Ni un duro

ManOwaR

Con simplemente pelar bichos, me he llevado 8000gs de lvl 25 a 85 (sin pararme expresamente para ello, simplemente matando/pelando todo lo que se me ponía delante mientras iba questeando)... fuí idiota de no poner una profesión más de gathering como mineria/herb... Ahora tendría muchísima más pasta xD

Por sorprendente que parezca, donde más pasta me llevé fué en mi estancia por STV, la gente paga a 50-60g en ZJ horda el stack de Medium Leather y ahí es que TE FORRAS.

B

el mejor sitio de farmeo de cueros para mí era el antiguo lago de azshara, con los dragones élites

una lástima que no estén más, daban una auténtica burrada de thick leather (basto?) y rugged leather (rugoso?) además de la prob de que te saliese una pet, le unes que daban bastante dinero (20s + verdes/azules/lilas), y que había un montón y muy juntitos

saludos!

Tempano419

minning y pirita, bueno aunk aora con el sloit de los chinos.. poca ostia

Tempano419

compra vende, siempre ha sido lo mejor.

D

botea como los chinos que te quitan las minas bajo tierra, total blizzard no hace nada y esto lleva desde la bc pasando...

ManOwaR

#35 Blizzard sí que hace... lo que pasa que antes de que salga el fix ya sale el hack nuevo. Además, que les importa 3 pitos un ban, cuando los pillan ya han generado más beneficio vendiendo todo lo que han sacado que lo que les ha costado una copia de wow. Si ni siquiera pagan después del mes gratis, en caso de que consigan mantener la cuenta después del mes gratis, una vez explotada la venden por ebay, no digo más...

Claro que ellos con eso hacen negocio (generan beneficio con dinero real, en un país con una capacidad adquisitiva bajísima es muchísimo beneficio), un user normal, occidental, con una cuenta asentada, si lo hace pierde más que gana.

Y lleva desde classic pasando, yo tenía a un chinofarmer (este era de los legales, ludaba 24/7 farmeando) en mi clan de Stormscale. Era la risa, cuando lo veias offline te preguntabas si era pq había muerto irl, no hablaba ni papa de inglés. Vader y gente de Stormscale le recordará, era un rogue Dwarf con nick Lsmao. El tio venía a las raids full tier 0.5 (azul), ganaba items por DKP y en lugar de ponérselos, los desencantaba para vender las shards xD

RubaPowa

Cuando hacen las tandas de baneo y se llevan a cientos de personas por delante y tenemos semanas de lloros en el foro ... es no hacer nada?

Tempano419

os explico lo q hay aora (por lo q tengo entendido) aoramismo hay un hack q nose q poyas haces, creo q es con una macro y noseq poyadas, q relogeas y relogeas y tienes mails con stacs de 20 de pyrita, yo soy mitico farmer de minnin en cthun ali, y el otro dia viene 1 señor q se llama asbdsf y va y me pone 10 stacs de 20 por 200g (esta el stac de 20 por 1k) en lo q me puse a investigar, puse tiket y los gms sudaron las pelotas demi, oviamente, pork son conscientes de tal problema (o eso creemos y esperamos) y antes de ayer =, puse un tiket again y la misma respuesta, "muchas gracias por tu info, sera investigado blalbalbal"

m0n3t3

#38 coño,lo compras por 200gs,lo vendes por 1k y te llevas 800gs con 2 clicks,donde esta el problema?

KveR

#36 Pues yo se de gente que tiene el bot este de pago de farmeo y lo usan hace meses, cuadno piran a sobar lo ponen y no los han baneado.

De hecho un colega mio se ha sacado mas de 500k en lo que llevamos de cata...yo he dudado varias veces si pillarlo pero con la suerte que tengo seguro que me cae un ban xd

1
Nerves

#40 El caso es que si yo boteo y me reportan, puedo estar 1 mes o 2 meses jugando y luego viene la oleada de bans. Por lo visto no van baneando de uno en uno sino que cuando reunen X cantidad de players banean.

Eleghor

#41 Vamos, que hacen un p0wned en masa.

Tempano419

#39 es basico, en cthun ali estamos 4 monguis.

ChaRliFuM

Hay que diferenciar entre bots y exploiters, en esencia son lo mismo pero hay diferencias que matizar xD.

Un bot hace lo mismo que podrias hacer tu en x tiempo un exploit hace cosas que tu no podrias hacer aprovechandose de fallos dentro del juego. El bot no se aprovecha de fallos, simplemente hace algo "normal" por si solo sin necesidad de estar tu delante del PC.

Y esto es como todo hay bots a los que terminan baneando y bots que no banean en la puta vida. Todo depende del canteo que se den xD.

xxxVaDeRxxx

#36 Como Doomdigger, otro famoso farmeador chino de Stormscale. Random Roleplayers hasta le invito al clan tb y estuvo un tiempo xDD

PD: x cierto ando jugando otra vez pero en shattered halls :P

ElKimiii

Si yo sin farmear (peleteria/desollador) NUNCA en la lich king tenia 30.000 g y no sabia que cojones hacer con tanta pasta..

No compro items crafteados ni crafteo nada, solo compro gemas para mi equipo y mats de enchanting (y muy pocas veces).

Yo no se que necesidad teneis de tanto dinero.. Acabé comprandome una chopper en la AH porque me hacia gracia.. ahora vuelvo a tener casi 20k.

Aunque bueno, ya me he cansado de cataclysm y he vuelto a cancelar la subscripción xDDDD

PD: Eso sí, hago las diarias siempre que conecto, y si son 6 diarias y puedo ahcer solo 2 por falta de tiempo, pues hago solo 2.

Dr4g0nK

En tol barad pillandome los whiptail me hago 200 o 300g

Usuarios habituales

  • Tempano419
  • m0n3t3
  • RubaPowa
  • ManOwaR
  • Lecherito
  • GeO-Granada
  • mentalico

Tags