Mists of Pandaria

Trigun29

Si en la de la beta,nada a mi me paso lo mismo xD lo ejecute al descargarlo y al ver la intro to rancia digo un keylogger xDD

1 respuesta
J0tape

#2191 entonces es un keyloger o no xD

1 respuesta
Trigun29

#2192 no,lo puedes descargar trankilo que funciona perfectamente.

A

La beta ya no te crashea sin poner nada

OtherFeral

Si, si funciona perfecto, no es ningun keylogger ni na.

I

se ve que han hecho fix, ya se supone que no hace falta el archivo :P

1 respuesta
J0tape

#2196 En ciudad si se crashea pero con el Fix ese no. Mientras estes leveando no ai problema

B

Por qué me logueo y me sale la ventana de servers vacía?

Ligia

Yo soy negra o algo

Borro todo y empiezo a reinstalar de 0. Al rato, cierro el downloader para echar un lol, cuando lo vuelvo a abrir me sale esto:

#2200 Lo hice, y nada xD

2 respuestas
J0tape

#2199 Pues adle caso al mensaje y quita el antivirus mientras lo bajas que seguramente tengas un Firewall cerrando los puertos.

Edit:http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3553597526?page=1 mira a ver si eso te sirve de algo

1 respuesta
I

#2199 prueba metiendote en C:\ProgramData\ y borra la carpeta Battle.net

suele funcionar con esos fallos

PalesTina

Castigo divino por tener beta

Siente el odio de los que no la tenemos xD

raaden-

Os sale World Server is Down cada X tiempo?

nace

:o

LLoskka

Para cuando una montura que puedas llevar 10 slots?

1 respuesta
J0tape

Madre mia si lo llego a saber me meto en el servidor de US porque el Europeo es muy inestable

Legebril

#2205 Estan desarrollando un autobus por ingenieria, tranquilo.

C

me llego la beta 1 mes despues de haver dejado el wow, si llego a segir no me llega si es q esto tiene tela. Por cierto no se me instala cuando va por el 14% para de intalar/descargar.

Meiju

no se si lo habran dicho por ahi ya... pero he descubierto que habra una arena en Kun-lai summit!!
dejo una screenshot, pero se ven un poco lejos (en el target y el mouseover se ven los nombres de los NPC)

1 respuesta
Dranor

#2209 Por arena veo que te refieres a un evento tipo "Ring of Blood"... eso debería estar instanciado, han instanciado la "bienvenida" que te da Garrosh pueden instanciar cosas más importantes

1 respuesta
LLoskka

Esa debe ser la bg nueva de balon prisionero

Exelol

voy a hacer un review a mi manera de lo que he podido ver en la beta:

druida: es infinitamente invencible si estas hoteado, cura muchsiimo y el mana es infinito. puede uir con CIERVO+SALTO DE NEGRO y es muy fuerte, la forma oca esta chachi y tiene un stun a melee sweet, la NS la peudes tirar en travel form LOLOL y el typhoon masmola.

mago: no se no probe mucho, fire no mataba a nada y adema spege a un priest, frost mato a todo el mundo pero es como en el live pero con el frostjau ese q esta super over y la frost bomb me llena de finger para spamear ilance.

priest: no lo he jugado en disci pero hice duel a un tipo y todo el rato se metia un shield isatnt y spirit shell que le absorbe como 100k cada 10 seundos esta super over aparte de no morir, y shadow hice un duel con mi monk y solo me hizo spam fear mas que un warlock entre la pet de mierda esa y disarm cada 30 segundos pero no se no me mataba nunca, pero tocaba mucho los huevos, tiene una pluma sprint que es chetisima puedes tirarte 3 cada 10 segundos y stas en perma sprint omg

monk: no me se el nombre de las habilidades pero hacia algo asi: 12º5442211112 esa combinacion de botones mataba a todo el muindo con spam knockback, stun, silence, ostias infinitas, mola mucho es casi invencible pero mola

dk: el necrotic pasa a ser casi useless y es tan solo daño, la pet con un minor glyph mola mucho y tiene una habilidad semispameable que te cura como un 10% x cada una q metes y puedes tirar 4 seguidas todo el rato, es muy cheto unholy no probe ninguna otra spec

rogue: casi no pege pero sublety no me gusto no pego casi nada, tiene una cosa que hace stealth a toda la party que tiene pinta q mola y mutilate pegaba muchisimo, encima tiene un execute tope de guay y los poisons ara son bufos to raros y molones, tienes poisons nuevos aunque no me gusto ninguno, y pega muchsiisimo, pero sn unos hijos d ela gran puta y tienes q elegir enter shadowstep o preparation y eso no me ha gustado

lock: es super raro no entiendo una mierda solo se que le fulldoteo, le meto el 1 que es una cosa una especie de drain soul que se llama noseke grasp que hace que los dots tikeen el doble de rapido pero te sablan 30k de mana por cada uno, es muy hard, el haunt no tiene cd pero te cuesta soulshard y tiense 4, el corruption cada minuto te da 5 soulshards con procs. las pets nuevas son todas unas mierda, igual que las normales, para mi es mucho mejor tener x2 a la vez sin duda. demonology es mega raro lo probe en el dummy y me raye porque tiene una especie de ira que te da al pegar y sube hasta 1000 y luego se consume en forma de illidan tempestira

hunter: no me he hecho pero he visto que sakan como 10 pets a la vez que te humillan y unos cuervos que te pican en el ojo y te lastiman muy fuerte, da mucho miedo

y ya, deslol

2 2 respuestas
Shatterz

#2212 Está bien tu review, me ha quedado clarísimo todo.

16
1 comentario moderado
k4rstico

#2210 y terminamos jugando a un guildwars

1
A

No veo nada, así que lo pongo: seguramente gran parche esta semana con 2 nuevas instances y cap a nivel 88

Luig1

No se sabe nada de cuando empezaran a poner contenido en el publico? , me refiero algun evento y cosas asi

1 respuesta
A

#2217 todavía queda bastante, será un mes o así antes de la salida de la exp con la 5.0

kaamii

Alguien más ha probado la nueva magia "alter time" del mago a nivel 87 ? El mayor timo y la mayor mierda inventada de todos los tiempos xD

4 respuestas
A

#2219 si y es lo peor que he visto tambien

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • _KzD_
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • HeXaN