Nerfs levels 1-79 a locks, warriors, rogues

HaMl3t

gogogogo mas nerfs al warrior, porque coño no le nerfearan TODAS las habilidades al DK?, deathcoils de 8k kknpthxbb

Lestrandge

Gente estos cambios son de la beta, seran aplicables en cata, nada que ver ahora mismo con el live, espezad a llorad cuando salga cata, en el live estos cambios no son aplicables

ExTiNcT_

#25 quieres decir que lo que le quitan se lo darán por otro lado?

Shatterz

Hola soy rogue lvl 39 hehe ambush!!11! SKILL!1 hehe backpedaleo, holahola soy Michael Jackson!"!1 villie yiiiin isna mai lobeer.

D

creo que hay cosas mas importantes que solucionar que un mero tramite que es de 1-79, como por ejemplo arreglar las skills de las pet de hunter que desaparecen y hacen practicamente inutil a un BM

Drakea

Por fin, estoy hasta los cojones de que los locks/warriors/rogues mancos dominen las arenas de lvls 70-79, y ganen monturas y titulos de gladi by the face sin tener ni un puto ápice de skill.

Muy bien Blizzard, muy bien.

bryaN1

El nerf es al daño base de las skills, no para el leveo. Si se basan en el DPS, hoy por hoy el Warrior ha subido bien y su nerfeo lo veo un poco injusto, el del lock ha subido el destro porque desde la era ulduar-totc el destrolock paso a ser una rama secundaria para los casuals, y lo unico que motiva llevar a raid a un lock era ser demon o affli(Por el mega imba dps que haciamos, en comparacion al mago). Espero que rectifiquen muchas de las cosas que han ido tocando, porque me estoy viendo la 2º parte de icc con el jodido mago topeando y estoy hasta los santisisimos huevos del mago y sus buffos por todos los lados, que ayer un arcane de una oleada te haga casi 40k de dps no tiene precio.

Panch

#37 Yo se de warriors pegando por encima de 40k en raid, ahora mismo es una locura todo...

HassoNe

lo de los pala tanks es la mofa, y eso de q se resetea el escudazo todavía mas, son inmortales y pegan que no tiene sentido

AuL3

Hoy un rogue nivel 33 kitando media vida a un mob elite 1,5k d crit con ambush... y yo con mi xaman elemental lvl 30 pego crit d 300....
Lo digo en party royo risas y digo k esta un poco desajustado y suelta uno k dice k no k es normal k es rogue y k solo pega asi invisible...

Lestrandge

Jaajaja yo igual, tengo un chami ele al 32 y un warrior se bajaba los elites de un golpe, una chetada, era hacerle el charge y elite ya taba al 10% xD Habra que esperar al lava burst a ver k tal

Nilxd

No entiendo porque no tocan a los palas (mas), y sobre todo a low lvl

Panch

#41 De hecho cuando dan el mortal strike one shotea a todo durante varios niveles si lleva algo de heirloom xD

Fistrorr

Aun que la gente ya no se acuerde, el wow es un juego de rol, y una de sus caracteristicas clave es el subir de level.

#15 segun tu razonamiento, si el juego esta a lvl 80,¿ no nos tendrian que dar el pj a ese lvl?

Personalmente, si las clases estan desbalanceadas a la hora de subir de level, le quita mucha gracia al juego, la poca que le queda., ya que:

¿Quien no tiene algun grato recuerdo subiendo de level, mientras sumoneabas delante la instance, que viniera una party de la faccion contraria, y empezara el show de hk's?

¿O haciendo la quest de escoltar a la tauren en zangarmash, que te encontraras con alguien y empezaras a pegarte, y tratar de terminar la quest?

Hace nada me estaba subiendo un chaman, y no encuentro ninguna logica, a que me entre un rogue con ambush y me mate, o un palatank, de un avengershield te quite 3/4 de hp y te quedes en silence...

Ya tocaba este nerfeo.

PD: /cry por mi parte si

1
CaN-

por fin parece ser que se va a acabar el 1 hit = 1 kill de los rogues joder, es desesperante que te maten 2 veces de 1 hit.

EvilDiox

Joder cuantos qqiers. Como se nota kien no ha jugado classic.

P

¿ es mala idea empezar un warlock ahora ?

HaMl3t

#46 si te refieres en cuanto a rogues xD, era gracioso te mataban de ambush backstab y ni te enterabas, incluso si te encontrabas alguno con la perditions blade te mataba dl ambush tal cual xD

Averno

me encanta ser cloth y que un rogue de 3 niveles menos me meta una puñalada y al suelo.

EvilDiox

#48 Efectivamente, y habia mucho menos marica q ahora XD. Claro q tambien habia chamys y warrs con extra attack combo y te reias bastante (porq no podias hacer otra cosa vamos).

kaza

Que tiempos aquellos con mi warrior y además en aquella época como estaba estudiando le metia las horas que quería al puto wow :__(

Que alguien ponga un screen de un recount o algo (lo digo porque el otro día con eso fue suficiente XD) es que me aburro en el curro y quiero un poco de shalsa ;)

supermario

consegui el logro del 20-0 con mi lock, asi k ahora me da un poco igual xD

E

#38 diras en cataclysm no? y aun asi no me lo creo del todo
Pruebas primo, pruebas

ExTiNcT_

Es que es una risa, el otro día con mi priest 60 estuve a punto de enviar un ticket a blizzard para que me cobraran sólo medio mes. Porque en la BG me pasé todo el rato en el angel por los instant kills de los rogues xD

Y acabo de ver un warro twink 19 petarse un druida 24 y luego a un mago frost 34:O

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • HaMl3t
  • Panch
  • Lestrandge
  • ManOwaR
  • unhide
  • Raxer