Motivaciones para seguir jugando al wow...

Fideu

Bueno pues, el wow es un juego al que podriamos decir que estoy enganchado pero q no me motiva para seguir jugando.

  • Subes a 60

  • Haces mil runs de highlvl instances para pillar el set y otros items azules

  • Compras la montura épica

  • Farmeas MC para pillar items épicos

Llegado este punto, que coño hago? O sea he hecho mil horas de PVE de mierda, aburrido como una ostra haciendo siempre lo mismo para qué? Para pvpear? Pero si el pvp en el wow no existe, las Bgs son una mierda, no influyen en nada en el juego.

Mi conclusión es la siguiente, te tiras 531531 dias de played para conseguir un pj y unos items para el pvp, y el pvp solo te sirve para conseguir mas items? Esto no es lo que yo esperaba del wow....... si esto sigue así creo que para mi el juego se ha acabado aki.

Podriamos esperar algo en el futuro, como hemos hecho durante meses con las BGs pero... a corto plazo solo llega otra instance de pve ................ enfin, good job blizzard, podria ir cambiando el nombre y poner pve a todos los servers directo...

PD: Escribo personalmente para ejemplificar, el tema es que posteeis las motivaciones para jugar al wow q teneis.

Muchas gracias, un saludo :)

B

A mi personalmente me gusta mucho el pve, eso si, con mas variedad, mayor dificultad y escenarios con mobs aleatorios, asi para mi el wow seria perfecto.

Para el pvp sinceramente prefiero el rol de toda la vida con las estadisticas y los dados o una partida a un fps cualquiera.

QueTzaL

Farmearse MC es complicado, y ya no digamos conseguir todo lo epico bueno para tu clase de ahi, que no solo es tu set epico, si no armas y otros items aleatorios bastante buenos...

En mi guild hemos limpiado MC unas cuantas veces (menos Ragnaros) y hemos matado a Onyxia, pero el wow no se me acaba con esto, si no que es cuestion de ir combinando cun poco, unos dias MC, otros Onyxia, otros grindear mobs aleatorios, otros grindear items para tu profesion (en mi caso plantas para alchemy) y luego venderlos o usarlos en MC/Onyxia.

PVP no hago demasiado, puesto que las BG me parecen la gran cagada, la de warsong (CTF) aun tiene su diversion y nada mas (porque de rewards mejor no hablar) y la de alterac me parece la misma mierda que antes de las BG, un grupo de personas dandose de ostias sin sentido ...

Wony

Fideu... io, sólo juego porque estás tu \m/

neo-ns

1 poco de paziencia se rumorea que blizzard en nada pondra 80 lvl's y quiere yegar asta los 250 :D lo que estan aciendo las zonas de asta lvl 80 poniendo npcs .... y respeto qu puedes acer intentar matar onyxia con tu guild o no se xd

Seifer1

claramente yo si fuera blizzard aria un sistema parezido al ragnarok para los pvp , no se si nunca lo visteis, ai varias salas i cada 1 para varios lvl.

ej:

lvl 50-60 pos aki en esta sala ai 5 subsalas con capazidad para 100 personas cada una, en la cual una vez entras a sala 1 i sois 80 por ejemplo i sea orda o alianza pues es un todos contra todos o podeis azer alianzas eso si solo ahi dentro i duelar EN SERIO no como en las battlegrounds.

el pvp del ro para mi el mejor :)

Letalius

A mi me gusta ir tan tranquilo por ahi con mi uber hunter y solearme scarlet monastery :D (no me flameeis con que no es muy dificil, ya lo se, pero me hace ilusión)

Wony

LoL si van a poner más niveles le van a dar por el **** al WoW a lo iSi y Fácil xddddddddddd

Pues no es cansino subir a 60 como para que te pongan 20 más... anda y que les den.

Soltrac

#8 pues si para ti lo cansino es subir a lvl 60....no te kiero ver dentro de unos meses en lvl 60 xDD

Fideu, muxos hemos vendido nuestras cuentas y hemos dejao el wow... :P

Wony

me he perdido... :?
Ya tengo mi 60, y acabé hasta los ******
Si ahora dicen que tengo que seguir subiéndolo JEA ahí se quedan xd

GaN2

Yo me pase al SWG, que por lo menos tengo otras motivaciones... Seguramente vendere la cuenta.

SgtOpio

#2 y #3

pa que cojones quieres mejor equipo? pa matar putos bichos mas rápido?? pse....

yo de momento la cuenta la cancelaré y buscaré otro mmorpg al que viciar xd

Wony

0pioooooooooooooooooooooo!!!!
DAoC, DAoC , DAoC !!! xddd
Busco members para camelot americano, server alternative rule!!!!!!!!!! xdddd

tutankamon

yo estoy con fideu

ya llega ser aburrido por lo menos el pvp del daoc era brutal el de wow sux, y cojer un juego de estos para hacer pve pues........ vaya idiotez. Consigo todas las armas y sets epicos para ir a MC y onyxia toda mi puta vida.

por cierto fideu al que le vendistes la cuenta es un poko retrasado :)

dile que te la devuelva yaaaaaaaaaa.

BaSiLiSKo

Quizas debamos esperar el juego acaba de nacer : /

RoBErTiTo

:D

Lo malo del PVE del WOW es que es patetico. Es facilisimo, es repetitivo y encima las loot tables dan pena.. No es posible, que para equipar a tu pj tengas que repetir la misma instance unas.. 100 veces? Y que luego, salga una instance nueva y ale, a repetir para conseguir el nuevo equipo.. Yo por eso deje el WOW hace meses..

Sinceramente, si juegas por la gente pues no compensa pagar 13€ al mes y dedicarle 102313 horas al dia, para hablar con la gente que me cae bien me meto en irc o msn.

Personalmente, lo que busco en estos juegos es competicion y el PVE normalmente no es nada competitivo (oh! hemos sido los 1ºs ¬¬) y en el caso del WOW, el PVP da verdadera pena. Yo no he probado los BG's pero por lo que me han dicho deben ser tristes.

Y bueno, eso de esperar un año para ver si mejora.. Pues no es mala idea, pero dentro de 1 año te encontraras con servidores vacios y la poca gente que quede estara uber equipada con los uber items que sacan de vez en cuando que son 2913 veces mejores que los anteriores.

SWG, FFXI, EQ, EQ2,.. todos tienen mejor PVE que el WOW (y mejor craft) pero es que para PVEar juego a un rpg single..

Wony

Si no empezamos "hacernos notar" pirarnos del juego al menos por un tiempo es una opción en breves sacarán un ToA para el WoW xddddddddddddd

Fideu

Los que hablais del pve nose, yo he llegado en MC a mayordomo con mi guild guiri y ellos habian matado onyxia mil veces pero a mi me kedaban aun algunas prequests por hacer. Nose yo lo encuentro muy aburrido.

Lo de subir a mas lvls, eso lo veo yo casi imposible. Este juego esta mas de la mitad copiado del daoc, seguro q no se podrá subir a mas de 60, el juego está basado en este lvl. Pero el pvp da pena, que es lo que tendria que hacer el juego divertido.

Esos o4v! :D
Oye podriamos irnos todos a el daoc usa a los nuevos servers, seguirá sin ser el juego perfecto pero mejor q el wow si. Empieza todo el mundo de 0, mucha gente vuelve, no hay el comando /level 20, no hay toa, no hay buffs de area etc.
Evan y unos amigos suyos se lo están pensando, yo tb, y creo que Vader y Kaiser tb xD
Robertito vente tu tb!!!

El carisma y el pvp del daoc sigue sin tenerlo ningun juego^^

Saludos, Fideu
Posible futuro lvl 50 cleric, druid o healer en USA xdd

C

tendrian que incluir un modo de que las dos facciones conquisten territorios ( con pueblos) y que eso influya en los set de cada zona o las quest que puedas hacer.

RoBErTiTo

A mi si me explicais como va el DAOC y me convences me voy xDD

Es un juego que siempre me habria gustado jugar.. Y parece que es una buena opcion, aunque sea para un vicio de verano ;D

Cuenta cosas chulas xDD

H

Fideu y compañia; si optais por moveros al Daoc todos juntos avisarm, yo me apunto :D

PD: no he jugado en mi vida al Daoc, que vale el juego? en usa habra buen ping?

THX

Fideu

Robertito, ericlamarca@gmail.com

Nos metemos casi seguro, unos 5 de momento, agregame y hablamos xD

H

yo tb quiero :d

agradeceria algun link para ver algo sobre el Daoc pero de todas maneras he oido maravillas sobre este juego.

Mas rapido de subir
Mucho mas pvp, muy bien concevido (5 tios buenos ownean a 15 malos sin estrategia)

Enga Gogo Daoc!

n40k1

Yo estoy con Rober, se habla muy bien del DAoC y tengo curiosidad tambien ^;

Fideu, si no te importa, te agrego.

BaSiLiSKo

Explicar el DAOC que tamos todos aqui con la curiosidad xD va un poquito de caridad xDD

QueTzaL

#12 matar los bichos mas rapido??? pero tu sabes que cojones estas diciendo? .... ala! venga, hablemos sin saber.

Igual te piensas que te puedes matar al primer boss de molten core con tu equipo uncommon (verde) ... en fin serafin.

sharker

Estoy con fideu tb. Ademas si ya es aburrido de por si, imaginate en una puta mierda de server donde 4 españolitos no hacen mas que joder y joder el gameplay.

Ademas de lo que tu dices, añadele la mierda de server en la que estoy (poca gente, españoles muy majos si, pero por 4 tontos de turno te amargan el juego..).

Soltrac

#26...te puedes matar al primer boss de molten core con equipo verde...lucifron tiene -1 de secretos XDDD. O acaso te piensas q necesitas medio equipo epico para matar a ese bossuxo de mierda XDDD

Nm

pues si Fideu, has llegado a la misma conclusion que llegue yo hace meses cuando salio el primer test server de los bg ...

hoy por hoy el unico mmorpg que me motiva es el DnL, pero no por sus graficos ni por su pvp (que podran ser mejores o peores), sino por el sistema economico que pretenden integrar asi como la posibilidad de administrar tu propio territorio.

eso si que es un contenido "high-end": conquistar territorios y administrar sus recursos para seguir conquistando mas territorios ... estrategia politica, economica y belica todo junto.

los mmorpgs de calidad han decidido dar un paso cualitativo, han pasado de ser juegos individuales a ser juegos de grupo, si no tienes un buen grupo (lease guild) y una buena organizacion no podras acceder a ese contenido "high-end" que tanto llama la atencion y que determina si un juego va a durar mas o menos ... y por lo que a mi respecta, la mayor complicacion del wow es reunir 40 personas durante un numero excesivo de horas (no porque se juegue mas o menos, sino porque esas horas de juego tienen que ser continuadas)

n40k1

¡¡Reunamonos todos y hagamos un clan de DaoC!!, xD.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Fideu
  • McVeigh
  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • GaN2
  • Wony