Nerf oro en diarias.

Whiteness

#30 O por ejemplo todos que tenemos fiesta. (O la gran mayoría)

HukymaN

#30 Sí, cuentan como experiencia, había gente que lo hizo con las diarias de Quel'Danas, no creo que tampoco se note demasiado.

El primero en subir al 80 en la WotLK fue baneado, creo que el taggeaba los mobs y sus colegas los mataban, así que el iba metiéndoles un dot y los demás (sin estar en su grupo) mataban el mob, así él se llevaba toda la esperiencia, y haciendo ese grindeo fue el primero en llegar.

Todavía me acuerdo en Borean Tundra, que el QuestHelper no estaba actualizado y las misiones no iban por la interfaz, y todo el mundo por el /1:

DONDE ESTAN LOS SUMIDEROS?

xo dnd stan ls sumidros k no ls ncuentro

alguien sabe por donde estan los sumideros esos?

[etc]

Lova

#31 la fiesta es el propio martes creo, el mismo día q sale cata (corregidme si me equivoco, q estando en paro no sé en que día ando todos son iguales jaja) me voy a pegar una semana durmiendo 5h y viciando las 19 restantes por día, bástamente jajaja

Tirik

Yo al empezar esta expansion entregue 5 o 6 elites de shadowmoon, y hasta las 25 misiones en diarias y no saque mas de 2 palos de experiencia. Imagino que en cata sera mas o menos igual o incluso mas insignificante

Whiteness

#33 No creo que tardes mas de 1 dia en subir a 85 eh.

-OTTO-

Torneo nerfeado

M

Bueno, tres dias me ha costado ser exalted con Netherwing... igual retomo las diarias aunque den menos pasta ya que no tengo otra cosa que hacer :/

jadgix

A mí las diarias del torneo me vuelven a dar la pasta que deberían :/.

Silvio_Dante

#38 si, vuelven a dar lo mismo de antes

Exelol

¿Cuanto se tarda en subir al 85 en la beta? Played me refiero

Aprox.

zdK

Played ni idea, pero si dijeron que los dos primeros levels eran facilitos, pero que a partir de ahí, tela xDD

2
Lova

si es como en la beta, de la semana viciando a todo gas no bajas

JosepRS

En la beta no estás ni un dia de player, así que para el jueves paragon estará tirando boses.

Usuarios habituales

  • Lova
  • zdK
  • Menineo
  • Whiteness
  • unidad2pt
  • Ligia
  • RoninPiros