Muy muy quemado

SpLaSh

Pues bien, hace 2 horas me han invitado para The underbog (La sotaniega)- Tras esas 2 horas haciendomela entera para llegar al boss final, matarlo y pillarle el brain para la quest del mushroom esto es lo que me ha pasado:

Estamos ya con el final boss, yo (priest) veo que me petan al tank y como este boss te manda a levitar me acerco al warrior por si me manda a volar que pueda curarle igualmente, que pasa, que al estar cerca del bicho me ha tirado un venom nature que me peta, resultado: todos vivos y priest muerto. A todo esto, ninguno me puede resucitar, por lo que me doy toda la prisa que puedo para llegar a la puerta y que me sumoneen, tras ésto el lock no tiene shard... por lo que la gente se pira y me tengo que recorrer toda la puta instance para lootear el cuerpo... y cual es mi sorpresa, que llego Y NO HAY CUERPO !!!! HA DESAPARECIDO!!! Osea, 2 putas horas comiendome la puta instance para esa quest y paso ésto.... HOLA???

Mucho healer, mucho healer pedis en las instances, pero luego si la cagais es culpa nuestra y cuando os pedimos un favor que nos den.

gL

PD: Sorry, pero llevo un cabreo monumental

M

Cry me a river !!

PD: Sorry, tenía que decirlo xD

Gokuh

Cry me a river !!

P.D: Sorry, yo tb xd

bestarcher

La gente asi me revienta, a mi me daria verguenza hacer eso en serio.

#2 y #3 ya os vale xD

Fr4n-pOtR3

#1 si no era gente de tu clan mu normal que pase eso

B

Ma a pasado exactamente lo mismo esta tarde en Gnomeregan. Más de 1 hora para llegar al final y en los bichos justo pegados a la puerta, salieron y me mataron a mi por que eran demasiados y ya sin maná hacia el mono. Total, que nadie tampoco me puede resucitar, y les dije: "esperar a que llege y le matamos para que me cuente". Que cojones, para qué esperar.

Resultado: Fuí cuando ya le mataron y se piraron 2 de la instance después de hora y media. No me contó para la misión, por supuesto.

La próxima vez le resucita-cura-defiende-haceloqueseaparaquenomuera su madre =D!

DEVE

la gente es muy interesada.. y no son todos de la famosa generación 19,95.. los hay que son mas viejos y son peores e igual de arrogantes que los elfos de sangre estos nuevos que han salido. #1 te doy la razón, se pide mucho healer pero luego que os den, encima la gente se pregunta porque hay mas priest shadows que hollys, solo hay que enumerar las putadas que le hacen a los healers, esta es una de ellas.

J0d3r

Eso es como cuando le da a un mago por abrir combate a un pull con su hipermegabola del horror y luego espera que le quiten los 500 mobs que le van encima y que le curen que sino ¿Para qué coño está el tank y el healer?

B

Solución: no ir de pick ups.

Ve con tus colegas, los pasas mejor, no hay malos rollos ni egoismos y si alguno la caga quedará más en risas que en un cabreo.

Alien_crrpt

Solucion cuando mueras no salgas del cuerpo. Entonces te puedes quedar con el objeto aunke estes muerto.

Saludos.

PD:Eso si a menos que tengas el inventario lleno que entonces seria un gran putadon. Pero desde hace poco puedes tirar los objetos aun estando muerto. Procura siempre tener 1 hueco o 2 para los item del boss.

m0rG

Eso es de mega-perrys.Mételes un ignore basto y no vuelvas a hacer party con ellos.

George-Bush

Eso te pasa x no salir a beber con tus colegas (yo) teniendo unas decimas de fiebre spalsh.

Eso te pasa por no hacer las instances con tus colegas (yo) e irte con lamers un viernes por la noche ha hacer una instance q me da tal asco q me costaria ir...

xDDD

Ya sabes, instances siempre entre nosotros con algun random xq hay cada personaje x ahi (chaman sin purge) q mama mia

Muabdib

Es de lo mas normal que la gente te pida, como healer, ir a mil instancias. Normal. Les salvas el culo siempre y tan felices. Pero si te mueres y te pierdes el loteo, te jodes como herodes....Da un poco de asco y la verdad te entran ganas de tirar necesidad en todo...

S

hace unos dias abireron un tema de que la gente ya solo jugaba para ocnsegir coas mejore y no divertirse
pero tu en sas 2 , 3 oras te as divertido?
si es asi ysa tienes tu loot.

GaMuSSo

Acabo de intentar slave pens en heroico, un trash mob me ha metido 12k de crit. Me ha cortado hasta el hueso.

B

#14: Sí, hacer Underbog con pick ups mancos debe de ser tan complaciente...

PD: Ponles ignore a esos imbéciles xd

gunloK

Norma tras 512572195719285 wipes: SOLO guildruns.

Pau

typically spanish ppl

-DnT-

Pues ese boss es de lo mas facilito que hay...me acuerdo que la primera vez que fui, nos empezaron a explicar como iba a sin querer se agreo y nos los cargamos en dos patadas xD

De todas formas no ire mas a esas instances...me recuerdan mucho a Maraudon/Wailling Caverns y madre mia...que asco le tengo a esos sitios...

_

#15 me ha hecho gracia tu reply xDDD

blizzard debería hacer un control de calidad de sus jugadores... y ponerles una L en la espalda a algunos

fumayenca

no tengo amigos, #9 kieres ser mi amiga?

los pick ups son asi de askerosas, yo intento ser siempre lider poniendo marcas y xplikando de la manera mas mongola perdida

para muchos ir de pick up es la unica forma de consegir ekipo, ya ke con la guild / amigos ... s0rt

Crymeariver

ya estoy aki CRY ME A RIVER

SpLaSh

Tanto para #2, #3 como para el pseudofestival del humor #23, Cry me a river son los mensajes de la gente buscando healer para las instances, no ésto.

M

hay gente para todo.

M

hay gente para todo.

WaRdIx

Creo que solo hice gnomeregan con gente random y me di cuenta que era una gilipollez, evitas esas cosas (como los loteos ninjas que mira que joden), como la gente de la guild y los colegas (aunke no en todo los casos) nada... eso lo aprendí hace mucho.

Ademas #1 siendo healer no tendras nunca problemas para ir de instances, los healers y tankes mandan.
Esa es la realidad incluso healers como #5 encuentran grupo asi que con eso lo digo todo xDDDD

pOka

juas me ekivoke xD

Evilblade

Anda que no hay egocentrismo aquí.

Una cosa es que te puteen, cosa que le puede pasar a un priest a un warlock a un hunter o a un murloc de Auberdine. Pero que vayas usando la frase "luego iran pidiendo healer para instancias" ¿de que vas? Igual de necesario es un healer que un tanque o un dps. Hay gente que se piensa que por tener un priest ya es especial y hay que darle preferencia.

Que te hayan puteado -> mal
Que lo uses para elevarte como priest -> peor

Urien

party apartir de las 00:00 de los domingos, a esas horas los niños tan durmiendo.

Usuarios habituales

  • elfito
  • J0d3r
  • Urien
  • pOka
  • MySTyKa
  • SpLaSh
  • Gokuh