motivo de por q odio a la Alianza

Jcm_jonathan

pues en una BG perdimos 3/0 pero cuando me fijo bien en el equipo de los alis resulta q veo esto ... q asco

http://img246.imageshack.us/img246/1016/wowscrnshot012708220726ou1.jpg

http://img139.imageshack.us/img139/2112/wowscrnshot012708220726ji4.jpg

pongo 2 link con la misma foto

Shephirot

?¿?¿ principio de flame? +1? +cry? +podrias explicar O_O? Mousecliker?

Fyn4r

jajajaja que weno, alliance FAN!!!!!!

P.D si me pasase me cagaria en todo xD

WayneGacy

Imagen no carga.. como no lo expliques..

Jcm_jonathan

no te entiendo nada de nada "Shephirot"

los alis son todos sacerdotes 2 q curan y los otros eran de las sombras del mismo server osea q eso es un asco en fin ....

alianza = cobardes

Debi4n

Ok, una premade de Dun Modr que son todos priest, y?
Pues anda que no molaban las antiguas premade donde todos eran paladin t2, o druidas, o todos warriors tanks.

JksS

XDDDDDDDDDDDDDDD joba es una injusticia eran todos sacerdotes de las sombr4s en fin alianzas cobardes joba buah

12 años?

aNNiBaL

siendo horda,lo veo bastante gracioso xDD

GaMuSSo

Me parece cojonudo y bastante gracioso me hubiera gustado estar en esa bg.

Lo que me parece... tuviste que esperar al final para darte cuenta que había 10 priest? O pensabas que eran 2 que corrian mucho o como va eso?

Debi4n

#9 Jajaja que risa con lo de "pensabas que eran 2 que corrian mucho?" xDDDD

¿Nadie tiene la screen aquella que salían los 10 paladin con tier2 en wsg así en línea?

Homme

Donde vas sin interface? LOL

V

PELEA ESTAS CAGADO

Jcm_jonathan

jaja pues si pensaba q eran 2 q corrian mucho jaja :P

KoRS4KoV

yo he jugado un AB llena de hunters.. y era un owned :D

RubaPowa

Bohan se acerca ati y se tira un pedo enorme.

kooS

#5 no tiens xk entenderle es "pr0"

Shephirot

#16 perdón por no ver que eran todos priest aún así no entiendo el post xd , y si soy pro es lo q hay tendras que vivir con ello :/

#22 no se macho por cada cosa que digo me salis con la misma ya aburrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssss mazo!

M

Ojala hubiera estado hay, el repaso que les metia en "Damage Done" con mi Shadow Priest les hubiera escozido xDDDD

George-Bush

vaya cachondos jajajaaj

premades absurdas pra reirse por ventrilo > ALL

#20 no se en q estaba pensando

Rush en el tf2 de pyros lo mejor tmb xD

LupiN-

#19 sera > xD

ManOwaR

Nada como la de 15 magos gnomos fundiendo AB a base de AOE :>

kooS

y si soy pro es lo q hay tendras que vivir con ello :/

enhorabuena xDDD

Urien

Me lo habian comentado ke el Oswy hoy habia montado premade de 10 priest a WSG, de exo intentaron llevarse al nuestro en la premade ke estaba xD.

Esto me recuerda a las ke montaba a lvl 60 de 15 warlocks en AB, menudos 5-0 bastisimos y easy easy easy de cojones xD, ademas era la epoca ke andabamos todo dios con Felguard y veias 5 intercepts al mismo tio ke kuando hacian los 5 Felguard los cleaves ya bajaban la mitad de la vida de los ke estaban pegaos xDDDD y claro era el mundo de las pegatas por si de las ostias ke apretaba antes el Felguard no te morias al final palmabas por estas.
Y ni CloS ni cubito (la mayoria) ni pollas xD

M

Hagamos un pequeño resumen.

  1. #1 Se mete en BG para intentar llegar a ser alguien en el PVP extremo del wow.
  2. Llega una premade absurda y le cruje la cara.
  3. Llora en MV intentando justificarse.
  4. Todos sabemos que te han owneado basto.

PD: A mi me llega una premade así y me froto las manos, manco.

BruThaL

#1 Menudo lloron que estas echo.

Pensaba que esto iva a ser el ticipo Alianza quejandose de que siempre perdemos blablabla y veo esto que es mucho peor jajaja

PD: Lloron!

-

http://i27.tinypic.com/2afaj2q.png

Lova

pues me parece bastante caxondo, algunas veces nos animamos y vamos 10 rogues tb es la risa, las banderas vuelvan de horda -> ali haciendo relevos con sprint xdddd

Homme

#26 xD

V

pero que ali cobardes ni nada... si no te gusta ese tipo de cosas no te megas en bg y menos vengas a llorar... a la gente le gusta ganar.. y pillarse cosas... y reirse etc..
es como si me dices que estas farmeando y te vienen 2 alis y te matan y te campean en 1 server pvp .. te aguantas :S

BruThaL

#26 LooL jajajaja

Usuarios habituales