MoP la expansión del PvP! jk

otheR

#60 si, será que ahora voy de carried xD

Me tengo que tanquear y aguantar gente full con ese gear xD

1 respuesta
Buffoncete

#61 con esa setup no tienes que salir de stealth antes de ser 3v2 :P

Nafar

Como mola ver llorar a un pala holy, para flipar...

Buffoncete

#48 para que veas lo que cura un pala holy a instants.

sigue los pasos que dice el primero, que hace Control+Z en el tiempo que indica.

http://www.arenajunkies.com/topic/235250-see-kfc-isnt-hard/

1 respuesta
Sust0

#64 Eso es ridiculizar la clase de igual manera que el dk que estaba a ese rating y se hizo una macro con castrandom para ganar a los mancos y a las comps de inútiles teniendo un setup mejor. Ahí lo que veo es un pala bastante malo contra un equipo con peor setup, peor cc y peor equipo. Lo único que me has dejado claro es que el pala con buen equipo si que cura a instants en una arena que tiene controlada y aún así hace bastante spam de flash y dl.

1 respuesta
Buffoncete

#65 " Lo único que me has dejado claro es que el pala con buen equipo si que cura a instants en una arena"

y que decías tú en #48?

si quieres ver skill tienes streams de Zilea

1 respuesta
Sust0

#66 En una arena controlada.
Deja de quotear lo que te interesa. Quizás tu te enfrentas en arenas a paladines con 100% de crítico pero las demás personas no.

1 respuesta
Buffoncete

#67 ahora resulta que en este mensaje todo el mundo te está diciendo que el paladin holy cura muy bien a instants, te lo demuestro con un pedacito de video, pero yo soy el que se enfrenta a paladines con 100% de crítico y los demás no.

no hay más ciego que el que no quiere ver.

edito: eres tú el que piensa que los paladines van a crítico, por cierto, cuando van a spirit y mastery.
edito2: los spells curan menos cuando la arena no está controlada?

1 respuesta
Ranthas

#68 Es que hay mucha gente vueniya por MV, ya tú sabeH.

Usuarios habituales

  • Ranthas
  • Buffoncete
  • Sust0
  • otheR
  • scrrpz
  • Rudeboyx
  • Warbarx

Tags