New Sets PvP = Volver a subir de Rango .

bestarcher

#59 esos items son de naxxrsasamasdmasd?

Porque vaya tela una espada 1h con 73 dps.....y el arco? dios me van a partir los jaunters (mas todavia si cabe) con los aimed shot del cali....

Lova

me parece increible lo q estoy leyendo xddd

q para ser r14 solo hace falta viciar 24/7 ? demostrais idea 0 de pvp, incluso provocais risas.

Hara una semana migre a frostmane con el pala, el cual solo habia dedicado exclusivamente al pvp en spine, llevo jugando dsd q salio el juego, con su set pvp, consegui rank 12, y ahi lo dejé.

En tan solo 1 semana y media q llevare en el nuevo server, me meti en una perriguild, y yo mismo la llamo asi simplemente pq hay palas con set valor, warriors con set lf, peña con items lvl 36-40 etc, y tan solo hay unos 5 o 6 experimentados q contorlan de pve. Bien al dia de entrar ya stabamos haciendo mc, y yo ahi soy totalmente nulo, y como yo unos 30, asi q este mundo para mi es nuevo.

Para mas inri, yo voy a pve con el set pvp, con talents pvp, eso quiere decir q mana tengo 2k8 xddd y me estoy dando cuenta de q voy cortisimo, aun sumando todos los bufos y ver como me kedo en 3k6 de mana y q eso no es nada, la prueba esta en q me kedo oom y el boss sta aun por 3/4 xdddd

Weno el caso es q en esta semana y media q vamos avanzando y explorando mc en mi caso, ya tengo 2 partes del set law, y sin contar los demas palas.

Si viciando 2-3h al dia consigo eso en una semana, calculo q en 1-2meses podre tener el set entero, si es q sale y lo gano.

Hemos ido lentos, y digo lentos pq segun leo aki hay peña q con sus guilds se lo farmea en 3-4h, nosotros en 2h solo somos capaces de tumbar a 2-3bosses y ahi lo dejamos pq los guiris piran pronto.

Con esto dnd kiero llegar ? pues es simple, aki dependes de 36-40 personas para jugar, pero una vez q los tienes y unos cuantos saben de q va el tema, a mi me parece muy facil, y mas viendo los ekipos de la peña y muxos con items verdes o.O sin tener ni puta idea vamos haciendo, dependemos de nosotros mismos.

en pvp no pasa lo mismo, no dependes de ti mismo o de tu grupo q haga pvp si lo encuentras y q REALMENTE sepan jugarlo, pq hay muy pocos. Dependes de los mismos de tu faccion q no hagan mas q tu.

Cuando estaba en spine era extresante inspeccionar a rabadisto, elisabeta, spawnz, archon y compañia y ver como te iban sacando honor dia tras dia, q como no ganaras una bg te ibas descolgando mas y mas y no los atrapabas, por lo tanto cuanto mas subias de rank mas xungo era pq siempre me solian sacar mas honor, y en el standing siempre tenia q verlos por delante de mi.

La explicacion era simple, yo iba solo y ellos fameaban honor en raid.

Aparte de eso, sumale q al principio la horda en spine para bgs era malisima, con el tiempo fue mejorando infinitamente, y si tu ibas solo te comian asi de simple.

Al principio cuando entrabas a bg, y te encontrabas a insomnio and company, podias salir y meterte en queue otra vez, lueo metieron los de blizz el deserter, y ya fue on owned total.

En frostmane la horda es MALISIMA, y tb le estoy volviendo a dar al pvp, a ver si recupero el rank, e incluso puedo subir mas, la pena es q segun me han dixo las guilds pvperas de la horda migraron a otro server, exo explica el grado de nulidad xddd la pena es q hay colas de unos 10-20 min

Puni

tb demuestras tu mucho de pvp teniendo 2ks de mana, quien te va a querer en un grupo de pvp si vas de loladin de esos wannabe warriors? :>

Lova

#93 para proteger al priest de mi party, clensear, freedoms, me sobro, o cuanto te crees q dura la peña en pvp, lo mismo q los mobs en pve ? xDDD

Cuanto mana te crees q tiene un pala dedicado a pvp, con set pvp ?

Puni

#94 cuales? los q van de wannabe warriors o los que van de support healers

Lova

#95 eres bastante cerrao de mente, 2k8 mana con un set q da 0.

set PVP no hay set healer dentro del PVP -_-

Puni

no es cerrao de mente, es q me hacen gracia los paladines que se creen warrior, con equipo azul normalito, no dificil de sacar puedes tener buenas stats de mana y +heal, y ser mas util en pvp q el tipico paladin de: 3 hits, divine shield, 2 hl, consecration, oom, 2 hits, muerto

Lova

ya me diras tu con 5k6armor 2hweap 2 hits muerto ? xDD sure sure,aguanta muchos mas de 2 hits y creeme cuando ha metido un heal han muerto 2 del ekipo, como muxo lanzas flashes de heal y gracias, sino te comes un silence de mago q te ownea totalmente, uno de priest (x talents) los fears etc... y te lo digo por experiencia, cuando juegas vs peña NO MANCA, el pala cura cuando le dejan, no cuando kiere.

Ademas uno pvp con un 23%+crit creo q subestimas el dmg q puede llegar a hacer, no ekiparable al de un warr pero sinceramente te sorprenderias, y ahora q han fixeado el judgement por supuesto.

Puni

cuando digo 3 hits, digo q el paladin pega 3 hits, con un arma lenta (asi a ojo 3.8 ¿tuf?) 3 hits son casi 12 segundos, mas q suficiente para la mayoria de clases para dejarlte a nivel de tirar de ds

Lova

el pala no tiene stuns, no tiene judgement, no tiene reckoning, eye 4 an eye, nada totalmente indefenso xddd

No se si eres ali y por eso no te preocupas en informarte sobre ellos, o si eres horda a cuantos habras matado y cuan malos eran xddd

Spybreak

Dado que la mayor fuente de daño de los paladines es nuestra mana, me parece algo vergonzoso lo que era el set pvp hasta ahora. Y desde luego los palas que se creen warriors son un poco tristes.

El paladin en PvP, ademas de menear la maza de lado a lado tiene que hacer lo que mejor sabe hacer, que es apoyar al equipo.

No cuesta mucho soltar flash of light por aqui y por alla de vez en cuando para asegurarte de que el resto de tu equipo sigue vivo; y un Pala + Warrior son casi imparables si van juntos apoyandose.

Yo combino el set pvp con lawbringer, judgement y un par de piezas sueltas y lo encuentro la mejor opcion para paladines en PvP, a falta de tener judgement entero.

Tengo 4300 mana, 4300hp unbuffed, 830 attack power con BoM y 22% crit lo cual me permite soltar hasta 2700 dmg en unos 2 segundos y al mismo tiempo poder curarme, curar a los demas y utilizar todas mis habilidades de apoyo. Aun no se me ha quejado nadie de como juego y me ha garantizado muchos invites a parties PvP con gente de ranks 12 hacia arriba.

Por favor no jugueis con los palas como si fueran warriors, no lo somos -_-

Lova

la mejor pareja de un pala es el sp, no el warr xdd

yo tb tengo ekipo de mana, pero sinceramente me encanta ir a melee q voy a hacerle, se las limitaciones q tenemos los palas, y dsd luego para hacer un 2vs1 no tiene ningun problema, siempre y cuando 1 no sea healer evidentemente.

en ab 1-2 paladines pueden cubrir 1 bandera esperando a refuerzos contra 4-5 trankilamente e incluso haciendo bajas.

en 1vs1 es de las clases mas eficientes de todo el juego.

el paladin de todos es sabido q no es un dd, pero en pvp eso unfluye -3

DiKu4N

Yo ( warrior ) he jugao con paladines de pareja, haciendome de suport y es una salvajada lo que puedes llegar a matar. 2vs2 2vs3 o 2vs4 o 5 con recknels. Si este ubiera ido a pegar rollo conan hubieramos durao 0 .

kedu20

#103 tu caya que despues te tiras contra 7 tu solo y te kejas de que te matan los heroes por que son 7 xDDDDDDDDDDD kooooooooo estas fatal

Puni

#103 cualquier warrior puede hacer una matanza si un healer (o mas) le mantiene vivo lo q dura el recklesness

Peyru

#103 caro caro, seguro q jugaban con la nariz macho, porke no creo q un pala aguante 5 tios petandole la cara, por muy megasuperchachi q sea. vaya exagerao que estas echo macho xD

TaMy

#92 1 semana y media = 2 saves = 2 semanas...

MC en 2 semanas = 20 bosses

1 épico de set cada boss de media.

20 épicos de set como mucho han caido...

En la raid hay 40 peronas pero seguramente no sois menos de 60 en la guild para raidear...

Si 20 items de set ... en 2 semanas... para 60 personas 2 han ido para ti... eso quiere decir que solo has dejado 18 items para el resto de las 59 personas normales....

si otras 9 personas han cogido 2 partes de tier1 como tu significa que de las 60 personas que sois en 2 semanas... TU HABRAS COGIDO 2 partes...

pero otras 50 peronas NO HAN COGIDO NINGUNA!!!

Es que parece mentira como mentiiis y modificais la verdad sobre el high-end y la velocidad en que te equipas... MC da 10 piezas de set cada semana si sois 60 en la guild (40 raideando más 20 reserva/turnos) significa que LO NORMAL si todos raideais lo mismo es llevarse UNA PIEZA DE MC de set cada 6 SEMANAS!!!

Para tener las 8 piezas lo normal es tardar 8x6semanas = 48 Semanas...
Si te equipas antes es que has cogido items gracias al trabajo de otra gente que por X o por Y se estan llevando mucho menos que tu.

Es que es matemático.

En 48 semanas te subes a 4 personajes a 60 y tienes 4 ranks 14...

DiKu4N

puni piensa lo que quieras, yo se lo que se ha echo con eso me sobra.

PD: Son unos heroes pegandome entre 7, lo malo el que moria xd.

Puni

ehh que yo si se lo destructivo que es un warrior si lo mantienes vivo con recklesness, es el Peyru ese el q no se lo cree

DiKu4N

Perdona puni xd

LoSKo

Tamy, en las guilds, no todos necesitan los mismos items y demas, yo por ejemplo en la que entre, quitando 2 o 3 objetos, el resto, iban todos para mi (tier1 chaman) asi que menos 48 semanas xD

Lova

tamy tio se te va la castaña mazo. 48 semanas ? jajaja
no se como va en tu guild pero no somos 20 paladines, sino 4-5 por raid, yo no me perdi ni 1 raid, el mismo dia q entre practicamente fui a mc, no hace falta q sean bosses, he visto a randoms soltar epicos tb, mas luego los bosses son mas de 10 epics por run, pero weno a tu ritmo, aparte q los bosses almenos hasta ahora han dropeado 2 epics cada 1.

Sinceramente no me hace falta mentir, simplemente no me e perdido ninguna raid, cosa q los demas paladines se han turnado, se puede decir q e sido el unico q ha stado siempre, tengo mas dkp q los demas, asi q es simple.

Sigo diciendote, si crees q tienes razon, empieza a hacer pvp a ver a q rank llegas xddddd pq sinceramente y es la 5º vez q te lo repito, tienes idea -3 de pvp con lo q dices jajaja

LoSKo

si un año tiene ¿56? semanas, que te tiras casi un año para completar el tier1? y la gente que tiene t1 full t2 full y parte del equipo de AnhQiraj, en la alfa ya estaban matando bosses de MC xD

Trillian

por que son unos exageraos y unos mentirosos

Pikachu

por no mencionar que en los rank14 cualquiera de tu faccion que aspire a serlo es tu enemigo. Es que ni de coña tardas mas en pillar un tier epico que ser rank14. No, no monteis peliculas que si de drops ni raids ni nada. Hacer hks si que lo hace un mono, ser el mono que mas hks y mas honor saca de toda tu faccion ya requiere MUCHA dedicacion. Y con randoms no llegas al 14 ni en 3 años.

Lova

#114 xDDDDDDDDDDDDDDD

#115 nada, q es mas facil pillar r14 q los tier1-2 sta claro xdddd

atEr

Me hace gracia la gente que dice que el pve no requiere esfuerzo , por supuesto que no requiere nada de esfuerzo si entras en una guild que tiene todas las instances en farm status desde hace tiempo por que te llevaras todo los items fijo , entonces claro que no costara ningun esfuerzo , es mas parece que todo es facilisimo y un coñazo.

Yo entre con mi guild en BWL en principios de octubre , la limpiamos aproximadamente en diciembre y hace 2 semanas he completado mi tier2 con un attendance por encima del 95% asi que no se que coño dice la gente que en pvp es mas facil equiparse... , quizas tengas que estar durante cierto tiempo sin vivir para llegar a rank 14 eso es cierto , pero realmente el pve tambien requiere mucho esfuerzo.

Cualquiera que este en una guild que ha matado a los ultimos bosses de aq sabra la mierda que te tienes que dejar para cada raid si quieres que todo funcione correctamente.Mi guild es una de las primeras que ha limpiado aq en europa y el esfuerzo que nos ha costado a todos yo creo que no ha sido normal.

Un saludo.

DoVer

que no pasa nada XDD que el tier2 los regalan con los applys, tu hechas apply en una guild y te regalan un tier 2 XDDDDDDDDD

ManOwaR

Tamy te pasas 3 pueblos xdddddddd

Nosotros con MC en farm status, BWL en farm status (una vez petado ragnaros fue cosa d 1 mes tener a Nefarian down), AQ hasta Huhuran pillamos unos 50-60 epicos por semana 20 o 30 de los cuales son Nexus xq nadie los kiere.

Ahora dime q con este sistema ekipas igual a una guild:

http://www.wowwiki.com/Formulas:Honor_System

Lova

vamos a ver aki nadie esta kitando merito a nadie, simplemente me hacen gracia los tipicos, pones un mono delante el pc y rank 14. Por la misma regla de tres enseño a un mono lo q hace cada mob a q % y lo q hacer cuando lo haga y pista.

Aki los unicos q kitan merito a otros es la peña pve, creyendo q stando horas delante el pc te regalan los sets, y q sino haces pve entonecs no sabes aprobechar el juego.

Simplemente te digo q a la q encuentres guild, en 2-3 meses estas ekipado, le pese a kien le pese, y q 2-3 meses es lo q se tarda en subir de r12-14 ya sin contar los demas ranks, y sin contar con q no haya otro q se haga mas q tu.

luego la peña tampoco cuenta a la faccion contraria, cuando stas tu en bg, se deben pensar q se kedan en su base o algo por el stilo.

Usuarios habituales