New Sets PvP = Volver a subir de Rango .

PkT

4 o 5 meses tarde yo hasta este miercoles en llegar a rank 14

PD: Spinebreaker

kolka

#107 un boss de mc, si da 2 epicos es lo menos, 3 lo normal. Piezas de set, suelen dar 2.

Salu2

TaMy

He hecho las mátematicas oportunas a las que nadie a contestado

1-. Me importa 0 que entres en un guild que lleva 1 año raideando MC y todo el tier1 sea para ti

2-. Me importa 0 que estes en un guild donde lo primero va para ti y 2 más y el resto de personas van entrando y saliendo sin ver nada...

3-. Me importa 0 cuantos EPICOS salen cuando yo he dicho claramente EPICOS DE SET "TIER1"... y solo estoy hablando de MC... pq que yo sepa ni en BWL ni en AQ40 ni en ningún otro sitio salen items de tier1.

Yo he hablado de cuanto tardan 60 personas En completar Tier1 LAS 60 PERSONAS haciendo MC completo semanalmente

Y para que una guild tenga SESENTA TIER1 COMPLETOS se necesitan 48 semanas de media sin bajas ni altas y con una asistencia idéntica entre los 60 miembros.

Lo que pasa es que si una persona a tardado menos aparte de haber sido pq ha ido más es pq ha aprovechado la suma de los trabajos de otras personas ...

Simplemente es matemático

MC suelta cada semana DIEZ DIEZ DIEZ DIEZ DIEZ!!!!!

Repito

DIEZ!!!

Piezas de Tier1

Si hay SESENTA personas en una guild

40 que raidean 20 que ese dia turnan, o no pueden estar ETC....

Cada uno necesita OCHO PIEZAS

MATEMÁTICAS

venga

ese 4º de LOGSE que se note

8x60 = 480 piezas las necesarias para que toda la guild sea full tier1

480 piezas entre 10 piezas por semana = CUARENTA Y OCHO SEMANAS!!!!

Puedes decir H o B...

Las matemáticas no mienten

Lo que pasa es que el primero en asistencia... de cada clase lo pilla quiza a las 12 semanas.

Y luego por la historia de cada guild pasan personajes de 1 mes o 2 meses y que luego se van de vacio o sin piezas de set pero han estado colaborando menos tiempo, pero es tiempo donde otra persona se infla más rápidamente...

Una cosa es la situación real

Pero realmente hacer que una guild de 60 personas se equipe de full tier1 (y no estoy hablando de ninguna cosa más ni menos que full tier1 solo eso) cuesta 48 SEMANAS!!!

si 60x8 = 480 Yo no miento... las matemáticas no mienten...

Lo que pasa es que es facil decir...

2 semanas 2 piezas
JAJAJAJ QUE FACIL

Iluso...

TU guild lleva 1 año haciendo eso... cuando TU HAS LLEGADO te estan regalando lo que ellos ya tienen... Asi que NO, NI IDEA de lo que cuesta equiparte con eso...

Simplemente es así...

Se puede multiplicar y dividir bien o mal...

Pero el hecho irrefutable es que equipar 60 personas son 48 semanas... de full tier1...

Y ya digo que esto es así... Que la gente entra de vacio en uan guild con farm estatus de MC/BWL/AQ40 y se quedan los restos y sobras que los demás llevan meses consiguiendo hasta que no los necesitan... y no le dan el valor que realmente tiene obtener esas piezas en tiempo...

Si absolutamente todo el mudno fuera con azules en la guild CUANTO COÑO TARDARIAS en TENER ESE FULL TIER1?

Cuentalo
48 semanas

Puede rabiar cuanto quiera quien piensa que me he pasado... pero las matemáticas no mienten.

goliat17

#123

un apunte, 48semanas de drop UTILES osease q dropeen siempre items q alguien necesite , ya q muchas veces se repiten items q hay q desencantar xq ya se tienen y nadie kiere :) empezar de 0 y yegar a tier 1 con la misma peña es muuuuuuuuuu complicao y cuesta su tiempo y sus pelas en repairs

Lova

pero loco los demas q se busken la vida, q no soy una ong, si tengo mas dkp los usare para coger lo q me interese, a mi los demas 60-80-100, los q sean me importan -3

2 semanas dsd q entre en la guild, y ya han salido repetidos las piezas del set q yo tengo, q han ido para los demas, y yo acumulando dkps, a la q salga algo q necesito lo pillare, nadie me regala nada, la guild dnd toy practicamente se fundo 1 semana antes de q yo entrara.

y te repito divide, suma, multiplica lo q kieras, mi set lo tendre antes de julio :P simplemente asistiendo .

para aclararte, mes y medio aprox es lo q se necesita para subir r13 al 14, ahora haz las sumas q veo q se te dan muy bn.

pd: no soy un iluso u.u

Killshen

Hablando Chamo :

El paladin lo tengo hecho mierda,equipo azul,me hice un warrior,lo subi a r14,cosa que me tire 3/4 meses,si,poco es,puesto que estaba en la mejor pre-made de mi server,quedando del 12 al 13 en standing 2,y del 13 al 14 en standing 1 3 semanas cada rango.

[ACLARO] Esto estando en la mejor pre-made de tu server,la que haga los 15 primeros standigs y controlando el cotarro para que no se te cuelen,el 90% de la gente que consigue el r14 se tira casi el DOBLE.

Termino mi PvP,me meto a hacer PVE...y en 3 meses tengo mi full might y full wrath,y una cosa que tu no cuentas,aunque tardes mas en pillarte el tier 2-3 en tiempo real,el tiempo de juego es muy diferente.

El tiempo que te tiras para ser r14 en PVP son 3 meses o 4 minimo desde r1-r14 sin DORMIR muchas veces,durmiendo 3-4 horas y todo el dia sin parar,raidear te vas 6 horas a cada instance[y contando que tengas una guild pochisima,porque la mayoria tardas menos de 4 horas por MC / BWL / AQ 40 - Twin].

Asi que porfavor #123,en vez de tanto hablar sin tener una puta idea de lo que es el PVP,te callas ,te subes un r14 y luego hablas,Cojer tu set de PVE es tiempo,si,pero son maximo 3 dias a la semana de raideo para pillar tu ekipo epico,por mucha guild pocha que tengas,son varias horas al dia,y no desde que te levantas hasta que te acuestas,si es que te acuestas.

Yo no se en que server jugaras para subir r14 ,pero en cualquier server,no es que haga falta ser weno,pero no quites el merito que es estar sin dormir y esforzandote por ser el que mas puntos se haga,el tiempo que se tira despierto.

Yo me rio de ti y de todos los personajes que dicen que OH el Tier2 que jodido es,mas que el r14,vete a mamarla,te buscas un buen clan,y dejas de lloriquear,o te subes un r14 y luego hablas.

PD = #123 Das pena,de verdad,y mas intentando postear 30000000000 veces con lo mismo intentando convencernos de que tu mierda de set es mucho mas costoso de conseguir que el de r14.

PD2 = Siento aver ofendido a alguien,pero me repatea la peña que dice que conseguir tier1 y tier2 es chungo,y mas costoso que estarse sin dormir para r14.

PD3 = Cocoliso | Alliance | Haomarush /pm para mas dudas

Killshen

POST CERRADO

Trillian

Se podria contestar a #123 y dejarle fatal.. pero para que? si volveria con lo mismo... venga vamos

merece la peña reseñar lo de "MC cada semana suelta 10 epicos de set", esto casi me mata de la risa xDDDDDD

todavia me acuerdo las trash runs de 1 hora o asi hace 1 año cuando saliamos con 7 brazaletes y 4 cinturones xD (tb he de decir que otro dias marchabas con 1)

otro apunte, no todo el mundo quiere sus piezas de set, yo por ejemplo uso el angelista's grasp en vez de mi respectivo cinturon de tier2 (y sigue siendo gear del ilvl de tier2), y la mitad de las priests llevan las shimmerin geta o las empowered leggings en vez de las suyas de tier2..

otro apunte, NUNCA, NUNCA, he visto una guild que hasta que todo el mundo tenga el tier1 completo no empieze BWL.. con lo cual MUCHISIISIMA gente no va a tener que cojer nunca las piezas del tier1, ya que coje las del tier2

OTRO apunte mas, el tier2 sale en TRES instances con tres reset times diferentes.. y el tier1 sale en MC, tambien en la AH y en bancos de otros clames

bueno, pos sale naxrammas ahora en julio.., 48 semanas.. asi que igual con suerte para junio del año que viene cuando seamos todos lvl90 y estemos pillando el tier4 de black temple... igual tu y tu guild acabais el tier3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

habeis vuelto a fallar :_(

LoSKo

Chamo, por una vez estoy de acuerdo contigo... /clap

Soy bloodbound~!

Puni

Asi que porfavor #123,en vez de tanto hablar sin tener una puta idea de lo que es el PVP,te callas ,te subes un r14 y luego hablas

quizas llegar a rank14 no te haga saber mas sobre pvp no? simplemente sobre honor grinding, ya q no van tan ligados como la gente piensa

por cierto trillian, en serio llevas esa mierda de cinto? pero si eso lo pusieron porq dar nexus crystal en los bosses directamente era muy poco motivador..

Peyru

de oviedo tenia q ser...

Trillian

Mejor cinturon de mago/warlock del juego para PvE, el mejor con MUCHISIMO

Angelista's Grasp, ilvl77
Netherwind Belt, ilvl76
Nemesis Belt, ilvl76

acabas de demostrar que no tienes NI IDEA sobre PvE, pero NI IDEA.

+hit es la mejor stat que hay para un mago/warlock de PvE, a partir de ahora cualquiera de las opiniones que hagas en este foro sobre pve para mi no tendran ningun valor ya que acabas de demostrar una ignorancia grandisima, me la chupa que mateis a c'thun o a arthas, tanto tu como todos los magos/warlocks de tu clan, madre mia, shardear el angelista's xDDDDDDD

B

#123

Tamy tio.. xD se que nadie te va a hacer cambiar de parecer, asi que me yo me callo xD.

Pero revisa tu razonamiento "matematico" colega.

Coño el chamo xDD

Puni

#132 creo q estas un poco equivocado, el +hit con spells esta bien si, pero hoy dia con los sets y piezas como las q sacas en aq q todas reducen las resistencias del target el +hit no es tan importante, de hecho preguntale a cualquier warlock / mago q no sea frost si cambiaria +dmg por +hit, en frost no digo q no sea algo mejor, por q no hay resists parciales

sinceramente algun mago va a pasar del bonus de 8 de netherwind por esa autentica mierda? o algun warlock 1 de crit y 25dmg del nemesis? venga por favor... no me hagas reir..

pd: trillian mirate un poco lo tuyo q no tienes todas las respuestas ni eres el dios del wow

ManOwaR

Tamy, venga, sabes q ni dios farmea MC durante 48 semanas, en 8 ya estas en BWL y en 10 mas en AQ 40 (estirando mucho... hay guilds q en 4 semanas estan en BWL hasta los drakos y en 4 mas ya ha petado a nefarian xd), eso ya son 70 epicos por semana q consigue una guild t guste o no, destrozan por completo tu teoria evolutiva y dividen por completo el ekipar a esas 60 personas en full epixx xD

Trillian

LAS RESISTENCIAS DICE XDDDDDDDDDD

Pero que tiene que ver el HIT con las RESISTENCIAS?¿?¿? es como si me dices que la agilidad da curas criticas XDDDDDDDD

Hola lvl63 mobs (17% de chance a ser un spell resistido)

Tio.., cada cosa que que dices te dejas peor..

Preguntale tu a cualquier mago que SEPA jugar y que SEPA de que va el PvE (o incluso el PvP) que si cambia +15 mas o menos en un frostbolt a +2% chance de hit!!, que el hitt vale para TODO, counterspells, polymorph, detect magic, magias..

"you can't crit if you can hit", lo dicen mucho por aqui

Puni

hola buenas, las resistencias obviamente aumenta el chance de resistir spells, ponte +17 de hit con spells y pegaras siempre, pero unos increibles frostbolts de 600 muy utiles para combates como el de cthun, ouro, huhuran etc en el que hay q soltarles full dps a lo bestia

no me has respondido a q si como mago o warlock (ignoro cual es tu char), tradearias el bonus de 8 de netherwind o 1 de crit y 25dmg (amen del bonus de 8 de nemesis q aunq menos brutal tb ayuda esa reduccion del agro) por tus estupendos +2 de hit con spells

kkthxbye

edit: el rollo iba de pvp o pve? porq en pvp si q creo q no hay discusion posible..

ManOwaR

El chance a hit en items tiene cap ;@

Trillian

Tio, estas haciendo el ridiculo...

hay 2 clases de resists.., el resist que te sale en blanco por que te lo resistio el mob por que tiene mas nivel que o (o el mismo incluso, tienes 4% chance de miss contra mobs de tu nivel, contra mobs de lvl63 sube a un 17%)

y el resist amarillo que es el que te lo ha resistido por que no tienes suficiente spell penetration.. (no hay NINGUN cinturon con spell penetration en el juego, NINGUNO)

y spell penetration es stat de PVP

Cambio piezas mejores de non-set por un bonus?

SI, Ahora y SIEMPRE, me ahorro complicaciones y tengo mejores piezas

Manowar: El cap de chance on hit de piezas se quito hace 3 parches.

PD: Ebay.com ? lo digo en general eh

Trillian

por cierto, mis preciosos +2 a hit me distinguen entre uno que sabe de que va el tema y de un OMFG+DMGOMFG, ARCANE POWER ZHC TOEP ONE SHOOT PVP

ManOwaR

http://www.wowwiki.com/Formulas:Spell_hit_chance
http://www.wowwiki.com/Formulas:Magical_resistance

Trillian

Gracias por poner dos links que me dan la razon a mi, esta explicando la diferencia entre resists de hit y resists de resistencias

PD: Es evidente que nunca podras tener mas de 100% a hit ¬¬

Puni

dos links que te dan la razon? yo por lo q he leido he comprobado aun mas la poca efectividad del +hit pero bueno.. que se le va a hacer, sere yo q no se leer

Eyonix the Mage (level 60) fires a frost bolt at Yeti of Doom (level 63). Eyonix is also wearing a total of +6% spell hit gear. Yeti of Doom has frost resistance such that he takes 50% from level 60 frost attacks. So, here’s the hit calculation:

0.83 (83% for +3 levels mob) + 0.06 (+6% spell hit) = 0.89 

0.89*0.5 (50% damage from frost) = 0.445. 

The game will roll a number between 0 and 1, and if it’s less than 0.445, the frost bolt will hit for full damage. Otherwise, a resist message will appear. 

[/i]

puesto como ejemplo, yo de ahi entiendo q con 2 de hit mejoras un 2 en una tirada de 100 (vease 1d100+2 pa roleros) lo cual sinceramente no me parece mucho, y de lo q he podido entender la resistencia si afecta al hit en spells binarios (sin resist parciales) con lo cual el gear con reduccion de resistencias si afecta al hit (imagino q no tendra efecto en mobs con 0 a esa resistencia).

pd: rofl lo del spell penetration, como se suele decir por aqui "screen or it didnt happen"

Trillian

bien, lo has entendido.

"yo de ahi entiendo q con 2 de hit mejoras un 2 en una tirada de 100 (vease 1d100+2 pa roleros) lo cual sinceramente no me parece mucho"

Pero +15 de dmg en un frostbolt que con gear normal hace 1000 de daño sin hacer crit si te lo parece.. y te vuelvo a repetir que el dmg es solo para spells que hagan daño y el hit para cualquier spell que lances (poly, cs, detect magic), aqui es donde fallas, en la valoracion que tu crees que es la buena/mejor y la que realmente lo es

bien..,

pd: en pve no hay mobs contra los que tengas que usar gear con spell penetration (la trash de BWL no son resistencias, es daño reducido)

Trillian

joer, si es que ademas has puesto un ejemplo cojonudo

¿Que valor tendria un enchant a +2 a todos los rolls?

Miles de oro..

Puni

entonces el AG es para ciertas ocasiones donde has de mantener un debuff en tal target evitando las resists o algo, rollo majordomo ovejas o uhmm hacer chain fear a algo...

en fin q pa q engañarnos, dime sinceramente si en tu guild se pegan por ese item cada vez q sale o no, porq vamos.. me da la risa

pd: miles de oro... tu crees en serio (sin entrar en temas de estadistica y probabilidad) que +2 en un roll entre 40 personas va a suponer mucha diferencia? cuantas veces has perdido rolls por 1 en cosas interesantes en todo lo q llevas jugando? 1? 2 veces?

ManOwaR

Hay q tener en cuenta q Frost y fire actuan diferente (uno NO tiene resists parciales y el otro si, en frost o se comen todo el dmg o t resisten todo el dmg), por lo tanto -resist en frost es bastamente mejor si no me ekivoco xd

derte

ls q decis q solo con tener tiempo subes a rank 13 14 no teneis ni idea

Killshen

Trillian,intentarlo es tonteria,pero weno intentemos iluminar a la gente que de va "pr0" y luego me llamaban a mi noob y se dejan mal ellos mismos posteando,a.k.a Puni ,etc.

Puni con lo de las resistencias,que tendra que ver tus resistencias contra otras personas/mob/bosses a las resist que te hacen al castear un spell vs un lvl63[bosses etc].

+chance to hit te da posibilidad de que no te resistan,y en caso de melee de no fallar[miss].

+resistencias a fire,frost,arcane,nature,shadow ,evita que te metan la ostia del siglo los boss a ti,etc.

Y una cosa no esta ligada con la otra,que tu tengas +7%hit no significa que vayas a resistir mas hechizos o AOE de bosses.

Ser r14 aparte de tiempo es ser listo,meterte o create la mejor pre-made y cojer los primeros standigs,tirarse mucho tiempo,y creerme,claro que ser r14 no es ser pr0,pero si estas en la mejor pre-made es por algo,la mejor pre-made de un server no coje mancos ni son los mejores por tener mancos en su ekipo,sino todo lo contrario.

Probar a subir rango aver cuanto subis.

<3 Trillian ,siempre q veo sus post tienen sentido y se nota que sabe de lo que habla,cosa que los demas ni puta idea,aunke os joda,ni puta idea,sorry por mi lenguaje,weno y manowar de vez en cuando tmb :>

Puni

quien va de pro? tio han puesto un par de faqs sobre resistencias y chance de hit con spells, leetelos y luego postea anda, yo al menos lo hice y saque mis propias conclusiones, q no difieren mucho de las q tenia en principio pero bueno

para flamear intenta currartelo un poco mas majete

pd: cuando hemos hablado de resistencias se ha hablado de las resistencias de los mobs y tal...

Usuarios habituales