Nerf oro en diarias.

unidad2pt

Buenas, es cosa mia o han nerfeado las recompensas de las diarias del torneo en este parche? tampoco e podido fijarme muy bien pero juraria k ayer me daban 13g por diaria y hoy solo me dan 7g, incluso una me a dado 2g. No e visto nada en las notas del parche , alguien me lo confirma?

B

pues supongo que sí, al igual que pasó con las de quel'danas en su día, lo que no se es porque tan pronto y no cuando hubiera salido la exp

#3 wtf

1 comentario moderado
cityhunter

Vamos a tener que llamar a Emilio Cherman Of Banco Santander para que saque la chequera y resuelva la duda.

RoninPiros

#3 wat?

6
unidad2pt

#5 pues tio esta claro, las hamburguesas y la batidora, por que FUTRISH PAF PAF PAF AOOO, por que a mi me gusta el tofu que no te enteras.

3
Ligia

Y darán menos exp por consecuencia si tienes guardadas 25 dailys para el día C (de Cataclysm)?

RoninPiros

#6 Dios como no habia caido... se aleja poco a poco sonriendo y asintiendo

PD: que mono de never asi derrepente al poner los asteriscos o deberia ponerlo entre barras (alguien lo entendera XD)

zdK

no se pueden esperar a sacar cataclysm no, reducen el oro ganado 3 semanas antes xD.

Whiteness

#7 Si.

Ligia

#10 y merecerá la pena tener 25 dailys hechas para entregar según se abran los servers? Por ej, las del torneo, son un porrón, no sé cuánta exp te pueden llegar a dar :S

Silvio_Dante

#11 no lo había pensado, pensáis en todo XDD

TRON

#11 Ganarás una miseria ya que la exp de la wotlk será mucho menor que la de cataclysm.

1
B

yo repito lo de siempre, lo mejor es que subais pesca de mientras, al menos sereis primeros del reino en algo, porque questear con 200 tios mas intentando matar un bicho no es muy cómodo

y hablo desde mi experiencia de dun modr H en la wotlk (imaginad lo que es eso para la ali allí)

aunque tambien te puedes meter en ICC/TOC/Ulduar/Naxx por decir algunas mazmorras, supongo que se ganará XP por ir matando a los bichos, ojo supongo...

RoninPiros

Lol te metes en ulduar a matar enanos con el tanque tu solo XD

m0n3t3

se gana exp en raid,pero sera una miseria xD(la penalizacion por estar en raid creo que es del 50%)

Whiteness

#11 Creo que en la Wotlk las resetearon antes de sacar la exp.

RubaPowa

#15

Eso no da casi exp, todas esas medidas las nerfearon hace bastante.

Ligia

Supongo que los golds van en proporcion a la exp obtenida, si han nerfeado el oro, también habrán nerfeado la exp xD

unidad2pt

En MMO champion e encontrado esto pero no se mucho igles, juraria que dice que no van a resetear las diarias el dia de la expansion y que esta permitido guardar 25 diarias para el dia que salga cataclysm.

spoiler
M

Obviamente las diarias de ahora te van a dar exp, pero no lo mismo que te pueda dar una quest de las nuevas, aun asi sera un pequeño boost para empezar e intentar desmarcarte de los demas y pillar cuanto antes zona/mapa nuevo.

Ciñendome sobre el tema del thread a mi me han jodido ya que entre 30m/1h me ganaba 300/400g haciendo las diarias del torneo + ebon blade + sons of hodir para lo que dan ahora he decidido subirme Netherwing, repu con la cual siempre empezaba pero la dejaba por pura pereza (no es mejora directa de char conseguir una montura xD) en un dia estoy ya en 4K/21K ... empezando desde 0 xDDDD

Exelol

Pues yo al 70 me hice todas las dailys y subí bien de XP con ello nada más salir WotLK(Highest skillcap exp)

B

Las del torneo, siguen siendo rentables, igual que pesca. Basicamente porque en la primera las bolsas siguen dando 10g, te sacas siendo cruzado 90g + las 14 chapas (podeis sacaros 1k extra cada 3 días si vendeis una pet, resumiendo unos 450g/día) y la de pesca por lo de siempre, si toca objeto gris de los que se venden caros hacemos el día xD.

Luego ya, el tema de subir exp entregando, pues no será la panacea pero igual entre un 25-50% de nivel subes, contando que hay 5leveles nada más, creo que compensará bastante.

Un saludo!

Seizure

#21
Como te vas a destacar si vas a tener que empezar desde el principio de las quest igualmente ?
Cuanto mas tarde vayas a las quests de la zona mas puteado vas a estar.

M

Te vas a destacar pq como han dicho por arriba sea un 40% o un 30% de lvl es eso que es ha ganado entregando las diaris en 5 min. Vas a entrar antes en una nueva zona si no es que paras por el motivo que sea ya que vas a completar menos misiones para llegar al 81, 82, etc... gracias a ese pequeño boost de las diarias.

Seizure

Ganar lo que sea para estar en el mogollon de la gente haciendo las quests no es mas rapido, en una zona tienes que subir al 82 para poder ir a la siguiente , no se si entiendes lo que digo.

M

Pero si has entregado las 25 diarias vas a tener mas exp que todo ese mogollon de gente, como tu dices has de ser lvl 82 para acceder a otra zona, por lo tanto vas a tener algo de ventaja sobre el resto y acceder antes y encontartelo mucho mas limpio que la primera zona, eso basandonos en la teoria, luego en la practica puede ser muy distinto xD

Lova

Pero #27 mientras tú haces las diarias el otro hace las misiones del nuevo contenido. Subirá lo mismo es más, puede que te adelante el que levea en zona nueva ya que hará misiones 80-81, y las diarias serán 80.
Como siempre en cada nueva expansión hay misiones para dar, regalar y vender. Probablemente no hagas ni un 30% del total.
El "único truco" que puedes tener es subir durante las madrugadas y probáblemente los que tengamos ventaja seremos los que ya hemos jugado a la beta y nos conocemos las misiones.

HukymaN

#28 La idea es mantener las diarias sin entregar y llevarlas a entregar para según las entregues empezar a levar...

1
Lova

No sé si contarán como experiencia a subir para el nuevo contenido. Aún así con diarias o no, pasará lo de siempre el enfermo que se tire más horas seguidas jugando subirá el primero. Como por ejemplo yo q ando en paro jajaja

pd: aunq sólo sean 5 lvls, tela con los putos 5 lvls XD

Usuarios habituales

  • Lova
  • zdK
  • Menineo
  • Whiteness
  • unidad2pt
  • Ligia
  • RoninPiros