[mode Mou on] ¿Pu que?

meth0d

mucho tiempo de raideo, viendo la tv a la vez y matando los boses con algun tio menos, no puedo decir lo mismo de las arenas

2 respuestas
Whiteness

#54 Conozco 2 personas en todo Sanguino (lo digo porque soy de ahi, en el mundo habra más) que cumplan lo dicho.

PD. Yo no se para que seguirán creando historias en un juego en el que el 99% de la gente solo hace PvP.

I

#61 en 25 ir con 1, 2 e incluso 3 menos no se nota ni demasiado :)

M

#60 ¿Dónde sacas que sea de Andalucía? Encima con tono despectivo hacia los que sean andaluces. Deja de responder que suficiente has quedado retratado.

1 respuesta
Imperium

#64 Entonces vienes aqui, me quoteas indignado dios sabe bien porq, y ahora cambias de tema.

Pues eres un tio seguro, en internet hay muchos como tu.

1 1 respuesta
M

#65 ¿pero indignado de que? si aquí el único que se cabrea y falta al respeto a millones de personas eres tú

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
jadgix

#61 Pero porque tú rusheas.

Imperium

#66 ok, no voy a seguir hablando de algo que no sea el wow en este foro.

1 respuesta
M

#68 Me parece correcto. Solo una última. Tu comentario ha sonado muy parecido a esto.

http://www.youtube.com/watch?v=mTELtQ_CWr8

J0tape

En PVE una vez que tienes hecho el mismo boss 10 veces ya sabes perfectamente cada movimiento que va a hacer y puedes hacerlo con una mano spameando tu rotación, En PVP cada arena es un mundo son cerebros humanos que rara vez te hacen lo mismo. Dudo que requiera la misma habilidad de Juego.

2 respuestas
I

#70 Creo que nadie niega que el PVP es más difícil que el PVE, y te lo dice un PVEro que no ha pasado de Atramedes aún.

Pero los PvPeros no pueden negar tampoco, que los hard modes de los bosses son jodidos, no de todos, pero sí de muchos :)

2 respuestas
Nyarla

pve hard.

J0tape

#71 las aremas tambien tienen un hardmode, los dks.

1 1 respuesta
meth0d

#71 el normal mode es rollo cinematica pasas y vas viendo el paisaje, y el hm tienes que jugar normal sin cometer muchas torpezas tampoco exageres diciendo que es dificil, aunque eso es relativo obv

1 respuesta
I

#73 tranqui la próxima season los DK ni olerán los tops.

#74 Hombre, alguien con manos y encima estando en la mejor guild de españa (mi opinión) es obvio que va a decir que el pve no es nada del otro jueves........ sin embargo un mindundi como yo, que no ha pasado de Atramedes normal, fijate lo que es para mi el pve xD

RoninPiros

#70 Por suerte yo no he dicho ni una sola vez que el pve sea mas dificil que el pvp, solo que el pvp del wow es infinitamente mas facil que otros juegos.

1 respuesta
J0tape

#76 y tiene infinita mas compentencia que en otros juegos.

Seizure

Pve is hard, y la mejor guild de españa serious business, si gente mala hay en todos los lados, no os preocupeis que hay para todos.

D

akane aka torpeza ha hablado

warzbit

ya tardaba en saltar akane el aka me voy a inner sanctum con vles pa ser peinado isofacto por manco

2 3 respuestas
Hir0shz

#80 di que si hombre, la question es meter mierda sin tener ni idea!

TicTaK

ipso facto*

Whiteness

#80 Al menos entro, algunos presumen de hacer nada.

Seizure

#80 buen intento, una pena que siempre estuviera en las raids de IS, estuve mas de un año alli pero bueno :(

xXxHarlockxX

Ya empieza a salpicar mierda, cuanto durará esto abierto? Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Lo veremos en el próximo capítulo.

T

Lo realmente triste de las discusiones pve vs pvp es que la mayoria de la gente que opina nunca a jugado ninguno de los 2 a nivel alto.

1
Safir3

La mayoría de la gente decentilla y old del PvP ha jugado más PvE high end que casi todos los bocazas que se las dan de pro en PvE, cuando me jugaría una mano que a lo suyo han empezado el Pve en la Wotlk.

D

BC pve > all.

scrubs

1 respuesta
Exelol

#88 Me estás diciendo que Karazhan, uan istance para subnormales, SSC Y TK que se limpiaron en 1 month, black temple e hyjal que a mitad de que salieran se limpiaban ambas en 1 dia y sunwell, que prenerf era impossible mision y postnerf lo mataba paquito, es mejor que lo de ahora? se ve que entiendes

[14:47:14] Nyarla: CO negro CO

D

El pve de la Bc,para mi por lo menos fue el mejor y es la exp que mas me ha gustado y mas añoro.Era hardcore pve en la wotlk me dio asco.
Es mi punto de vista,me gustaban mucho mas esos encounters.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • J0tape
  • RoninPiros
  • Exelol
  • drakez
  • Miracle92
  • warzbit

Tags