Nerf a JC incoming

NeOGeN

La verdad es que yo no se que pensar no soy JC y como druida feral dps que soy al tier 7 8 y futuros le falta hit por un tubo, creo que conmigo hacen monopolio de gemas amarillas de 16 hit xD

xeve

pues q bonito oye cada dia me parece q el wow esta mas balanceado sisisisi, la de horas en silithus picando torio para nada.... :(

Aishtael

#29 Ya me dirás de que me sirve ir con 31k de vida en raid cuando el resto de la melee no pasa de 22k.
Soy warrior. xDD

A

joder que putada xddd, esto ya es el colmo de los recolmos, JC no es una profesion especialmente facil de subir, yo me he permitido el lujo de subirme Joyeria y enchant, para aprovechar al máximo los beneficios que otorgan estas dos profesiones, por suerte me subí joyeria cuando me subí el personaje y a nivel 70 cuando estaba aburrido y forrado hasta las trancas me subi enchant.

Aun a sí el nerf nos va a suponer perder mucho sp (32-9) en todos los sockets azules, la verdad que me parece una putada voy a tener que resconstruir todas las gemas que llevo.. en fin!

gReStLe

Realemte la pérdida de sp que supone no creo que sea nada importante, lo único realemte jodido es el tener que volver a poner las gemas que tocan para que se active la meta ya que por ejemplo, ahora cambiar un item que lleve slot azul por uno que sea de otro color/no tenga implicará tener la meta inactiva. Lo de quejarse por perder 30 de sp teniendo 18xx - 24xx lo veo tonteria.

Usuarios habituales

  • gReStLe
  • _-SHeiK-_
  • KARMA
  • Urien
  • Nority
  • SaMMeT
  • squ4r3