Migrar o no migrar?

Calboten

#60 No te empanas de nada xDDD

He dicho que 4/6 es lo que hace la guild top de la Alianza Zul'jin. LA TOP, la primera. De verguenza vamos, que la referencia de la facción sea un avance tan mediocre, cuando en el resto de servers están haciendo HM los más perris. La guild en la que estaba disbandó en Cata, expa que ni toqué por aburrimiento, principalmente. Y antes de migrar, estaba en una guild que tenía como 30 y pico tios activos y ahora mismo están haciendo 1/6 NM o algo así en 10 man. La risa, vamos.

Y no, yo no escogí Dun Modr por moda, no me seas cutre. Migré a Dun Modr por ser el server más poblado y con más guilds. También porqué allí habia gente que conocía y con la que sabía que podia raidear, fin.

PD: No me has contestado lo de tu progreso. Lo digo porqué quizás tenemos un concepto de avance, progreso y juego diferente. Evidentemente que si te dedicas a hacer heroicas y a raidear mediante el LFR es una tontería migrar. Y si es ese tu nivel de juego, pues entiendo que consideres el migrar como una chorrada. Pero yo te estoy hablando del nivel de juego medio, basado en el raideo, el progreso y el avance "normal", sin entrar en mierdas hardcores ni en guilds perris que tiran cosas postparche de übernerfeos.

1 respuesta
Kaffein

Creo que la explicación de #61 es tan simple de entender como que en su ex server solamente había 2 guilds que se adaptaban a sus pretensiones PvE, mientras que ahora aunque esté en el mismo avance al menos hay 40 mas donde buscar cumplir su objetivo. Por lo que será mas fácil encontrar un sitio dentro de 40 posibles rosters, que en 2 rosters...

Me parece que es lo que intenta explicar...

1 respuesta
Y

Yo ya dije que me pasé de Zul jin horda a Dun Ali, y si ya para mi Zul jin horda estaba bastante vacio cuando yo jugaba, no quiero imaginar la alianza

Entiendo perfectamente que la gente se pase a Dun, por raids, pugs, eventos o lo que sea, ver vivo un servidor desde luego que es mucho más motivador xD

No se desde hace cuatno tiempo yo no veia un servidor lleno como anoche Dun

HeXaN

Se ha explicado perfectamente desde el primer momento, el resto es querer soltar la tontería de "migras porque está de moda".

Calboten

#62 Más o menos va por ahí el tema.Piensa que cuando entras en una guild, lo haces con una idea clara sobre que vas a limpiar y como lo vas a hacer (cuanto te vas a "comprometer", cuantas horas puedes raidear a la semana y que dias, que nivel de raideo vas a llevar etc etc). Luego está el tema de con QUÉ los va a hacer. Es importante encontrar una guild que necesite de tu spec y pj.

Y luego ya, si quieres raidear de 10 o 25. Y que avance tienes. Vamos es que me parece irrisorio que tenga que explicar las ventajas de estar en el server español más poblado.

Lo único que insisto con el tema porqué me toca un poco las narices que los que no se enteran de nada vendan la cantinela de que migramos por "moda", como si pagar 20 pavos por pj migrado fuese de agrado de alguien o por seguir una "moda". Vamos, es que hacer una afirmación así me parece de retardao, no como insulto sino como estado mental.

Y eso que a mi los servers TAN masificados como Dun Modr no me gustan. Fijo que vuelvo a ver guild jumpers, wanabeprohs y demás lacras que te encontrabas en los "tiempos dorados" de Zul'jin, pero bueno, por lo menos se puede jugar y encontrar guilds que se adecuen a tus objetivos.

Bariok

Tyrande solo está falto de PVP, en PVE esta bien, pero es un reino marcado como normal, ¿que se podía esperar?

Yo estoy por migrar a Dun M mi lock main y hacerme uno nuevo en Tyrande y solo es por que en Tyrande es imposible hacer rbg desde la LK y la verdad es que vuelvo a tener mono y es imposible jugarlo. Y debo reconocer que migro por la moda, no por que yo siga la moda, si no por que para jugar en serio, me veo obligado a seguir a toda la gente que se ha lanzado a la moda de ir a ese server. 20 leuros para Blizzard, me toca migrar y perder el Gold y las profesiones de los alters de Tyrande, y seguramente abandonar el server creando nuevos alters en Dun Mdr. Por las arenas casi lo mismo, y luego se pondrá de moda Sanguino Ali y ale, a pagar todos como cabras.

2 1 respuesta
josemi20

vale la pena volver al wow y en dunM/Ali? lo deje basicamente por los estudios en Wrath of the Lich King no porque me aburriera la verdad, pero como leo tantas barbaridades pues dudo si comprarlo o no..!

2 respuestas
Bariok

#67 en DunM/Ali y en cualquier server, esta interesante volver. El nuevo contenido está interesante

hymk

Horda en Dun Modr y a mucha honra.

Que acabo hasta la patata de tanto flipado y abusón ali? De tardar igual 3 horas para las malditas diarias del Loto? De que cuando te ataca uno y te defiendes se unan 2, 3 , 4 o más a pegarte? Si, mucho!

Pero estoy a gusto en el server y facción en la que empecé (eran otros tiempos), tengo muy buenos amigos en la guild donde estoy y dentro de lo que cabe tenemos un progreso mas que aceptable (me temo que el único en la horda :( ) teniendo en cuenta la situacion de desbalanceo que los jugadores han creado.

Antes de aportar aún más desbalanceo a este server pensaos mas los pros y los contras, de migrar, de lo que ganas migrando a tal server y de lo que pierdes del server de origen (amigos, conocidos, recuerdos, yo que se..), pero también pensad por un momento en que perjudicaria esa migración al server de destino.

Intentad no migrar por simple moda y al tuntun, o por que fulanito y menganito hablan de "Dun Modr Ali Ciudad de Vacaciones". Sospesar antes los pros y los contras de lo previamente dicho. Es un consejo.

Sinceramente, estoy deseando el dia que Dun Modr se vaya a la mierda, pero ese dia se pondra de moda otro server. :f5:

1 respuesta
Teq-

lo bueno de que todo el mundo haya estado migrando a dun ali es que la mayoría son malísimos, no es raro ver a uno o dos tíos campeando a cuatro o cinco alis sin ningún tipo de problema.

;)

1 respuesta
Bariok

#70 entre ellos tu no? Por el foro se ve que te quieren mucho

#69 de tanto sopesar, cuando cambian de server de moda es cuando me decido a migrar y de nuevo a sopesar xD

Hynan

Yo no se como van las modas de los servers, pero la sensación de estar en un server lleno es , por norma general , mejor que estar en uno vació.

COLAS? Si , hice cola una vez y estaba en el puesto 10 , que blizzard me devuelva los 20 segundos de cola!

1 respuesta
Calboten

#72 Omg, eres un ñuuuub, estás en un server lleno como el rebaño HAHAHHAHAAAHAHAH!!

En cambio yo estoy en Colinas Pardas Haliansa i me lo paso tope fun dando saltos por if mientras aprendo idiomas con los mensajes de los goldsellers en el /2, que son los únicos que postean.

Mucho mejor que en un server poblado, donde me vas a parar!

PD: Y si, los que os quejais de las colas en Dun Modr se nota que os habeis comido colas de verdad... En fin. En Spine, Agg y Zul'jin si que me había comido colas tochas de 1K-600 personas. O llamar para que loguease mi compi de piso calculando la hora/ tres cuartos de cola que me iba a comer si o si.

ESO eran colas infumables. Estar 1-2 horas sin poder jugar por estar en un server a petar. Y el lag. Pero en Dun Modr, 0 colas y con un expa que no tiene ni 2 meses.

Se nota que muchos llevais tiempo en el WoW. Cry me to the river.

2 respuestas
Ligia

#73 600-1k personas? Bitch please!

1 respuesta
Bariok

#73 bien triple lo de 1k de personas, solicito CT de MVP

1 respuesta
Calboten

#74 Recuerdo perfectamente comerme colas de 1 hora en Spine. Eso seríann 800-1k de personas easy, sino comparalo con Outland ahora. De hecho, me cree un pj en Azjol-Nerub a finales de la Classic por esa misma mierda. Y en Zul'jin, colas de 20minutos con la salida del parche de contenido de turno también recuerdo.

1 respuesta
Kelem

#67 si te apetece y te gustó volver vuelve y si no te gustó pues no vuelvas, vamos a tener que crear un hilo para estas preguntas..

Ligia

#76 Yo me las he estado comiendo de 2,5k en mi server esta semana pasada! Por suerte ya se han pasado :D

1 respuesta
Calboten

#75 Otro lince here. ENTRA en Outland ahora mismo y dime que no te comes 1 hora de cola.

IMAGEN de ahora.

Cuando jugaba en Spine, en salidas de parche, esto te lo comías si o si. Y sino que venga alguien y me niegue que con la salida de AQ, jugando en Spine no se comió horacas de cola. Y el que lo niegue o A) miente o B) estaba 24/7 y no lo tiraba el disconecct.

#78 En que server? 2,5 me parece algo infumable y de ser esa la situación de Dun Modr no hubiese migrado ni del palo. Pero es que gente de por aquí, por una cola de 20 tios que te salta a los 2 minutos, ya están diciendo que el server apesta, que no pueden jugar y blao blao blao. A eso me refería.

2 respuestas
Kelem

#79 me rio yo de los que se fueron a outland menudos prodigios y superdotados :D

Ligia

#79 En Ravencrest. La cuestión estaba en no desloguear desde antes de comer para poder llegar a la raid de las 7 a tiempo :P

Bariok

Yo el keko de Outland lo juego por la mañana prontito y no hay casi cola. Va bien.

Eveyx

Algún server activo, poblado y donde se puede disfrutar del outdoor? Sanguino está cada día más muerto.

Me da igual si el server es esp o no.

4 respuestas
HeXaN

#83 Dun Modr (tiene algo más que Sanguino) y cualquier servidor guiri de los "conocidos" (Stormscale, Tarren Mill, Defia's, Ravencrest...).

B

#83 cthun horda tampoco está mal

Regish950

#13 se necesitan manos para el pve¿

3 respuestas
Ligia

#86 No, los bosses mueren solos nada más mirarlos de reojo, señor Manuel.

1
B

#86 Se necesitan manos para el pvp?
Por que siempre que uno mira el rank depende de la epoca te puedes encontrar en el top 20 unos 12-14 grupos con la misma setup.

De repente por arte de magia a unos le salen manos en pvp.

Bariok

#86 No te lo tendré en cuenta, ibas borracho.

kaza

#83 Por dios no lo metáis en dun mord, c'thun es lo que buscas ;)

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Bariok
  • Ligia
  • HeXaN
  • Calboten
  • Skie
  • raaden-