Mists of Pandaria

Shatterz

#2159 Le pasa a muchísima gente. A mí me pasa sólo cuando juego en affli. Si me pongo destro no me peta. Wtf.

Coño, han metido una plantilla pa crear pjs al 85. Interesting.

Pd: Se me queda en creando personaje y no accede. Vaya fail xD

I

mmmm acabo de entrar así rápido a la beta y me he fijado en una cosa de la pantalla de inicio.... se pueden crear personajes 85 desde la pantalla de creación en vez de copiarlos....

EDIT: error#132 everywhere

pasando de cabrearme de momento

Ligia

Pet Battle System now on Beta Realms (Early Version)
This build of the beta introduced a very early version of the Pet Battle System!

Noticia entera en MMO-champion! http://www.mmo-champion.com/content/2750-Pet-Battle-System-now-on-Beta-Realms-(Early-Version)

CAMBIOS EN LA CREACIÓN DE PERSONAJES PREDEFINIDOS

Tras la versión de juego 5.0.1.15640 ahora es posible, desde la pantalla de selección de personaje del juego, crear personajes predefinidos de nivel 85. De este modo se evita el proceso de pasar por la pantalla de copia y traspaso de personaje de Battle.net que, debido al alto volumen de peticiones, estaba actualmente no disponible.

Noticia entera en WoWsfera: http://www.wowsfera.com/azules-blizzard/beta-mists-of-pandaria-cambios-en-la-creacion-de-personajes-predefinidos.html

1 respuesta
RoninPiros

#2163 O.O es surrealista, digno de un aprils fools.

1 respuesta
I

#2164 es pokémon puro y duro :P

I

Para fixear la beta y evitar que crashee cada 2x3

http://www.mediafire.com/download.php?m5uz951s32xtj9l

Instalar ese archivo y va perfect

1 2 respuestas
Shatterz

#2166 I love you baby.

Me sigue dando el error xD

Ya sí funciona xD

1 respuesta
A

La peor feature mayor lanzada... me quedo con los achievements por account

1 1 respuesta
I

#2167 a mi ayer desde que lo puse no me dio ni un crash xDDDD

#2168 hasta que no esté 100% no puedo opinar xDDD

Shatterz

Lo de crear pj no va ni patrás.

#2171 He conseguido hacerme un drood en Lost Isles, pero crashea. El resto de clases no me deja : /

1 respuesta
PiTiFiNi

#2170 Prueba en otros servidores.
He probado la nueva instancia, esta guapa pero es corta. Hay un boss en el que te puedes subir en unos barriles y estamparte contra el boss/adds, muy bueno xd

2 respuestas
B

#2166 Link caído, alguien lo puede resubir?

2 respuestas
I

#2172 cuando esté en casa lo resubo, be patient mah friend

EDIT: subiendo.........

Kelem

están down los servers no? :P

Shatterz

#2171 Yo tb, jugando con mi warlock en destro. Es aburridísima la rotación conforme la han dejado. Y encima si haces lo del grimorie of sacrifice, ni pet llevas. Es absurdo. Inmolate-spam incinerates y chaos bolt x3. Los bosses están chulos, pero la mecánica de la instance de ir arrastrando bichos no me ha gustado.

I

#2172 resubido

http://www.mediafire.com/download.php?m5uz951s32xtj9l

2 respuestas
B

#2176 Gracias! :)

Leu

pero vamos el sistema de talentos no tiene ya absolutamente nada que ver no? ademas se pueden convinar y todo... no sé, yo lo veo algo demasiado hybrido, y con muchas menos especialidades como antes y tal. Ami me gusta mas como esta ahora, aunque nisiquiera he jugado a la BETA, solo he mirado en la web

1 respuesta
J0tape

Alguno sabe porque cuando estoy descargando el juego al llegar al 35% me da un error lo vuelvo a abrir y se queda pillado en "actualizando archivos de configuracion"

EDIT: Ya lo solucione

Shatterz

#2178 Todo lo contrario. Tienes un montón de spells que ya vienen predefinidos por especialización, y luego tienes 6 tiers con 3 talentos/spells cada uno. Es decir, sólo puedes elegir 6 spells/talentos distintos. Esa es toda tu opción de elegir.

Lo han simplificado hasta lo insulso.

#2181 Sí, pero ahora al menos puedes usar TODOS los spells del juego sea cual sea tu spec, lo cual hace que tengas que pensar y elegir qué usar y en qué momento. Te pongo el ejemplo de mi main, lock: En destro además de los spells de la rama puedo usar corruption, seed, doom, agony, shadowflame, etc. Del modo en que lo han establecido hay un chorro de spells que ya no puedo usar, con lo cual todo se simplifica. No puedes salirte de los spells que hay, así que no hay mucho lugar a la investigación, al theorycraft.

Los tiers de talentos del warlock al menos son casi todos de origen defensivo: o escoges una cura directa con cd de 3 min o escoges un drain life de area; o escoges una pompa de pala o un soul link, o escoges un fear instant o un sprint que te quita vida. Y así sucesivamente. El único tier enfocado al dmg es el 5. No sé, insulso me parece.

1 respuesta
Ligia

#2180 Cómo si tal como es ahora hubiese mucho donde elegir. Casi todas las ramas de talentos de todas las specs son idénticas, hay muy poco lugar para la personalización. Tienes muchísimos talentos que los tienes que coger por cojones, lo cual hace que sea absurdo que te los den a escoger si los tienes que elegir sí o sí. Para eso, que te los den por nivel con tu spec, que total...

3 2 respuestas
A

#2181 que quiten los talentos directamente

B

Pues el Pet Battle me daba mala espina, pero ahora que lo veo mola, mola mucho!

1 respuesta
PiTiFiNi

#2183 Donde esta el trainer de sw?

1 comentario moderado
Ligia

#2176 Esto es para fixear este error?

1 respuesta
I

#2186 nope, es para fixear el que te crashee la beta cada 30 segundos

1 respuesta
OtherFeral

#2187 ¿Esta probado que funciona?, me sale una intro diferente, y no me deja logear, me ha dado algo de cague pensando que podia ser un keylogger, no sé. será que soy algo hipocondriaco con estas cosas

1 respuesta
Trigun29

#2188 Descomprime el archivo en la carpeta del wow,creale un acceso directo y lo ejecutas desde ahi.

1 respuesta
OtherFeral

#2189 en la carpeta de la beta entonces, no? gracias por la ayuda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN