Motivaciones para seguir jugando al wow...

C

Hombre las imagenes IMO son algo cutres en cuanto a graficos[no se si es q lo tendra a baja calidad o algo ] si el wow tmb es algo cutre pero queda mejor xD.

Tengo oido que el DAOC es muy wen juego,ya se lo podian currar y sacar un "source" del DaoC con algo mas de graficos y con mas job/historia o lo que sea que dijeran la gente que ya lleva tiempo jugando y lo conoce,seria un bombazo :P

Chaotic

A mi los graficos del daoc me molan bastante, no son como los dibujos del wow , son mas realistas y son muy detallados, segun el nivel que le pongas de detalle , pero con el nivel de detalle del daoc normal (sin contar las mejoras graficas de ToA y Catacombs que son brutales) a mi se me moria el pc cuando se juntava mucha gente, mientras que con el wow no me pasa apenas, eso te da la idea del motos grafico que requiere.
Ademas si te fijas en los 1os niveles los pjs tienen un look bastante simple y incluso gracioso (mira la foto de los 2 Firebolgs lvl 5 son la risa xD) y a lvl 50 y bien equipados puedes tener pjs bastante wapos.

Eso si, nunca he visto ninguno a la altura grafica del lineage 2, los pjs son brutales, pero eso creo que es algo secundario.

B

#182

Hablando sobre gráficos, el EQ2 supera graficamente a cualquiera de calle xDD

Chaotic

Lo he visto, pero no me acaba de gustar... estan muy cuidados si, pero no me parecen diseños tan bellos/atractivos como los del lineage.

RoBErTiTo

l2 > gw graficamente?

A mi me impresiono mucho el GW.. Unos graficos tremendos y funciona genial en cualquier pc.

GaN2

Es que las tetas de las DElfs en el L2 son... pffffff...

Fideu

El UO sigue siendo el mejor mmorpg de la historia y mira q gráficos xD

pvp > all

RoBErTiTo

Os cuento, bajo el trial de DAOC de una de las paginas webs (lo he bajado 3 veces de distintas webs) con el Firefox (2 veces) y con el Dap (1 vez).

Lo instalo, la primera vez hubo 1 problema (omiti), la segunda vez perfecto y la tercera vez 2 problemas (omiti ambos y meti los archivos tocados que me los pasaron por msn).

En ninguna de las 3 veces me ha funcionado. Hago doble click en el exe del daoc y nada, piensa 1-2s y nada. Lo mismo si lo intento con el test.

El video de presentacion si funciona (se puede ver desde fuera del juego).

Mi equipo:

P1.7, 512 ram, ati radeon 9000 pro, windows xp.

Alguien sabe algo? :|

PD: Estoy probando cosas con Soltrac, el me pasa su exe y nada, me pasa otros archivos y nada :(

D

Weno aprovecho para decir en este post que dejo el WoW y ni siquiera lo he subido ni al 20 xD Me aburre es una rayada,todas las quest,ag me aburre xD El Daoc este que decis de que va??y hace falta pagar??.. puto WoW 13 € xD Aburrimiento>me.

n40k1

Rober, ¿has probado como te dije a bajarlo por FilePlanet? Para bajarse necesita tener el IE abierto (u otro navegador), pero baja way. Lo del navegador abierto es porque tienen un gestor.

RoBErTiTo

Baje con firefox 2 veces sin problemas y otra con dap.

He bajado de.. downloads.com y mmorpg.com y el otro me lo paso gan y no recuerdo de donde :|

antiher0

#182

no es que el daoc sea mejor su motor grafico simplemente que no estara tan optimizado y/o tu pc sera antiguo y se carga mucho con bastantes pj's

Chaotic

No he dicho que el motor grafico del daoc sea mejor, pero solo tienes que poner un modelo del wow al lado de un modelo del daoc para ver el nivel de detalle ....

Riu

wenoooooooooooooo yo no jeugo pero las motivaciones son porque no teneis amigos y os aburris en casa

Chaotic

Tengo novia, trabajo, voy al gym, y por suerte tengo muchos amigos ( en resumen, por si no lo has entendido, juego en mi tiempo libre). Si tu vision de un videojuego es jugar pq no tienes nada mas en la vida, es cosa tuya, no lo apliques a los demas.

Que por cierto, si alguien dedica su vida a jugar, no es asunto tuyo, lo dices como si asi hiciese daño a alguien.

McVeigh

que mas daran los graficos joder, cuanto peores mejor, mas rapido va el pc, el tema es que el pvp sea weno, (vease "uo" en su dia) si kieres, y si tienes la nasa en casa, les subes los gráficos a tope al daoc y flipas (vease el reflejo del agua).

esto es como los graficos del FIFA... y la jugabilidad del iss

es decir el primer iss pro>>>>FIFA3024
y DAoC>lg2, GW, WoW.. etc

Fideu

Simplemente, leer #196 xD

Chaotic

o leeros a shakespeare, ludopatizarse o no ludopatizarse, esa es la question.

Yo lo voy a hacer, si pago por algo, al menos que me divierta mas que ninguno.

Morbius

Hace 2 dias que cancele mi cuenta. La verdad es ke me aburro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Morbius Level 60 cazador enano(con mas bugs i mierda encima que cualquier otro char)

2 años después
DraveN-

yo juego en un server de daoc en usa y va de puuuuuuuuuta madre, os animo a haceros cuentas

JamesHolden

#200 hola! esto era un post del 2005

B

el mas reflooteador de posts xD

JamesHolden

Ojo a mensajes como
#5 hasta 250!
#8 y a dia de hoy ya esperamos ansiosos la nueva expansion para subir a 80

SyN0d

"Farmearse MC es complicado, y ya no digamos conseguir todo lo epico bueno para tu clase de ahi, que no solo es tu set epico, si no armas y otros items aleatorios bastante buenos..." de #3

Que bonitos aquellos tiempos :_

DuPonT

El #200 es un arqueologo :P~~~~

George-Bush

#203 sisi, pues si ya es un coñazo de dias llegar hasta 70, en progresion llegar a 250 nos tiramos aqui 6 o 7 años pa subir un char !

lot_fiu

#205

14 días después
kasimir0

Motivaciones? Na, al final te acaba aburriendo y, si no lo controlas te atrapa.
Esta claro que es un juegazo pero...sinceramente..creo que hay que dedicarle demasiadas horas.

Venga, nos vemos en Minahonda( no todo el mundo de Minahonda es manco...por cierto)

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Fideu
  • McVeigh
  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • GaN2
  • Wony