[mode Mou on] ¿Pu que?

I

Hay una cosa he visto durante ya 3 temporadas.... yo pregunto..... ¿por qué?

Bien, ahora completaré la pregunta.

¿Por qué en el Battlegroup Cruelty/Crueldad, solo hay nivel de arenas excelente en 2 servidores?

Bueno, para sustentar mi pregunta, os dejo un link:

http://eu.battle.net/wow/es/pvp/arena/cruelty-crueldad/3v3

50 teams en la primera página:

Kor'Gall: 23 teams
Sanguino: 20 teams
Dun Modr: 2 teams
Zul'jin: 2 teams
Burning Steppes: 1 team
Darkmoon faire: 1 team
Darkspear: 1 team

La verdad es que da mucha lástima ver este BG, igual en otros es lo mismo, pero no sé si tan exagerado.

A rating de gladiator, que ahora mismo debe andar por más o menos 2800, quizás algo menos, no hay equipos de otros servidores que no sean Kor'gall o Sanguino.... ¿por qué? El nivel de arenas de 1 servidor puede ser superior a los demás, pero... ¿tan exageradamente? ¿Todos los buenos areneros españoles e ingleses han migrado a esos servidores porque no encuentran compañeros competentes? No lo entiendo, de ahí mi pregunta.

Muchas gracias por leer, espero que podais responderme argumentalmente y no con frases del tipo "en sanguino somos mejores y punto"

PD: por favor, no critiqueis a servidores "menores"
PD2: inb4 OP is a manco.

EDIT: mancada de matemáticas, me faltaban temas xDD

xXxHarlockxX

Pues por que todos los que quieres hacer algo a nivel de pvp se van a Sanguino y lo mismo con Kor'Gall, no es tan complicado, allí se encuentran los mejores players.

I

Eso lo entiendo, pero te olvidas de una cosa....

Tradicionalmente ha habido gladis en varios de los 11 reinos españoles.... me dices que de los a lo mejor 10.000 players que tiene un servidor medianamente poblado como es Dun Modr o Zul'jin... no hay un puñetero team a nivel de gladis? o es que la gente migra a sanguino a ver si suena la flauta?

DEVE

Teniendo en cuenta que hay pocos servidores españoles, y aunque en servidores pve o de rol haya buenos jugadores que hagan pvp, lo más logico es que se concentren en uno o dos servidores. Como ejemplo, hay mucha peña que hace pvp que juega en la ally y se pira a Dun Mord y los que juegan en la horda tiran para Sanguino. Por supuesto siiempre hay excepciones, pero basicamente esos dos son los que estan mas cargaos de peña.

RoninPiros

#1 yo lo veo bastante claro, a no ser que tengas un compañero de arenas fijo en plan colegas y os de igual el server lo normal si quieres llegar a los puestos altos sera ir donde se reune la gente que juega en esos puestos, nada te impide ser el mejor del bg en colinas pardas pero siempre tendras mas facil encontrar un compañero decente en sanguino, unicamente por la densidad de jugadores.

Luego tambien estan los que migran pensando que les van a crecer las manos en sanguino

garktz

yo tengo 1 pregunta, porque la mitad de los teams tienen 1 solo player? y respecto de los server.... create 1 alter en exodar (mi server...) y ve a durotar y veras porque los que estan interesados en esos niveles de juego salen espantados...

1
paxeco

en sanguino somos mejores y punto

y el gladiator esta a 3000 de rating

Exelol

De esos 50 teams, no más de 5 valen la pena. Y no más de 3 harian algo en el TR.

2 respuestas
scrrpz

llevo desde q empezo la season en dun modr ali , realmente se a notado la cantidad de gente q a migrado aqui pero siendo realistas el numero de gente que pueda aspirar a gladi no debe pasar de 10/12 players muy muy muy muy escondidos
y c'thun segun tengo entendido murio del todo y dudo q salgan gladis alguna vez mas de alli , salvo q vuelva Nyarla algun dia q se q kiere muxisimo a ese server
sanguino y kor'gall lo de siempre

-OTTO-

En mi server, Exodar, es raro ver a alguien jugando con cabeza una bg... arenas ? hay 10 personas en el server contadas que merezcan la pena en arenas y normalmente no se les ve. por que ? Pues supongo por que es un servidor relativamente nuevo, players poco experimentados, porque no es jcj el server, y sinceramente porque creo que para pegarle a un palo o en su defecto un boss haga falta no tanta skill como la necesaaria en jcj. Creo fielmente que los jugadores nacidos en un servidor jcj tienden siempre mas al pvp ya que al questear cuando eres low y no tienes ni idea te "obligan" a defenderte del ataquee de otros jugadores ... yo que ahora que le doy mas a arenas y al pvp sinceramente me ronda muchas veces la idea de cambiarme sanguineo

edit: Lo de wtfastgolddotcom eso les pagan oq ue cojones pasa ?

3 respuestas
garktz

#10 horda o ali?

yo en exodar solo he visto 1 warr increiblemente bueno.... (al menos para el server)

troll female llamado dyria

1 respuesta
RubaPowa

#10

Pagan por subir a tops con equipos con esos nombres, suben , cobran , abandonan equipo.

-OTTO-

#11 ali

J0tape

#8 titovius podria optar al top5 del tr bloqueando mientras da la S.

-OTTO-

Comentar tb que los guiris se rien de nosotros en el 5vs5 el equipo se llama "TEAM SPAIN" y es de korgall

1 respuesta
TicTaK

#15 se rien? mucho no se rien cada vez q les cogemos por banda los explotamos, si estan top 1 es porque estamos ocupados en el tr y no jugamos de 5, y de 3 les va a durar poco su top 1 de trakeos y playeos en sabados a las 3 de la mañana contra gente de su guild, mas o menos como la season pasada que les duro 5 horas.

#10 el mes pasado me saque con wtfast unos 150 dolares por eso subimos los teams y ademas son bastante fiables

#8 methodx tharkum y yo ya stamos top 4 en el tr !

6 respuestas
Exelol

#16 Pues eso, vosotros 3, siler souler falcon y quizás un par de personas más por hay valen la pena, pero del top 50 la mayoria son inutiles, y yo con el priest entre ellos.

1 respuesta
SayK

#16 A ver si os animáis a sacar algún vídeo del 3vs3.

J0tape

#17 En la escalada de inutilidad de priests creo que hay unos cuantos que te superan en el top, no hace falta decir nombres :$.

#16 Espero que cojais top, no quiero ver a gente de otra BG como raiku venir aqui para intentar pillar top1. Garona mode.

2 respuestas
PocketAces

#19 Di nombres, di. Que nos enteremos todos. xD

1 respuesta
Expired

#16 gogogo :)

Foxrlz

Casi todos los que creían tener una opción de avanzar en pvp en Zul'jin han migrado a sanguino hace cosa de un mes.

Lo siento por sanguino, os han llenado de mierda xDD, ahora en Zul'jin se respira tranquilidad.

I

#16 La "Kor'Gall crew" se cree que se va a pillar todos los "Vicious Gladiators" esta season :P

Empiezo a entender como va el tema :)

Whiteness

#19 Sin setup de monos ese pokemon no coge ni dinero regalado.

ayumorz

No se pero creo que subestimais a algunos players de la korgall crew (sobre todo me refiero a los que han migrado aqui tipo Bootz , Raiku etc..) no creo que lo tengais tan easymode como la season pasada donde la unica competencia de 5v5 eran la banda de patosos del donvincento y cia, donde 2 de los 5 players no pasaban de 2200 en los otros brackets lol, y bueno lo del 3v3 del ultimo dia jugando la cerdada del doble heal affli sin comments XDDD obviamente si queriais tanto el top1 de 3v3 tambien, hicisteis lo que fuese necesario aun jugando semejante sida comp y yo os aplaudo pero vamos....

Además ahora con el cross bg la cosa cambia y bastante.

Espero que de verdad haya competencia por esos r1, cosa que no dudo que habra por parte de los de Korgall.

en cuanto a #1 pues es bastante sencillo como te lo ha dicho alguien en este post , en los pocos servers donde todavia quedaba algo, estabas limitado a un numero muy pequeño de personas si querias hacer algo, y la mayoria de esas personas se cansaron de estar tan limitadas y migraron a Sanguino donde se concentra digamos , la " comunidad PvPera" .

D

#20

titovius por ejemplo.

El rank 1 de 5v5 sera para WÁSSABI.Mi equipo sorry.

1 respuesta
J0tape

#26 Para eso tendreis que jugar!!

D

si shapphire paga la cuenta...

esque tiene otras diversiones por eso no la paga

1 respuesta
S

#28 el 5on5 no rekiere skill, sube un 3on3 si puedes mono

1 respuesta
D

#29

Nada mas.

Jugar kfc y dk retry,si la requiere. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • J0tape
  • RoninPiros
  • Exelol
  • drakez
  • Miracle92
  • warzbit

Tags