[NERF] Oficial Paládín

A

#144
tu ves a las otras clases spameando el aoe? pues el pala igual
tu ves otra clase del juego curarse cada 2x3? pues el pala igual
tengo q seguir?
sobre la reduccion del burst judgement cs ds lo sigues soltando en menos del tiempo q dura un stun por lo q creo q sigue siendo bastante burst(ademas de q no has perdido critico)

Esq cuando los talentos subtituyen a las manos, cuando nerfean esos talentos a los q les faltan las manos se ponen a llorar...

C
  • Judgement of the Wise now grants the paladin 15% of his base mana. (Down from 33%)

Muy bien que bajen el burst que a mi me la pela, pero estareis contentos llorones ijosdeputa...

Fr4n-pOtR3

#151 si yo lo del nerf al pvp lo veia mas que logico y es mas lo agradezco, la de gente que veo ahora con aires de grandeza por llegar a 1900 de rating con la xusta de parche.

pero lo de pve es un poco doloroso xd

RubaPowa

#152

Pues no estaba contento con esos hammers de 4 ks instantaneos

Fr4n-pOtR3

#154 si porque los executes al 100%100 de vida de 6 k son mas normales? xd.

LoRD_Sh4D0W

Aun lloraran pq lo han nerfeado en pvp? Si todos los palas qe conozco han podido subir rating hasta shoulders despues del parche...... y van cn s2/s3 + algo de s4 (por ser alters).

ManOwaR

El mana no preocupa, yo he raideado en la expa y hay tropecientasmil cosas que te regeneran el mana, ahora saltan bufos de grupo/raid por doquier. Vamos, es que ni he visto los problemas de mana que mencionan del mago en PvE xD

Y el retadin nunca le va a quitar el rol al warrior arms por mucho que os empeñéis, los híbridos siempre han de estar en un término medio referente a las clases puras.

C

a mi lo que me jodia era que tocaran lo del mana , la verdad no soy muy seguidor del pvp solo pa matar los hordos q veo por medio y espero como dices que no se note mucho el cambio.

PalesTina

"hay tropecientasmil cosas que te regeneran el mana, ahora saltan bufos de grupo/raid por doquier"

si, el replenishment y el totem de chami, si no tienes un spriest en la raid ya te puedes olvidar del mana a no ser que recibas mucho daño y lo pilles de las curas recibidas

blizzard no ha tenido ni puta idea de elevar el dps del pala retri y lo ha demostrado metiendo un nerf sin sentido que encima afecta a los palas holy y protection que debian de estar muy over o algo segun blizzard...

Sust0

#151 Por mi sigue, si quieres te hago una lista de lo que NO tiene el pala y de lo que si va a tener después del nerfeo y vemos a ver al 80 qué clases serán útiles en arenas y cuales no, y te digo una que no lo será, el pala retri.

Ya hay cáculos de como el pala ret se queda sin mana en 2 minutos de combate, y de como en raids full buffed el mana le dura 5 min max contando divine plea (25% de max mana cada minuto que no es poco), aparte del dps de los palas retris en ningun report de dps está por encima del 7-15 con gente "buena" jugando en raid.

Pero vamos, como dice palestina, el paladín se queda roto por culpa de blizzard y no por culpa mia o de los paladines esos que tu dices de s2 que te matan :).

A

#159 el buff de replenishment de hunter pala y priest es el mismo y no stackea, y realmente no se de q llorais tanto el shadowpriest dependia del mana regenerado del vt para mantenerse y de repente le jodieron el buff y regenera menos de una cuarta parte con los rangos de mana costando lo mismo...

D

Como dije en #110, es hora de que riamos aquellos que no somos retardines ;D

#163 Existe el término medio ;)

Sust0

Reiros de qué? De que volvemos a ser una mierda de clase después de 3 años siendolo? Vaya por dios nada nuevo.

S

#163 hazte holy como el fr4n-p0str3s

CaRaMoN

ESTOY hasta los cojones (con perdon) de los llorones de mierda.. ESQUE EL PALA.. ESQUE EL PALA.... el pala ha sido la puta risa durante todos los años de wow.... una vez que somos un poco mucho mas decentes... todos a llorar... aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy!!!! yo tengo pala retry, se utilizarlo a mi parecer bastante bien... pero aun asi GENTE que sabe utilizar sus personajes (rogues, warriors, magos, etc..) me han sabido matar... porq hay forma de matarnos pero LA CUESTION es saber hacerlo.... os digo una cosa ... mas de uno que os quejais del pala me juego el cuello que no sabeis matarlo, si no.. no tendriais ni 1 queja.
Os jode que lo hayan mejorado y ahora matemos mas facil., pero bueno gracias a vuestra ayuda volveremos a donde estabamos, en la mierda exactamente, gracias!.

Geck0

una cosa es estar hasta los cojones y otra estar ciego :D

CaRaMoN

y otra muy diferente es quejarse por no ganar a ninguno verdad? ;)

Urien

Espero que haya pasado desapercibido el +5% de SL que hace que vuelva a como estaba y se quede en talento 11... porque sino ya vamos a empezar con el nerf nerf nerf xD.

PD: Tambien nos dan un buff de practicamente el 5% de dps en todas las ramas pero shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

#165 no se trata de ke como erais una puta basura ahora seais los amos del mundo, se trata de BALANCEAR, de ser equitativos con el resto de clases coño.

Y mas te vale que dejes esa actitud de prepotente por tener una clase over que nadie mata porque, como dije antes, lo del pala ha sido un canteo que todos hemos visto y era insostenible tener una clase así. Pero vamos lo mismo digo de los magos, que pre-TBC daban risa y han ido escalando y escalando y ahora se crujen a su anticlase por excelencia (lock).
Es mas, el pala retry actual no deja ver como estamos el resto de clases, de ahí que en los cambios del siguiente parche muchas clases queden practicamente igual.

Ultimamente no hago mas que aguantar tios que van de sobraos porque estan over y no lo reconocen.
Cuando el lock lo estaba acabó nerfeadisimo, tanto que ahora está por debajo de la media pero señores... el lock siempre ha sido un puto saco de boxeo con patas sin mecanismos de evadir focus, al final te lo cargabas... ¿pero como matas a un pala que se esta curando mas del daño que le haces y cuando se le echan 4 encima se tira pompa y te revienta?

ManOwaR

#168 al lock tienen que ponerle mucho más que 5% en SL y 5% dmg para que haga algo en PvP, es de las peores clases a lvl 80 xd

Si ahora te humillan los melees ya verás a lvl 80, el teleport tiene demasiado CD :>

CaRaMoN

#168 no es prepotencia pero si fuera el caso tu ami no me dices que deje de ser prepotente ni nada por el estilo ok? no se quien te crees para decir eso, estoy dando mi opinion y de lo que estoy harto... Ahora es cuando digo.. coño.. lo han puesto demasiado bien.. un balance equitativo OK pero el nerf que nos han hecho??? eso es un canteo...

PSD: que nadie nos mata?? pero si estoy diciendo que ami la gente que sabe jugar ME DESTROZA no me mata, ami me han matado sin yo tocarles, pero claro, hay que saber hacerlo, creo q te has colado no? ;)

sobraos???? jaejaeja me ves ami sobrao? cuando he sido durante los años que llevo en el wow la risa del juego con mi paladpsbasura, no me importa que me nerfeen lo que si me importa es clase de nerfeo que nos han puesto, tu ves EQUITATIVO el nerfeo?

Urien

#169 menos da una piedra, acostumbrado a nerf parche tras parche esto es un puto regalo, de hecho no veia un buff asi desde pre-TBC (cuando el SL era de 30%).

#170 como vas a estar hasta el culo de los crys si el pala lleva over 2 semanas?
Prepotente por esto:
Os jode que lo hayan mejorado y ahora matemos mas facil., pero bueno gracias a vuestra ayuda volveremos a donde estabamos, en la mierda exactamente, gracias!.

Aqui a nadie le jode que mejoren una clase tan sumamente basura como el pala retry, porque estaba que daba pena, nadie queria palas retry y no me extraña. Pero de ahí a que NINGUNA clase pueda ganarte teniendo stun +pompa... es RIDÍCULO y no teneis los santos cojones de admitir eso.
Yo soy el 1º que queria que mejoraran esta clase porque con mi rogue estaba con pala retry con arma y hombreras de S3, pero insisto, de ahí a lo que han hecho... es inhumano, insostenible y no se puede jugar así.

¿Que no quieres verlo y eres feliz pensando que los demas demonizamos el pala retry? pues tu mismo pero te estas equivocando, no voy a presumir de tener manos con mi lock ya que en la S4 no llegué por encima de los 1900 pero todos los palas retry os estais callando como zorras de lo easy que deleteais a un lock.


PSD: que nadie nos mata?? pero si estoy diciendo que ami la gente que sabe jugar ME DESTROZA no me mata, ami me han matado sin yo tocarles, pero claro, hay que saber hacerlo, creo q te has colado no?

Oh si, olvidaba que puedes pillar rating 2200 con 1vs1, vamos hombre. En arenas (lo que de verdad vale) se juntan pala retry + lo ke sea y me voy al suelo en 20 segundos, da iwal que lleve healer, te lo aseguro, la lluvia de ostias es tan basta que en cuanto a mi healer le clavan el stun de 6 segundos (o se han follado a mi pet, ke ahora dura menos ke nunca) yo me voy abajo, ni que decir tiene cuando voy con rogue lo que duro yo.

tu ves EQUITATIVO el nerfeo?

Como voy a opinar sobre algo que aun no he visto?, espera a que lo pongan en el live y ya te diré si existe alguna posiblidad de sobrevivir despues del stun + pompa.

CaRaMoN

sinceramente lo de la pompa es demasiado... ahi si que se han pasado los de blizzard y YO lo reconozco, pero lo de prepotente te ha sobrado y mucho porq quizas yo no lo dije como prepotencia y que me digan que soy un prepotente cuando no lo soy ME CABREA, no queria darle ese sentido de prepotencia si no de rabia, cuando veas lo que nos han quitado entonces diras... joder se han pasado ;)

PSD: ami warlock + rogue me han ganado siendo yo warlock+pala, es segun tu compañero lo bien que lo haga :)

Fr4n-pOtR3

#164 solo fui holy en kz y maugar, a partir loladin como lo era pre bc xd

Game over, que facil esto del parche dios xd

_Akiles_

"porq hay forma de matarnos pero LA CUESTION es saber hacerlo...."

nos ha jodido, ya solo faltaba que no se os pudiera matar, es que tienes los cojones mas grandes que una plaza de toros

solo digo una cosa:

sacado de mmo "I won't try to sugarcoat it -- these are NERFS" ya era hora.

ManOwaR

Ahora ves palas s2 con 2200 rating, sin nisiquiera los puntos pa pillar hombreras xD En fin, luego algunos palas se indignan cuando es inhumano lo que mete el pala, y lo imposible que es para cualquier clase que no sea mago (cubo ftw) quitárselo de encima, cuando se pone en modo alas + burbuja.

Fr4n-pOtR3

#175 estoy totalmente deacuerdo con el nerf, pero dejarlo peor que antes del parche, es mu basto tb, san pasao bajandolos tanto.

bryaN1

Bueno ahora me pregunto yo una cosa.. que más de un warlock tendra en mente. Las clases que estais overs, por encima de lo normal, ¿Porque antes pedian nerf al warlock? porque gracias a esas quejas, la gente ha hecho que el warlock ahora mismo de puta pena, ahora sois vosotros los overs, nos toca quejarnos, para balancear todo esto un poco, no veo justo que tu clase, ya pueda matarme de 1 ostia, es que aun encima tienes los santo cojones, de querer más aun.

Sinceramente espero que el nerf de un escarmiento a más de uno por haber ido de prepotente, lo bueno que en 2 semanas, he visto amigos palas y mago, ya con la s3 y piezas de la s4, en cuestion de 2 semanas.

ChaRliFuM

Digo yo que el nerf sea algo que tenga que ver con el BALANCEO GLOBAL de clases.

Lo que no es normal es que haya palas con equipo roñoso de s2 en ratings de 2k+ cuando siempre ha sido muy dificil llegar a esos ratings si no llevabas un minimo de equipo s3/s4.

Yo directamente deje de jugar arenas con mi druida full s2 (2k rating) cuando me encontre con que pala + random me hacian un hijo sin apenas poder salir de stun.

Mas bien yo esto lo veo como un nerf orientado al balanceo de clases que un nerf por crys de la gente. De verdad que hay gente que no entiendo como os sobrais xD

Geck0

yo se d una clase q ,como un servidor, no para d kejarse y lleva iwal casi 2 años xD

#167 solo mato mancos q no saben usar las ventajas q tienen hacia mi :D

wiSe_

#179, Dejales hombre, no vale la pena, aquí a todos les mide 22CM, y todos saben jugar, son tope pr0s, y luego van con la s2 pestosa.

Nada mas tienes q ver unos posts mios en la pagina anterior, como se meten con uno, e intentan meterte mierda llamandote manco, y que no sabes jugar solo por poner, pala = stun, stun, bubble = delete. Pero hoygan, que ellos se los bajan a todos xD Aquí en este foro el 80% son unos wannabes.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • ertatu
  • Urien
  • Sust0
  • D4rKNiGhT
  • ManOwaR
  • wiSe_