Migrar o no migrar?

Posie

#83 Sigue en sangineo.. anoche uno de tu server intento explicarme su forma de perder valle alterac en 20 minutos, maldito mongi!

lowZ

Uff yo estoy en Dun Mord horda(debo ser el único que que de la ali migró a la horda)... migré para jugar con un par de colegas , pero hace un año y pico la horda de allí no estaba tan floja como ahora.... :(

2 respuestas
Shadox

#92 Dun modr horda ha estado floja desde que existe el server básicamente, en la Clasic y BC al menos no había nadie, eramos 4 gatos, nos conocíamos todos los que estábamos en alto rating. no es ninguna sorpresa

phsyquic

#66 http://www.wowprogress.com/pve/eu/tyrande sin guilds 25 con solo una guild tirando hcs, 1 tampoco nos pasemos y en 10, eso es nivel pve? eso lo ace un gato con un sombrero :/

1 respuesta
Bariok

#94 Panda esta siendo dead en tyrande. Ya comente por otro hilo como esta la situación de bosses out. Culpa del bajón de sicarii, vulcano y colores. Si hasta mi guild de casuals estamos en top10.
Pero yo hablaba de cata

hymk

#92 No, no eres el único!

Yo me volví a la Horda de nuevo! :P

En principio me estube leveando una alter shami en la guild de unos amigos y al final me he acabado quedando y raideando en Dun Modr Hordo.

Llevo toda la vida en Dun Modr y la verdad es que a la Horda peor no la he visto.
De Guatemala a Guatepeor. :qq:

Galdor

A estos cabrones hijos de puta ni un puto duro más (/antoniorecio off) XD

Yo estaba en Uldum Ali y eso es un desierto, vendí mi cuenta por que pasaba de pagar una migración y ahora he vuelto en MoP y me he subido un monk en sanguino alianza.

Paso del pve de alto nivel, me interesaba en la lich cuando habia recompensas, ahora paso, quiero pvp y de lo malo malo, lo menos malo, pues sanguino.

Hablabais de pvp outdoor.. que mierdas de pvp outdoor hay en un juego en el que los guardas de una zona te mandan volando pa cuenca?

PD: No me voy yo a dunmodr ni harto de vino

1 respuesta
I

#97 estás en Uldum ali y te vas a sanguino ali?

glador pls

1 respuesta
Galdor

#98 A donde si no? XD

Paso de servers guiris

Al menos veo gente y no me siento en un juego offline XD

1 respuesta
I

#99 te gusta ver nombres en rojo? Dun Modr horda, si quieres ver nombres en verde/azul? Dun Modr ali

Si quieres aburrirte como una ostra? quédate donde estés

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Bariok
  • Ligia
  • HeXaN
  • Calboten
  • Skie
  • raaden-