Modr. No estaría mal que abrieran migraciones gratuitas o que se plantearan unificar algunos servidores.

Skie

#54 Si tú server esta despoblado y quieres raidear hm tienes un problema, para todo lo demás hoy en día existen posibilidades para jugar en el server que te de la gana.

Yo lo que flipo es que mucha gente migra o se crea un personaje en Dun Modr para luego no hacer HM, tan solo para estar en el server de moda y cuando llegan las colas, ale, todo el mundo a llorar.

1 respuesta
Calboten

#56 Para nada.

Los puntos intermedios son importantes. Es que empezais ya a cansar con la cantinela de que los que migramos es "porqué está de moda" como si fuesemos lelos.

Mira, yo migré para raidear y acabar el contenido. A dia de hoy, no estoy haciendo HM, tengo un avance normal tirando a mediocre (4/6 en NM) en Dun Modr pero que en mi exserver, es lo que está haciendo la guild top de mi facción en 10man. Para llorar.

En Zul'jin Alianza ahora mismo, solo hay 2 guilds con capacidad para limpiar el contenido entero y a los rosters me remito. Las demás guilds son guilds sin gente o de noobs/unskileds/mancos/pvpers y demás gente con la que no comparto objetivos. Ergo, que soluciones me quedan?

Que yo sepa, solo migrar.

Si ahora siguiese en Zul'jin, estaría ya subiendome los alters y raideando solo por el LFR. Que bien, eh? Insisto, mirate la TOP guild de la facción del server:

http://www.wowprogress.com/pve/eu/zul-jin

4/6 NM y en 10man. Si eso no es una guild perri, que baje Odín y lo vea.

En cambio en Dun Modr, en la guild en la que estoy, tiramos lo mismo y estamos en la posición 4X. Y ahora me vienes y me dices que no vale la pena, que migré por moda y blaoblaoblao cuando te he demostrado de forma clara que la migración no era una opción si no una solución para divertirme jugando.

PD: A veces creo que los que decís estas tonterias soys o A) peña sin avance y que tira todo de pug o B) peña en servers perris que quieren migrar y no tienen pasta o les jode hacerlo. Otra razón no me explico.

1 respuesta
Skie

#57 Es una moda, y no es nuevo, paso con C'thun en su momento, luego más tarde paso con Sanguino y ahora pasa con Dun Modr. Se pone un server de moda y todos como Lemmings para allí.

1 respuesta
Calboten

#58 Después de lo que te he posteeado, sigues pensando que migramos por moda? Ok.

Que progreso tienes, así por curiosidad?

1 respuesta
Skie

En cambio en Dun Modr, en la guild en la que estoy, tiramos lo mismo y estamos en la posición 4X.

#59 Tienes ahora el mismo avance que tu ex-guild, así que no has mejorado nada por cambiar de server.

No digo que se migre por moda, digo que la eleccion del server a migrar va por modas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Bariok
  • Ligia
  • HeXaN
  • Calboten
  • Skie
  • raaden-