Nerviosillo por Mañana

BennyHill

Yo estoy nervioso por si hay una nueva oleada de bans

K

hay gente nerviosa d la pasta k se hara vendiendo gemas y materiales de enchant xDDDDDD

S

Ya he quedado con unos colegas para ir juntos a por los objetos y para celebrarlos y estrenar la ropa nueva, nos iremos a Astranaar a liarla.

Sin comentarios...

PLeaSuReMaN

espero que sea fake

RubaPowa

En verdad se tarda mas tiempo en cojer el s2 full x honor y guardian, aprox 150ks de honor , ke el s4 x arena points + guardian xDDD

Total , tanto el s1 como el s2 , no vale absolutamente para nada y la diferencia de stats es minima.

Urien

No pienso kedar con nadie... mañana hasta 2200 no me levanto de la silla MUHAHAHHAHAHAHAH

PD: Mentira, cuando me pateen el culo 5 o 6 veces y baje 100 puntos me voy de cañas, lo tengo claro xD.

V

yo recuerdo cuando subi al 70 (tarde bastante porque me pillaron examenes entremedias) y veia a la gente ahi full s1.. yo flipando 'vaya pedazo de gear'.. y ahora llevar esas mismas piezas no tiene practicamente nada de merito :s y veo que con el gran look que tiene la s2 lo van a desgraciar del mismo modo

JksS

Y mi pregunta es, para que cojones vais a Astranaar? Para matar guardias lvl 30 y personajes lvl 15 os vais al Scarlet Monastery y haceis la misma idiotez sin que nadie os vea por lo menos.

Ismelldrama

no sé si podremos dormir jejejejejeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • jose-fragord
  • Eakia
  • wiSe_
  • rayc0rz
  • DunedainBF
  • pa1nkill3r