Ni un duro

mentalico

Pues eso......Solo tengo un pj con joyeria ingenieria ....y no tengo ni un clavel...
Me gustaria que alguno me dijese que manera habria de sacarse dinero aparte de las diarias de tierras y heroicas pa sakarme algo de dinero....(odio subirme un pj y no me apeteceria cambiar de profesion) thx.
o algun bicho que de algo para vender interesante.

m0n3t3

no se en tu server,pero en dun modr ali los paños nuevos se venden a 5gs mas o menos,a veces mas y a veces menos y en tol barad salen la ostia,cada 2 o 3 dias m saco 1k de gold vendiendo paños

y con joyeria se gana pasta,compras una gema por 50gs y la vendes por 80-90 :/

kiu

juega a la "loteria"

annoyeDD

Ah te forras.

Kikuta

deberias tener una profesion de recoleccion en lugar de dos tragadineros.

3
Fyn4r

Con joyeria es IMPOSIBLE que no hagas nada de pasta xD

Como dicen por ahí dedicate a comprar - craftear - vender gemas. No es un pastizal en poco tiempo, pero son 3 clicks xd

GeO-Granada

Los paños ftw, 600 g en un rato oiga xD

mentalico

thx

Uneim

Sube pesca y cocina, subasta los pescados o la comida en sí los miércoles sobre las 9.

GeO-Granada

por cierto, donde lo farmeáis vosotros?los paños digo

Spie

subiendo lvl, llegue a tierras altas crepusculares y habia un respawn aberrante de plantas, en 3 horas subi medio lvl cogiendo plantas, sin hacer quest ni nada :D. con eso ahora mismo tengo 30k golds jajaja

eagLe__

Usa la auction house, yo no juego al wow, pero teniendo una casa de subastas supongo que habrá algún addon para que vaya guardandote una lista de objectos-precios, cada dia le das 1 repaso para ver que precios tienen las cosas.

Eliges algo a lo que te quieras dedicar y lo vendes al precio que tu consideres, toda oferta más barata la compras tu y pones el límite que tu quieras.

Supongo que alguno intentará bajar precios para venderlo antes, y si eres rápido, deberias hacerte con esas oportunidades y mantener el márgen.

Vamos, con una casa de subastas yo lo tendría claro para ganar dinero :/

No sé que hace la gente farmeando la verdad xDD

RubaPowa

#12

De algun lado se tienen que sacar las cosas , dejad que los perris farmeen XDD

eagLe__

Lo único malo que le veo a esto es que hará falta tener algo de dinero guardado para hacer esas inversiones por las ofertas que haya, pero vamos, yo creo que con 1 ratito todos los días para actualizar una base de datos con todos los productos+precios para poder ir comparando e ir subiendo el precio según suba la demanda es suficiente.

1 comentario moderado
ES-ElCiD

menta subete un minero-hervorista, leveas a base de farmeo y sacas mucha pasta... con el DK he sacao 70-80k la semana pasada picando.. y lvl 84 y medio XD

PrinceValium

Si no te apetece farmear con alguna profesión porque no tienes kekos lo mejor que puedes hacer es irte a heroicas de la burning y arrasar con todo xD de media te dan 70s por bicho que mates + los bosses más objetos que puedas vender luego aunque sea a un vendedor.

Link34

Molten core todas las semanas me da a mi alrededor de 500g, ademas de lingote de sulfuron y estoy a ver si me sale para hacerme la thunderfury, bwl quiero probar si entre dos podremos

A

puedes hacer 25 dailies aunq es un quemazo de la hostia, hasta que se normalicen los precios cuesta ganar pasta con joyeria o inscription, tener un alter minero herbalista te asegura mats para tus profesiones y vender mats a piñon.

Exxel

#18 BWL se hacía entre dos a level 80, así que ahora igual.

E

si no tienes dinero compra en los chinos o usa 1 bot lo k ace la gran mayoria aunk no lo digan

1
M

A ver lo más rápido que yo conozco es, te coges un pj desde 0, lo haces minero y pikas cobre.

Vende los stacks de 20 en la ah y ala, a ganar pasta.

ElKimiii

Haz diarias de tol barad.

Lecherito

40k en 3 dias con la "lotería" de #3 , fácil, sencillo y para toda la familia xD

GeO-Granada

Eso es un timo he comprado como 15 cartas y mas de 50 g no me ha tocado : /

B

En navidad compras la receta de galletas al goblin a 10 platas y la vendes en AH a 1g.

Izildra

#24

Debo ser gafe pero he hecho 120 cartas de esas ahora mismo y lo máximo que me ha salido ha sido una de 20g

T_T

SmashingP

#24 supongo que se referirá a vender las cartas, pq yo he roto unas 400 y todo mierda excepto una de 20golds, pero el premio gordo no sale ni queriendo. Ahora las estoy aprovechando para hacer las Fortune cookies, que por lo menos así sirven para algo, ya que los feast dan peores stats xD.

Lecherito

Obviamente me refería a vender ya que es un timo abrirlas xDD

Blinky

Yo igual estoy subiendo inscriptor con un alter y las tintas las uso para eso 90 stats y encima te puede salir la carta esa aunque es poco probable xD

Usuarios habituales

  • Tempano419
  • m0n3t3
  • RubaPowa
  • ManOwaR
  • Lecherito
  • GeO-Granada
  • mentalico

Tags