nerfeo a los magos en la 3.3.3

jeto

#29 en tal caso, salvo k no sepas asociar los setups k le salen a su correspondiente specc, veras k es arcane vs teams de hunter.

NeV3rKilL

Menos mal pero siguen over en PvE.

No puede ser que un tio apretando 2 botones, siendo arcano, haga 10k de dps. Es que todo su daño viene solo de 2 hechizos, yo cuando les miro el recount lloro. A duras penas puedo mantener las 4 pegatinas para hacer 5k o 6k de dps para que ellos apretando 2 botones tengan 10k x'D

Solo hay que mirar world of logs y uno ve como de over estan los magos.

Imperium

Pero si el pve es cooperativo, q mas da.

ManOwaR

#27 ¿cuantos de esos jefes te dan un escudo natural equiparable al d twins? darle el coñazo a los priests para que te escuden no es ni por asomo equiparable... es un dps que ganas totalmente prescindible.

Y de momento, yo veo magos, hunters, warlocks, DKs rondando los 10-12k dps muy bien, y los rogues un pelo por encima.

Dieter

#33 gana el post. Si quieres reventar meters go rogue que con 2 botones tambien lo parten xD.

B

A mi me parece que fire no está over para nada, aunque sí que es cierto que en raids un tio dandole a 2 botones siendo mago con bola de fuego o bien pirofrío hace una cantidad brutal de dps. De todas formas lo que comentan de torturar a los débiles a mi no me parece que esté over siendo gratuido y estoy totalmente de acuerdo con quien dijo "Frost Mage = Skill".

Spammear Descarga de Escarcha + Frost Fingers + Congelación profunda > ALL

RubaPowa

1º icelance , los magos no sabian castear.
2º deep freeze, los magos se limitan a castear en stun.

Lo gracioso que aun asi matan xDDDD

Seizure

#34 Se les suele poner el sacred shield del pala ret o si hay algun otro sobrante.

Fdkn

#34 Prescindible? Cuando ves a una guild haciendo heroic blood queen 25 matandola a 1 segundo del enrage porque sus magos arcane han hecho 21k y 17k dps respectivamente (1er y 2º vampiro) gracias al perma pw:shield y sacred shield en ellos, me dices si es prescindible o no.

Esto es verídico, xfire is fun por las noches.

Si vas a world of logs, veras que multitud de guilds permashielden a sus magos para que hagan pewpew, y es por eso que nerfean el incanter hasta dejarlo useless, porque no pueden balancear el daño de una clase en funcion de que 2 personas les mantengan un escudo.

vincheN

#1 El frost no lo han tocao no? pues de puta madre, no hay por qué preocuparse

J

Los que os quejais de los chamanes los teneis bien puestos, es yo que no tengo ni zorra del wow y por todo lo que se a dicho desde siempre (o casi) de los chamanes, siempre (o casi) han estad puteados...y es algo que poca gente ponia en duda, fuesen o no fuesen chamanes.

Pero bueno, tambien he visto brujos llorar diciendo que no tienen nada interesante asi que tampoco deberia de sorprenderme xD.

Bueno esta que os quejeis de lo que os hacen, pero ya hay queser cruel para pedir nerfeos a otras clases, de las que por lo que se os lee, poco sabeis.

jeto

#41 el problema del shaman es k mientras k en pve esta x debajo del resto de dps, en pvp es un abuso. Tiene muy mal solucion.

n40k1

No habia leido esto, que putada para los magos, a currarselo mas toca, xD

A

#42 lo que le hicieron al retri basicamente, le reduces el burst y haces que tengan dots y mierda para pve.

G3rm4n

Mago Frots FTW! Se come picaros de 3 en 3 xD es la clave.
En arcano vale que haga mucho DPS pero Daño total no hace tanto ... el caso es llorar :\

bestarcher

Nas.

Mi main es un mago y estoy de acuerdo que arcane esta un poco por encima de las demas builds, asi que veo bien que se nerfee una build para ekipararla a las otras pero lo que mas me gustaria en este juego es que frost fuera viable para pve, que tambien se merece un cambio. A mi arcane ni me gusta ni me deja de gustar, para mi es una obligacion si quiero tener un buen dps y habra a quien le guste, que a mi me parece perfecto, pero a mi lo que me gusta es frost y tengo que renunciar a esa build para poder tener un hueco en pve.

Resumen: veo justo el cambio a ver si aplican el cuento con frost pve y tb con las demas clases que necesiten un cambio en pve.

salu2

KojOnudO

y los pollos ! esque nadie piensa en los pollos !!!!

PD: si , tengo 1 pollo
PD2: nerf shaman palos

:ninjaedit: #20 el xaman palos esta over , y me da igual que lleve 4 años en el cubo de la basura

Lestrandge

Una putada la verdad,la build de incanter es la mejor pero da igual seguiremos haciendo un dps superior a fire,nose porque piensan que con fire se igualara a arcano xDD

18 días después
Kernelsan

otro post q se a convertido en un gua gua gua gua

1
Dieter

Gracias #2 , en sucio castellano no me entero ni papa.

1
RoninPiros

#50 imbecil si no te gusta el "sucio" castellano estarias mas guapo sin usarlo gilipollas me da igual el ban o el aggro o lo que sea

1
S

#8, el lock? XDDDD
#50 como que sucio castellano HDP?

Lafy

Las notas finales del Live de mañana.

Arcane:
Arcane Empowerment: This effect is now passive instead of being a proc off of critical strikes. The self damage buff remains unchanged.
Incanter's Absorption: This talent now only grants additional spell power when damage is absorbed by Mana Shield, Frost Ward, Fire Ward, or Ice Barrier. The limit of 5% of the mage's health on the spell power buff has been removed.

Fire:
Burning Soul: Threat reduction is now 10/20%, up from 5/10%.
Combustion: The cooldown on this spell is now 2 minutes, down from 3 minutes.
Empowered Fire: This talent now also applies to Pyroblast damage.
Torment the Weak: This talent now also applies to Pyroblast damage.

Frost:
Frostbolt: Spell power scaling on this spell has been increased by approximately 5%.
Brain Freeze: This talent now allows your next Fireball or Frostfire Bolt to be instant and cost no mana. There is a small internal cooldown to keep the Frostfire Bolt from immediately triggering Brain Freeze again.

Glyphs:
Glyph of Fireball: No longer increases critical strike chance of Fireball. Instead, it now reduces the cast time of Fireball by 0.15 seconds.

Pedazo nerfs xDDDDDDDDDDDDDDD Que risa de thread. Luego cuando les nerfeen de verdad lloraran basto y diran que nunca les dan nada so sad :( :(

Fox-Wittmann

Este nerf afectara al pve, frost le ponen frostfirebolts istan y 5% mas de SP en FB.

Mientras que no nerfeen el mage en pvp el pve me la suda, ya que no ago pve.

garktz

la principal queja viene del enchanterŽs absortion por parte del pve...

Usuarios habituales

  • jeto
  • Fdkn
  • RubaPowa
  • ManOwaR
  • Imperium
  • TRON
  • Gantz