[mode Mou on] ¿Pu que?

Safir3

POn un shaman en tu vida!! SI el druida estuviera como el shamy, creeme q habría competencia por el top 1 xD. Da pereza subirse los 4 healers y tenerlos full para cada época o parche, como suele hacer la peña.

Yoooo soy fiel a mi druiiiiiiiidaaaaaa, lo llevo en el corazoooooooooooon(8)

nunca te engañe por oooootrooooo, titit

1 respuesta
J0tape

#31 y luego lloras cuando te mata un dk solo

3
1mP

Digamos que toda la gente buena de ZulJin que habia en la TBC se fue a Sanguino. Despues muchisima mas gente buena de Zuljin en la WotLK piró pa Dun Modr.

Dun Modr es la polla en PvE, por eso la gente que se va de ZJ a la ali en Dun Modr es PvE, han habido mucha gente muy buena en PvP que migro ahi para las colas de BG les saltaran mas rapida. Y lo de Sanguino basicamente eso, todos tiran pa Sanguino a jugar PvP.

En resumen, todos se concentran en un mismo sitio ya sea migrandose el pj o se hacen uno nuevo.

1 respuesta
I

pshé, pues mira que he pensado que el ambiente de sanguino debe ser algo tenso.... mucho tard por metro cuadrado diría yo.

Li3cht

#33 Dun Modr tiene la culpa del disband de muchas guilds, si hablamos de ZJ, Artic Penguins ha migrado todita todita entre Perception e Insomnio.

#36 dime cuantos oficiales quedan, y si siguen raideando, luego me dices lo de sigue inventando :)

2 respuestas
warzbit

#35 sigue inventando........desde cuando migrar 5 o 6 es migrar toda una guild?

Txojanba y chiri => Insomnio
Jatoro y sourh => Perception

oye pero la guild entera ha migrao viste !

#35 dejaron de raidear el 90% de ellos y siguen dentro de artic penguins aun...Si no conoces los motivos del disband no se pa que hablas.....cuando la guild se fue a la mierda por que basicamente todos los que la llevaban dejaron de jugar...pero bueno cuando un barco se hunde los 1ºs en saltar son las ratas

3 respuestas
Li3cht

#36 En ese caso no sé que me estoy inventando. Artic Penguins era una de las guilds con más proyección al inicio de expansión y se acabó estancando y ha derivado en esto ¿miento? creo que no.

Ah, y si tanto sabes de la guild, deberías saber que de todos los que nombras esos solo son 1/4 de los que se fueron :P

1mP

#36 Han migrado mas... de ZJ, y a Dark Requiem unos mas creo.

1 respuesta
S

#30 srry pero tu no puedes pillarlo con KFC

warzbit

#38 lo sé pero #35 ha dicho.........Artic Penguins ha migrado todita todita entre Perception e Insomnio.

Li3cht

Obviamente era una manera de hablar... pero la mayoría han acabado allí. Luego que conozca hay 2 en DR.

warzbit

pero que mayoria si son 4.......................

1 respuesta
J0tape

Si migrasen a Colinas pardas ganarian todos los 1º kills, nose poorque se van tan lejos-

Li3cht

#42 Perception: Lhynz, Toto, Sour, Lopy, Jatoro, Chiri (según tu, no le conozco)
Insomnio: Txojanba, Dalveen
Dark Requiem: Hermiona, Pàlida

son 4 si...

Exelol

que bien matais dragones dentro de mazmorras

2 1 respuesta
warzbit

#45 que bien intentas hacer pvp en un juego que es pve

5 1 respuesta
J0tape

#46 Entonces los torneos de blizzard porque tratan en su mayoria de matar players? e visto pocos de a ver quien Pega mas duro a calavera mientras circulo esta en cc.

2
RoninPiros

A mi me hace mucha gracia los pvperos que se meten con los pveeros en un juego claramente pve. Pero me hace mas gracia los mancos que se cren aqui koreanos superskiled en un juego que solo te deja hacer una accion por segundo, suerte en un juego que requiera manos de verdad porque este con 2 dedos te lo puedes pasar y no es broma.

3 respuestas
Exelol

#48 yo soy koreano

J0tape

#48 El wow es como una mujer, con 2 dedos te lo podras pasar pero si quieres dominarlo tienes que usar mucho más y saber los puntos claves para poder conseguir un resultado optimo. Veo mucha mas gente con contenido PVE terminado que con algo en PVP.

Safir3

El pve del Wow desde la BC es dificilísimo xDD(ironia off x cierto).

Está claro que requiere bte más Skill el Sc o Cs, o derivados, pero claramente en el Wow tb se diferencian buenos players, de duelist, de conos, y de pverŽs xDDD

1 respuesta
warzbit

#51 tienes razon el pve es dificilisimo como tu dices, espero que por lo menos lo digas con conocimiento de causa, seguro que has echo FK mundiales pre-nerf y has testeado por invitacion raids nuevas en betas sin tener npi de lo que hacen los bosses ni sus skills

4 1 respuesta
Imperium

#48 Lo de una accion por segundo no dice nada de la dificultad de juego, al menos en una arena, ya q en una segundo tienes que estar pendiente de 15 cosas

1 respuesta
goteNN

Los verdaderamente buenos players controlan tanto en PvE como en PvP, la diferencia es:

Si eres bueno en PvE, no tienes porque ser bueno en PvP.
Si eres bueno en PvP, seguramente valdrás para el PvE.

7 1 respuesta
RoninPiros

#52 Hombre aqui todos los pvperos han tiraros arthas pre buff en heroico y se han paseado por los hms de esta expansion solo que no les gusta presumir.

Por cierto que un manco como yo pueda subir a 2k de rating haciendo 5 arenas a la semana sin ni siquiera llevar talentos pvp quiere decir que cualquiera que se ponga a hacer arenas un poco en serio puede llegar a los top sin mucho problema, claro que siempre hay gente mejor y peor, y en el peggle tambien eso no quiere decir que sea dificil o que requiera skill, pero vaya seguid engañaos, por lo menos aqui no hay tanto niñato tipo counter/COD que se cree que va a vivir de sus manos en un juego.

1 respuesta
M

#53 de 15 no, de 800.

all hail pvpers!

2 1 respuesta
I

#55 ara te dirán que para llegar a 2k solo se necesita un brazo o algo :P

Imperium

#56 '¡LO QUE HA DICHO!, MIS COMPLEJOS Y YO TIENEN QUE CONTRAATACAR'

fue esto mas o menos lo que paso?

1 respuesta
M

#58 ¿Cómo? ¿Qué? No te lo tomes como algo personal machote a ver si te va a explotar la vena del cabreo.

Estaba haciendo una broma sobre la misma mierda de PVE > PVP / PVP >> PVE. La gente juega a lo que le gusta y hacer esas comparaciones son una puta chorrada. Te ha tocado el quote a tí ya que lo de "al menos en una arena, ya q en una segundo tienes que estar pendiente de 15 cosas" es gracioso, dices el primer número que te pasa por la cabeza y te quedas tan ancho.

Imperium

Pues no se donde he hecho tal comparacion, puedes decirme tu donde? 'mashote' asi hablais en andalucia?

Aqui mucha gente cuando se habla de la dificultad del wow entra en trance y postea cosas sin sentido, o que poco tienen que ver con el tema (tu caso)

Que conste que no he dicho que el wow sea un juego dificil, que no lo es, pero no precisamente porq haya 1,5sec de gcd xdd.

Bueno, 15 es un numero aproximado y real, no creo que tenga que explicarme por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • J0tape
  • RoninPiros
  • Exelol
  • drakez
  • Miracle92
  • warzbit

Tags