Modem USB Con World of Warcraft

Erudito

Buenas noches MVideros,

bueno, en el curro nos han jodido una toma que teníamos de ADSL y bueno, para matar las horas muertas cuando toca el turno de tarde...., estoy pensando en pillarme un modem USB, ya bien sea de Movistar, Vodafone, ONO, o lo que sea.....

Aquí viene mi pregunta.... ¿Superaré el límite de descarga de 1GB al mes sólo usando esta conexión para jugar al WoW?

Esque no tengo ni puta idea y no sé si valdría la pena contrararlo

Gracias y un saludo.

Aquí os dejo algunas ofertas, si me podéis sugerir por tema de coberturas calidad/precios... os lo agradecería

EDIT:
He encontrado este artículo: http://www.wow.com/2008/08/29/on-wows-bandwidth-consumption/

¿Alguien podría explicar realmente a lo que se refiere el artículo? Esque mi inglés... es hello fucking in the beach y poco más.

-DnT-

Yo me baso en mi experiencia con el de Vodafone, y es que te ira 2 o 3 dias bien, pero se ve que pasado esos dias, si que has superado ese giga y te ponen una velocidad de mierda... Injugable

RubaPowa

Tendrias un ping del copon y probablemente te este tirando en cuanto te metas en un sitio con gente , el limite de descarga no creo que lo superes , el wow apenas consume ancho de banda pero claro .... si estas navegando o con spotify(ejemplo) detras pues suerte xDDD

Todo esto son suposiciones y deducciones propias , nunca utilize internet usb para jugar xDDD

goteNN

Llevo jugando con el modem USB de Vodafone unos 6 o 7 meses, yo tengo limite de 3GB y no he llegado a gastarlo jugando bastantes horas al dia. Va de lujo. Cada dia de vicio suelen ser unos 250MB máximo.

Edito: El wow enchufado unas 8-9 horas diarias fácil, solo lo usaba martes miercoles y jueves. Repito, 250MB [[Máximo]] (viendo también las tipicas webs diarias).

SnighT

#4 te falto decir las horas de vicio pa saber mas o menos creo yo aunque no estoy muy entendido en el tema de los modem esos, solo se que mis tios tenian uno y cuando me conectaba, como no le diese a los pedales no tiraba

Erudito

#4 a parte de lo que dice #5 ........, dices que cada dia consumes 250Mg (¿sólo jugando al wow?), entonces si mis cálculos no me engañan.... cada 4 días consumes 1Gb, entonces jugabas 12 días y dices que tenías de límite 3Gb

¿Te explicas mal o entiendo mal? xD

guilles

#6 > #4

krysia

Yo uso el de telefónica desde hace un par de años y salvo un problema que tuve durante unos días en el que de buenas a primeras me bajaron el límite de descarga y el wow se volvió injugable, ahora me va de lujo y jugando una media de 2-2'5 horas al día (los fines de semana algo más) no llego a consumir el límite de 3Gb. Eso sí, los parches tochos se los pido a un colega ;)

Link34

Yo he tenido en verano uno de esos, y jugando al monster hunter frontier q consume mucho menos llegué a los 2gb sobrao, ese cachibache no es para jugar, te va a ir como el culo y además te van a meter un facturón de cagarse

SnighT

esta clarisisisimo lo que dice #9 eso para jugar no te sirve ni de coña... y los que digan que juegan con eso al wow y les va bien les haria unas preguntas

spoiler

Esas preguntas se deben a que el que yo he probado esque era una real mierda pa ver videos en youtube tenia que esperar 30 minutos pa ver un video de 3 minutos, probablemente sea por el lugar y que no creo que fuese de tantos gigas me acuerdo que te ponian un limite cada mes y usando eso medio dia nada mas al mes llegabas muy justo

#1 un consejo, si quieres pasar las tardes en el curro podrias comprarte una psp xD eso o jugar a juegos que no sean online

Kernelsan

con el de orange limitado sin problema
con el de movi las de 25 las notas si ay mucho mob el resto sobra

y ablo con poder al jugar con ellos :P

Erudito

#11 Tío, ojalá te entendiera, pero esque no sé a que te refieres. Supongo que te referirás al Ilimitado de Orange.

Respecto al móvil..., no sé a que te refieres.

El internet movil Ilimitado de Orange, sale unos 40€ si no me equivoco, una pasta :/

PD: He editado en #1 para que se vea mejor, a ver si alguien saca alguna conclusión

g4sb0

he visto por la web de vodafone la especialidad ilimitada por 39€, eso que es que puedes bajar todos los GB que quieras? y la bajada ponia que el usb podia hasta 21,6Mbps y 5.76 Mbps de subida... es asi?

Ligia

Yo tengo un 3G de Vodafone desde hace una temporada, para usar cuando voy por ahí o cuando iba mal la conexión fija; tengo contratada velocidad de 3Mb y sí los tiene; la que me lo vendió me dijo que no tengo límite de descargas y creo que así es porque me he pasado segurísimo y no tengo problemas de velocidad. Eso del "límite" que había antes que sólamente te ralentizaba la conex creo que ya no lo hay.

Eso si, ping sobre 300 - 400 y en el TS me oyen robotizada siempre, pero para jugar vale.
Y tienes que tener cobertura 3G o si no suerte (yo vivo un poco lejos de la ciudad y tengo que subir al piso de arriba porque en el de abajo solo tengo GPRS y el wow directamente se cae).

Ahora sólo espero que realmente no tenga límite de conex y no me venga una factura de 6789426 leuros el próximo mes >.<

QueTzaL

#14 Si tienes la tarifa de 39 euros o la da 49 euros no tienes problema ya que ambas son de trafico ilimitado.

Aqui hay una tabla con "todas" las ofertas vigentes de internet movil: http://bandaancha.eu/comparativa/internet-movil

steven

yo he llegado a estar todo el verano jugando con la conexion 3g de mi iphone.. con eso te digo todo.. y sin mucho problema, raids, dalaran, etc

LaDy_MiR

Llevo meses jugando con usb, y sin problemas aunque algunos días dependiendo un poco de la cobertura si va algo peor, pero son los menos. Mi límite son 5gb y bueno dependiendo para que lo uses o si cargas mucho youtube y demas pues si lo he superado alguna vez :3 aunq asi con la velocidad de 128kb las heros y raid de 10 se hacen perfect, en 25 a mí por lo menos se me cae >.<

Z3n

tengo un usb de vodafone y ni de coña llegas al limite en un mes y aunque tengas el wow enganchado todo el dia, de todas formas no quitaron el limite??

Internet Contigo ilimitado
Precio: 39€/mes
Tráfico: Ilimitado
Velocidad: Velocidad máxima hasta 21,6 Mbps, sin límite de consumo
Llamadas: Sin llamadas

y ultimamente va tremendo

Korso

#18 Si que lo quitaron sí, yo he llegado a consumir gigas y gigas (descargando alguna que otra serie) y ni la factura aumentó ni la velocidad de descarga disminuyó.

DeaTH

Yoigo 500MB diarios 8€ tarifa plana....eso si tienes que hacer un contrato.

Erudito

#20 Me puedes pasar la web de esa tarifa?

Gracias

#22 ¿Y tu no sabes? Ya que estás.... házmelo

PD: Pon link coño xD

Merkury

#21 No sabes poner en el google "Yoigo internet movil tarifa 8€" ?

Si quieres te hacemos el contrato por ti xD

Malarki

Yo cuando me lo pille en enero del 2009 (Vodafone) con un portatil nuevo con windows vista me iba perfecto, aun pasandome de los 3gb (llegando a 11gb de descarga algunos meses) como si nada...

Pero fue reinstalar el windows y no se que cojones me pasa ahora que estoy jugando y de repente se me queda el muñeco parao 20 o 30 segundos lageado, pero veo todo lo demas moverse e interaccionar perfectamente alrededeor mio...

LzO

#1 Mi cuñada tiene un modem usb de movistar y es una puta basura, en Lanzarote sera que no hay una cobertura muy buena o que, pero descarga a 5kb/seg xDD de risa.

Con eso tendras un lag del copón.

D4rk_FuRy

yo en internet soy muy tradicional:

enchufe--->router--->cable--->ethernet or GTFO.

wifi sux
internet portable sux

RubaPowa

#25

Llamalo "anticuado" , decir que wifi sux es ser bastante ignorante o limitarte a creer que todos los "wifis" funcionan igual de mal que tu router de 20€ de telefonica.

RoninPiros

#25 eso te iba a decir comprate un router decente y luego di wifi sux

Z3n

En lanzarote estuve yo de vacaciones e iba horroroso, pero vamos que vivo en el culo del mundo y va de vicio, me da menos ping que mi adsl.

JeanGrey

Yo tengo el moden Usb de Vodafone, y siempre me paso del limite porque me descargo mil cosas.
Pero incluso cuando me reducen la velocidad me va bien, nunca tengo problemas.
Bueno, lag en Dalaran...pero eso pasa casi con cualquiero conexion en la que he jugado xD

S

No se... Yo vendo el Inet de yoigo y no recomiendo ese tipo de internet para jugar...

Usuarios habituales

  • Erudito
  • RoninPiros
  • Z3n
  • RubaPowa
  • Merkury
  • QueTzaL
  • SnighT