Motivaciones para seguir jugando al wow...

Nm

yo me reuno solo y me monto un guild de DnL ... xDDDD

PD: no queda ni tiempo para que salga xDDD

K

Lo ke creo ke cojea un poco del WoW es ke mi personaje no tiene ninguna trascendencia en el juego. Yo he jugado a MUDs donde podias convertirte en semidios y afectar en la vida del MUD. Claro esto no se puede hacer en el WoW por lo enorme ke es, pero todo juego yo creo ke tiene ke tener un final, un objetivo una meta y cuando tu personaje lo consiga pues ya esta o creen un sub WoW para esa clase de personajes. Algo asi como personajes epicos y entres en otro tipo de juego.

Un ejemplo:

A estos "personajes epicos" de la Alianza se les encomienda la mision de fundar un puesto avanzado en Barrens y los de la Horda evitarlo. Si los de la alianza lo consiguen (imaginaros todo el avanico de posibilidades a la hora de crear un puesto avanzado, ke si vendedores, grifo, etc) ahora en Barrens hay un puesto avanzado de la alianza en el server de Spinebreak, por ejemplo.

Otro ejemplo:

Conseguir capturar un pueblo enemigo en cuakier territorio neutral.

En definitiva, ke el mundo vaya cambiando segun la actuacion de los jugadores,ke no sea un Diablo 3 donde mi maxima aspiacion posible sea tener el ekipo perfecto. Ke nosotros decidamos como es el mundo WoW.

Un saludo.

RoBErTiTo

jajajaja k lokura xD

Fideu la que has montao.. xDDD

Se monto una parecida en http://www.nurfed.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3731&postdays=0&postorder=asc&start=0 por un post mio xDD

Estan hablando del Lineage 2 como super PVP game xD Alguien sabe algo? xDD

Fideu, te he agregado, luego hablamos y me cuentasss :D:D

Podriais postear en el foro de stormscale para preguntar a las super guilds si van a volver al DAOC.. Igual resulta que va a ir to dios xD

PD: Nm hdp, tabas desaparecido xDD Donde te metes?

neo-ns

pero aver pondran lvl 80 por avra 1 punto que sera como el server de test todo el mundo con lvl 60 y ya no tendra gracia

Nm

deje el wow hace ya unos cuantos meses cansado de repetir y repetir las mismas instances ...

RoBErTiTo

Bueno, mirando la pagina oficial: http://www.darkageofcamelot.com

He visto que hay un trial de 14 dias, con opcion a activar la cuenta creada al final de los 14 dias. Deduzco que no haria falta comprarse el juego? Si alguien lo sabe.. :P

PD: Descargas el juego + Shrouded Isles (o algo asi xD).

De todos modos, he visto que son 5 expansiones!! Menuda locura xDD

PD: Nm!! Yo lo deje hace unos 2 meses..

litri

#36

En el fnac venden el DAOC y todas sus expansiones por 14€.

Fideu habla del DAOC ;)

RoBErTiTo

lol xDDDDDD

CybeR

yo me uni la semana pasada al club de tiraos por el wow. una vez cancelada mi cuenta me aburro! ultima online es el mmorpg definitivo y todos lo sabemos pero nos cuesta volver.

n40k1

Voy a probar el trial de 14 dias y si me gusta por la Fnac que pasare ^;

SgtOpio

yo jugaré con el fideo el bander y el lamer del kaiser casi seguro tambien en america pero si tiene nf el puto server me jodo yo...

Opio : futuro sorcerer/warder/mend healer en un server americano (depende del reino que cojamos xdd)

McVeigh

El DAoC fue la polla y tal, pero por mucho que digan del server americano, solo cambiara que, no habra bbs, y no habra toa. las new frontiers seguiran igual de pateticas, no encuentras un grp ni pa dios..

No se quien dijo que se subia mas rapido..... por los cojones... Es un puto dolor subir a lvl 50 (comparao con el wow) y creo que habra catacombs (mas pve para sacar ekipo)

No creo que la solucion pase por volver al DAoC.

La soluciones mas viables son:
1ªPoner emain tal y como estaba en Excalibur :)
2ºCopy paste de emain para el wow.

RoBErTiTo

Yo voy a bajar la trial tb y vere que tal es, asi si en verano entro sabre algo del juego.

De todos modos, me gustaria que explicaseis un poco como funciona el DAOC en cuanto a: PVE, PVP, economia, crafts y el tema de las expansiones que parece que es algo importante (eso de nf, toa, isdh,kjadduad).

A ver si alguna buena persona puede hacer un mini resumen de xk el DAOC es el mejor MMORPG en cuanto a PVP se refiere.

Gracias :)

PD: Dentro de 9h46min tendre el DAOC xD

Exxel

El juego salió hace 4 meses y vosotros lo dejastéis "hace varios meses" cansados de ser lvl 60 y repetir instances.

:S.

n40k1

#43, Te gano, yo 8 horas, xD.

#44 y #45, Yo lo deje en lvl 34.

Chaotic

Un servidor del wow sin el ToA? eso parece un sueño hecho realidad... sin duda el mejor mmorpg que he jugado, como se llene el server de gente (para no jugar 4 gatos) , me quedo de por vida ahi, y si se pueden copiar pjs de un server a otro.. me llevo los mios xD

H

Joder con las ganas que tengo de jugar al wow y veo a cantidad de gente largandose...
Me haceis que me lo piense gastarme el dinero en comprarmelo :/

n40k1

#47, ¿Emocionante?, quiza antes si, que tenia PvP todos los dias en la zona donde grindeaba/questeaba u otras, pero ya ni eso... Para mas inri, esta todo semi-vacio.

Darth

Yo tuve que dejar el WoW a lvl 56 por problemas con el brazo (puta tendiditis). Pero si no hubieran sido motivos de salud, hubieran sido de aburrimiento.
A nivel alto lo que divierte es el PVP, pero para PVP ya tengo el BF2 que va a salir dentro de nada.

-Kaiser-

#1 toda la razón, el pvp del wow ahora mismo es que simplemente no existe, esperar con tu fg durante más de una hora para entrar al bg fecal es la elite de la diversión vamos. Yo tb lo dejaré indefinidamente hasta que merezca la pena jugar, y mientras al daoc con el negro de vander, el retrasado mental de opio y los yankees de mierda xd

Para los newbies de daoc, decir que mythic va sacando distintas expansiones alternando las de pago con las gratuitas, y que con cada una que sacan van jodiendo el juego. Mucha astucia no tienen xd
En las expansiones de pago sacan nuevas clases brutales(savage, animist etc) razas y items desfasadísimos, y claro hay que comprarlas por cojones si quieres hacer pvp.

Hasta ahora han sacado, cronológicamente:
-DF (gratis): una dungeon a la que sólo entra el reino con más keeps, que sirve para farmear dinero.
-Shrouded Isles (pago): nuevas zonas de pve con clases y items que en su momento estaban overpowered.
-Houses (gratis): nuevas zonas residenciales xd puedes comprar una casa y poner un merchant para vender heces (viene a ser como el AH pero en grande y sujetos como vander pueden roleplayear partys gays en su casa etc).
-Trials of Atlantis (pago): nuevas zonas de pve con clases, habilidades y items desfasadísimos que necesitas como 6 meses para terminar.
-New Frontiers (gratis): nuevas zonas de pvp en sustitución de las anteriores, con keeps más grandes y nuevas RAs etc.
-Catacombs (pago): nuevas zonas de pve con nuevas clases desfasadísimas y instances y quest a lo wow.

El nuevo server será sin ToA, por lo tanto en 5-10 días de played puedes tener tu pj listo para hacer pvp.
La desgracia es que estará en USA.. y que no quitan las NF, que son una hez pero bueno, se puede hacer pvp 8vs8 decentemente si hay suficientes grupos.

Fideu

Go gankgroup!

Nm el Dark and Light a mi tb me da esperanzas, pero aun keda mucho y hay que ver como acaba el tema ;P

X3ros

NM cuando quieras una carrera de ala-delta avisa xd

PD: El wow ya me canso, y el caso es que me entran ganas de volver al DaoC.

Exxel

Llegado a este momento, solo queda preguntar...

¿¿Pero vosotros habéis jugado al Tibia??

No se puede entender el jugar sin objetivos si no juegas a él; curiosamente produce ludópatas como roscos, es adictivo de cojones xDDD

H

GoGo Daoc

Alguien podria dejarme URL o algo de info sobre que me tendria que comprar y como meterme al server este sin Toa de USA? gracias

ElKedao

Yo lo dejé a lvl 51 harto de todo ya y de los putos errores #124 y #123...

Nm

Fideu, segun la web empieza la beta abierta en noviembre de este año... aunque en un principio ya deberia haber empezado a principios de año pero lo retrasaron ...

sinceramente, me conformaria con que lo saquen en verano del proximo año xDDDD

PD: eso de los ducados mola ... pienso ser el proximo duque de feria xD

Wony

a ver a ver...

Intentaré ir por pasos:

1º - El DAoC del Fnac es el DAoC español.
2º - El DAoC tiene de expansiones - Shrouded Isles, Trial of Atlantis y Catacombs, comprándote sólo la última tendrás todas las anteriores.
3º - En principio los que nos vamos a meter ( el fideo por desgracia viene con nos xd ) es Hibernia.
4º - Página del DAoC... pues espero que esta os sirva xd daoc.catacombs.com, en esta página podrás mirar clases / como ponerte la spec ( lo que serían los talentos del WoW ) emblemas de clan, equipamiento, guías y brau brau... en mi época del DAoC xd esa página me servía de mucha ayuda :P
5º - Hay otra página donde te puedes mirar mazuuu cosas de américa del DAoC y es: http://www.camelotherald.com/index.shtml
6º - GoGoGo! DAoC ! xddd

Para + info /msj fideooooo o a mi xd

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Fideu
  • McVeigh
  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • GaN2
  • Wony