Neilyo 9 - Hemo&Mutilate (pvp rogue vid)

Lova

#30 como q los casters vs melee no abusan de ese mapa eh ?

Antoniu

#28 El resi no ha matado el pvp pero si ha matado el pvp para los alters xD

como cojones me tocan con 1500 de rating que tiene mi alter palero lleno de azules de quest y de verdes peña full merciless? luego los miras en la armeria y tienen 1600 de rating y van 127-115

Puni

en el video hay algun detalle basto de skill y esta bien q se vea, como el del lock q hace fel dom y saca otro felhunter para otro spell lock pero vamos, q de forma puntual

no es q los videos de ap pom pyro tuvieran mucha gracia, me refiero a q aun sin bignumbers me resulta mil veces mas entretenido un video de los q la gente suele criticar con "vs noobs o vs undergeared"

videos como los de faxmonkey en los q se bajaba a 3 o 4 seguidos o a la vez, tirando de todo lo q tiene a mano y demostrando tb bastante skill y sobre todo mucho control de la pelea (no solo cc xD)

Exxel

#24 para que si le intenta targetear con tabulador el otro liarle, como han dicho.

Ah, y cierto es que lo de que todos los duelos sean en blade edge's ayuda bastante a las tácticas de meter ruptures y tirarse, blindear al lock y saltar abajo para vendarse antes de que llegue la minion... etc.. Pero nadie duda de la calidad.

Y el duelo con Ming acaba por cansar un huevo xD

Lova

#33 pues este te va a molar seguro XDDDDD

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=46329

pd: recomiendo stage6 es el q mejor se ve y se aprecia ><

BaSiLiSKo

Nadie dice que no sea bueno, pero es verdad que aburre, añoro faxmonkey o mantrid : )_

Aeron

Thx por la aclaracion del totem ;)

La verdad es que me molaban mas los videos antes, pero supongo que cualquier tiempo pasado fue mejor y es como lo veo :\

_Akiles_

pues cada vez la gente tendra mas stamina, los combates seran eternos xD

M

Supongo que el daño que inflijas tambien subira.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • _Akiles_
  • Aeron
  • Lova
  • Puni
  • Imperium
  • Urien