nerfeo a los magos en la 3.3.3

B

El cambio a combustión se realiza para permitir que su tiempo de reutilización se empareje mejor con, por ejemplo, los tiempos de reutilización de abalorios. No quedaba demasiado bien en 3 minutos.

El cambio al glifo de bola de fuego se debe a que algunos magos de fuego estaban alcanzando unos índices de crítico tan absurdamente altos que darles incluso más crítico ya no era atractivo. Los desarrolladores no estaban intentando que el glifo fuese ridículamente fuerte.

El aumento actual de dps es algo cómo añadir Piroexplosión a Torturar a los débiles y Fuego potenciado. Puede que eso no aparezca en las notas de parche más recientes.

Los desarrolladores también esperan que el daño de Arcano en general baje con el cambio a Absorción del encantador. (Torturar a los débiles también es demasiado potente gratuitamente, pero ese sería un cambio demasiado grande ahora mismo.) Con esto, Fuego debería estar mucho más cerca de Arcano. Llevar Escarcha hasta ese nivel es más difícil, pero los desarrolladores lo están intentando.

El diseño de Torturar a los débiles no es terrible de por sí, pero el número es demasiado grande. Si fuese un aumento del 3-5% de daño, entonces podría ser una buena herramienta pero sería un talento situacional o incluso opcional. En un 12%, en cualquier pelea en la que el mago no se pueda beneficiar, es demasiado severo contra ellos. (Pero como hemos dicho, los desarrolladores no van a empeorarlo en un futuro cercano.)

hay os dejo el recado gracias a dios que me eh subido un caza que ahora mismo son imparables

RubaPowa

The Combustion change was to let its cooldown line up better with e.g. trinket cooldowns. It just felt awkward at 3 min.

The Fireball glyph change was because some Fire mages were getting such absurdly high crit rates that even more crit wasn't attractive. We weren't trying to make this particular glyph ridiculously powerful.

The actual dps increases are something more like adding Pyroblast to Torment the Weak and Empowered Fire. That may have missed the most recent patch notes.

I would also expect Arcane damage to fall overall with the Incanter's Absorption change. (Torment is also gratuitously overpowered, but that would be too big a change for now.) That should get Fire a lot closer to Arcane. Getting Frost up there too is harder, but we're still trying.

Cuesta mas leer esa traduccion barata que leerlo y entender en su idioma original.
Haber si con suerte tmb les cae a los warrior un nerf al overpower y les ponen un puto cd o eliminan el unrelenting asault del juego...

g0ttlich

los de blizzard estan ciegisimos, nerfean al fire que es la unica build que no esta over, no se usa ni en pvp ni en pve, ahora no se va a usar ni para la doble spec en fin a ver cuando se dan cuenta del h9rr9r de los frost en pvp i del arcane en pve.

guilles

Si si, putos frost que los nerfeen a ellos y no a los fire

squ4r3

frost = sk1ll, dejad de llorar

_KzD_

#5

lol xDDDDD

M

Donde veis el nerfeo? A los arcanes con la absorcion por escudos pero a los fire les meten la pyro con el ttw.

Eso o me acabo de levantar y leo fatal... no veo ningun nerfeo al fire XD

Imperium

Yo no entiendo porq se empeñan en nerfear las clases que no necesitan.

Que hay de: Hunter, lock af, pala holy..

Luego el shaman enh y ele, que estarian bien en el pokemon, pero aqui es un burla a la dificultad de otras clases.

Y bueno, el "MAYOR BUFF DE LA HISTORIA" disesases undispeleable. He jugado dk y se que cuando te dispelean diseases te comes los mocos, pero es justo, esas arenas el dk las juega de "support". Los RMP vs beastcleave, el mage apenas puede hacer daño y la cosa no cambia.

Volveremos a los famosos stats al acabar la arena.

Rogue 100k
DK OVER 9000kkk!

Gantz

#8 a que te refieres con el shaman?

_KzD_

#9

Requirements: A keyboard with at least two buttons

Imperium

Me refiero a lo que dice #10.

garktz

en que piensa blizzard? anda que nerfear fire... ya que se ponen, que borren el arbol de talentos porque es lo que van a terminar consiguiendo

Gantz

igual ke el mago arcane dices?

Imperium

La efectividad de un arcane mal jugado es 1800 de rat.

La efectividad de un enh mal jugado es 2500 de rat.

TRON

Estoy con Philosophy, lo del Enhancement es descarado.

Chamanes Enhancement, Hunters y Warriors son los que más asco me dan hoy en día.

Gantz

#14 hola?
no me puedo creer que digas eso cuando mejora es la mayor mierda que hay ahora en pvp
y lo estas comparando con arcane que es una rama de pve
es lo que me faltaba por leer que pidais un nerf al shaman mejora
madre mia jajaja

TRON

Lo que me faltaba por leer a mi es que digas que el arcane es rama PvE y Enhancement es una mierda xdd

Gantz

#17
pues entonces es que te faltan muchas cosas por leer.

TRON

Según tú, porque el enhancement es lo peor que hay en PvP?

Ah, ya entiendo, es que cuando tira BL + Lobos lo matas easy, no te purga absolutamente nada por eso puedes absorber dmg a base de shields, aparte de que el shield dura los 30 segundos porque hace una mierda de dmg. Ah! y faltaría más, puedes castearle en la cara todo lo que quieras porque no corta casteos.

YOINK

me resulta insultante que os quejeis de los shamans, han estado en el puto cubo de la basura 4 años, han sido de las clases mas apaleadas y por una vez que pueden estar arriba enseguida decis que se juega con 2 botones???? hay clases muchiisiisismo mas simples de jugar que el shaman, yo no lo veo una clase facil de jugar, mucho mas facil veo un pala retry, o un warrior o un dk.

1
g0ttlich

#17 el arcane no es rama pve no? es rama pve el frost claroclaro

Imperium

Ami me parece bien que esten arriba, pero como minimo que sepan jugar, les pasa lo mismo que a los hunters vaya.

Fdkn

#21 Abni.

Nada más que decir

RubaPowa

Beast cleave.

jeto

#23 abni va de frost, solo se pone arcane trakeando hunters :D
motivo? para no castear y k t maten igual, x lo menos se la juegan a un gcd

PD: el mago arcane es para monos si, diferencias entre un CONO shaman y un mago arcane? el mago arcane pega muxisimo a coste de k lo rozas y lo matas, aparte de k si l metes presion tp pega gran cosa, el shaman l pegas cn lobos y stoneclaw, y se va a la cocina a merendar

ManOwaR

Hola sí, nerfean el incanter's el cual sólo sacabas provecho en twins... menuda locura. Más bien bufan fire añadiendo el pyro en el TTW, y piensan quitar el TTW para cataclysm.

Por cierto, me hace gracia lo de bajar el CD al combustion para equipararlo al CD de los trinkets, cuando actualmente los trinkets on use dan auténtica pena y nadie los usa.

Y otra cosa, el cambio al glyph de fireball es bajarle 0.15 segs de cast a la fireball, eso equivale a una burrada de haste... menudo nerf ¿eh?

En resumen:

Añaden pyro a TTW para que pegue más.
Bajan 1 min de CD el combustion, dejándolo en 2.
Bajan 0.15 segs de cast a la fireball

Fdkn

Hombre, eso de que solo le sacas provecho en twins...

Festergut Blood queen y sindragosa may have a word with you

#25 No eh.

jeto

a no? preguntale pues si juega 3v3 de arcane mas k para hutners :D

Fdkn

Estoy cansao de verlo en streamings jugando arcane, y tambien lo he visto jugar frost. Predomina arcane y el mismo lo dice, salvo que seas su novia y te lo diga en la cama, me fio más de lo que estoy cansao de ver que de lo que diga jeto.

L3nn0n

beast cleave, si hubiese modo de dificultad en el wow seria algo asi como modo superfacil ( para < 3 años)

Usuarios habituales

  • jeto
  • Fdkn
  • RubaPowa
  • ManOwaR
  • Imperium
  • TRON
  • Gantz