MoP la expansión del PvP! jk

Warbarx

Tras unos meses de expansión y de season solo puedo sacar en claro cosas que la mayoría ya sabemos y que no termino de comprender como hemos llegado a esto.

Todo se basa en el burst, es totalmente absurdo que gente sin tener ni puta idea de hacer nada con una macro de [/@pop all my fucking cds lolol] te delteen mientras hacen backpedal y si no lo consiguen porque no dejan de ser malísimos, te han metido en una presión que suerte si le das la vuelta a la arena después.

Infinito cc y todo instant y los dispels a 8 sec, sí que sino cuesta mucho dispelear fear, root y shield, mejor así...ok ;-)

Con esto solo se fomenta que la gente sea cada vez peor y que la skill individual valga para menos. De siempre ha habido clases op, de siempre, pero lo de ahora roza lo absurdo. Antes al menos siempre tenias chance de matar ciertas cosas (por lo general) si lo hacías bien, y el que era malo aunque hiciera tunnelvision a nuke se acababa llendo al piso.

Ahora todas las clases tienen de todo, curas intant que dan para fullearte 3 veces si quieres, blinks, vanishes, roots, blinds etc...

Quien lleve jugando desde season 1, no se lo que pensará, pero en mi opinión es la peor de todas las que ha habido y con diferencia...

Lo único bueno quizá es que no se alarguen tanto muchos games, pero vamos que para oneshotear peña casi te pones al CS o al Tekken =$

6
Bariok

¿Esto lo catalogamos de noticia o algo? Creo que nadie lo había comentado ya.

1 respuesta
-

Joder qué espanglish más bestia.

6 2 respuestas
raaden-

#3 Y así es como la gente aparenta ser buena, si juegas en spanish no puedes ser bueno. Obviously.

4 1 respuesta
blackoN

Lleváis años con quejas sobre el PvP y aún así seguís jugándo.

12 2 respuestas
Rudeboyx

#5 Sastamente.

Supongo que da vertigo mirar la de años que se ha tirado de una vida/juventud por culpa de un videojuego. Y lo que siempre fue un negocio funciona como tal, prefieren 100 mancos que paguen a 20 tios 24/7 con skill. Es asi.

2
XyR10N

El hecho es quejarse, cuando el PVP ha sido de otro modo, combates a desgaste tambien la gente se quejaba, creo q el PVP del wow es lo que la peña llora, que el rogue mete poco? ranquis , unos lloros por aqui y le metemos un burst, que el lock mata de un golpe? Nerfeo etc... Y nada es porque blizzard decida las pautas a seguir, lo que hace lo hace porque la peña llora y mucho.

Igual me equivoco pero asi lo creo yo.

Warbarx

#2 Comenta tú otra cosa si quieres, ah no espera, que voy a decir algo recurrente a: Discusión de clase: El Cazador.

#3 Gracias.

#4 No puedes ser bueno si no eres bueno. El idioma me la suda, es la jerga del juego y creo lo entiendes, no aparento nada ni quiero.

#5 Hay muchas cosas que se hacen sin ser del todo como te gustarían, ¿eso me quita el derecho a tener un criterio sobre algo o a quejarme sin más?. Pues eso.

Quien quiera comentar algo que lo haga y el que me quiera trollear que aprenda que alguno lo lleva beige.

5 1 respuesta
raaden-

#8 Tampoco lo decia por ti, pero suele ser lo normal, la gente que habla así siempre piensa que los que juegan en castellano son retrasaditos. (Tambien juego en inglés, desde la classic)

HeXaN

Estos lloros son como los de: desde X expansión el WoW está muerto. Eso sí, seguimos jugando ocho horas diarias.

xavocs2

Supongo que eres Warbarbie rogue,me tocaste en una arena de 3c3 con mi personal casi de 2k que subiamos un team y tu sobre 1600 i poco con rshaman y shadow

La arena duro 20s y tu shadow duro lo que le duro dispersion y en esos segundos no lo apoyaste en nada con tu cc mientras su heal se comia todo el cc sin que el shadow le dispelease nada

Luego nos toco la misma comp con un tal rogue llamado Sawnd (por 2k tambien) o algo asi y apoyo perfectamente a su shadow y haciendo unos cambios/burst acojonantes

Y viendote en la armeria,por mal que este el rogue estar x 1600 y poco con ese parcial en 3c3 que a la que sabes un minimo te los pasas por el forro...

pd: quejate lo que quieras,pero con el buff del 5.2 tampoco vas a subir nada,pq en realidad eres malo pero te creiste algo en la ultima season de cata

2 4 respuestas
HeXaN

#11 Has abierto la caja de Pandora.

2 1 respuesta
DEVE

Yo como ya me lo olía directamente ni he pisado Mop. Y oye, es una gran expansion si te gusta todo lo que te ofrece el juego al margen del PvP.

Lo que pasa que muchos estais tan enganchados que ni aunque os pongan en una mesa en pompis con una manzana en la boca os enterais de que os estan tomando el pelo.

3 respuestas
C

#13 Si tu lo dices...

Kelem

#13 tu si que eres una tomadura de pelo jajaja

1
HaMl3t

Me encanta esa gente que cuando deja de jugar a un juego, ese juego pasa a ser la mayor mierda que existe.

Haters pls.

4 1 respuesta
Rudeboyx

#16 Te equivocas, el juego pasa a ser la mayor mierda que existe y a continuación se deja el juego, al menos en mi caso fue así.

Yo no me quejo de todos modos, deje de jugar despues de la BC que por opiniones generales fue la mejor expa.

scrrpz

la primera season siempre es la mas rota con diferencia , nada nuevo

1
Nyarla

el mejor pvp es el de la season 7 y 8, el de cata sin comentarios.

4 2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#19 AT ya alexis!

Shampoo23

tienes chanse wey

alguien sigue jugando a esto? si el wow acabo a eso de la season 3 cuando lo mas guay era merciless gladiator

Sust0

Yo me compré la exp con la oferta y estoy con los 10 días probando a ver que tal va y desde luego es un puto despiporre, por lo menos en mi caso, que juego pala holy.

Todas las clases con burst para hacerme soltar la pompa en menos de 10 segundos, silences para todo el mundo, stuns que saltan con autoattacks, fears instantáneos desde a tomar por culo.

Vamos, que cada clase tiene un dps de la ostia y luego de regalo el silence de turno mas el school-lock en el caso de los melees y mínimo 3-4 disables que aunque no sean silences, en el caso de pala holy precisamente, te cortan el casteo si o si.
Voy casi full pvp ya y absolutamente todas las clases tardan en matarme cosa de 30 segundos + pompa por no hablar de que en la pompa no te curas ni un 60% de la vida y también que no sé como cojones están tan nerfeadas las curas porque es imposible hacerle outheal a un dps sin quedarte sin mana en 30 segundos, para qué contar si vienen 2 dps.

Ej: Spriest + lock me pegan ----> dots + burst instant o casteado en menos de 2 segundos me dejan al 30-40% de la vida, ninguno de los dos ha gastado silence así que pompa, me subo al 80% de la vida, tiro alguna cura si hay alguien cerca, se va la pompa. Fear ----> dmg ---> se rompe el fear y me tiro un holy shock o una wog con 3 holypower ---> fear ----> dmg que debería romper el fear pero no lo hace y aún así da igual porque ------ > fear ----> muerto.

Lo que más me jode es que han metido tanto tanto tanto cc para todo el mundo que da igual que te hagas inmune porque siempre va a haber alguien cerca para dejarte sin hacer nada con un cc distinto durante otros 15 segundos si es que no eres el focus y te matan antes de que se coman los dr de los cc.

1 1 respuesta
A

#13 te ofrece dailies y mas dailies, y quiza campear a los pobres pringaos que van con equipo de pve y que gracias a los crios de 10 años ahora no hace casi daño.

Sol1dSnake

#1 Dime tu rating y te dire por que lloras.

Ahora el pvp se basa en burst esta claro, pero creo que es infinitamente mejor que, como ejemplo en la lich, se basaba en desgaste.

No te has fijado que no hay mana burst?.

Dieter

Desde mi punto de vista un corral no es pvp, es competitivo pero no es pvp. De todos modos el wow nunca fue pensado para ser pvp game y si quieres hacer algo en los corrales, ya sabes pilla las 2 o 3 clases de la season y a jugar.

Hynan

ahora que lo dice #11 , que paso en la ultima season de cata? mancos a 2,5 no? porque eso explicaría porque en la lich 2,5 era bastante y ahora la gente de 2,5 con la que juego no tiene ni puta

0r1gin4L_sK

Sin duda mejor season de pvp 6,7,8!

1
RubaPowa

El burst existió siempre, solo que esta expansion va un poco mas allá en cuanto a estupidez ,lo unico diferente es el CC actual , volví para probar cataclysm y joder es estúpido la cantidad de ccs que tiene cada clase y a la vez la de formas que tienen para quitárselo xDDD

Una de las cosas que mas me impacto es que clases como el paladin holy , antiguamente un healer de tipo defensivo/pasivo pero con un potencial tremendo en heal se convirtiesen en bestias pardas del control, con 3 ccs y un pummel fisico , el shaman clase ofensiva por excelencia se había convertido en un dummy healer al que superaban en control y presión.

Escenarios como Ring of valor(lo sé) o Ruins of lordaeron , mapas que amaba por la facilidad de ccear se habían convertido gracias a los cambios en la clases en una tortura y un buffet libre para aquellos que están al otro lado.

Pienso que esta expansión se disfruta muchísimo si eres dps , pero como healer se pasa MUY MAL y no solo por el daño estúpido , si no por imposibilidad de quitarte de encima a un enemigo si este se lo propone y tiene un poco de apoyo.

DelArco

El wow no está pensada para el pvp x)

Talekxd

#11 duras declaraciones xD

Usuarios habituales

  • Ranthas
  • Buffoncete
  • Sust0
  • otheR
  • scrrpz
  • Rudeboyx
  • Warbarx

Tags