Nihilum vs Millenium @ ESWC

B

Cyber, no has dicho nada aún

Y Si Jander, ya se que si el me ve a tiempo y le da tiempo a cambiarse el Gear esta en ventaja, pero hay que procurar que no le de tiempo aprovechandose del Lag del server. Si yo no estoy discutiendo que el vaya a ser inmune a shadow, sois vosotros los que no paráis de abrirme un debate. Pero que vamos, tu ya has perdido mi respeto y lo único que has demostrado en esta página es que la impotencia te puede y tu credibilidad la has perdido por completo y más aún sabiendo que estas en un foro y no en la vida real.

pzic0

¿Qué no tienes tiempo al comienzo de las arenas de cambiarte de equipo? Por favor compra una conexión decente o aprende a clickear un poco más rápido, aunque venga con montura + aura de paladin + trinkets (que no stakean pero como si lo hicieran) tienes tiempo de sobra para usar el itemrack, que no deja de ser un addon, ni es cheat, ni usa exploit, por necesitar no necesitas ni addon puedes cambiarte de equipo completamente en 1seg con una sola macro.

Por otra parte, personalmente veo al paladin el mejor healer para 2on2 y 3on3, y en caso de jugar con 2 healers o healer+híbrido imprescindible en 5on5. Creo que ya quedo claro en las finales de corea (?¿) que el pala/warrior/mage son la mejor combinación posible para 3on3, para cada cual con sus ideas, es lo que tiene basarse en los hechos y el conocimiento o montarte tus propias películas teóricas.

JaNDeR

Matrax. A ver como te lo explico.

Te da tiempo a cambiarte SI O SI.

O nunca has visto el "Stance Dance" de un warrrior cuadno cambia defensive + escudo para meter el reflect?

Pues es la misma basura de macro. Solo que cambiando todo el equipo.

Quiero un equipo de 2k heal , ctrl+f1
Quiero un equipo de sta, ctrl+f2
Quiero un equipo de SR, ctrl+f3

blabllablabalbal......

Es así, es simple, lo cambia en un segundo, como si cambiaras un arma.

Imperium

no es lo mismo cambiarte todo el ekipo q solo el arma...
pero NADA q ver

JaNDeR

vale no.

_

#123 En combate sólo puedes cambiar armas, pero con el panorama que hay salirse de combate es easy.

StonyK

Es facil Millenium ira con gear de arenas = stamina+resilence, Nihilum ira con gear de pve hasta kale'thas = hit, spellhit, intelecto, spirit

Millenium los pasará por la piedra, aparte de por la experiencia pvp por el equipo por el gear por todo...la única posibilidad de que gane Nihilum esque los organizadores+blizzard quieran que se sobrevalore mas aun a esta gente y de ello sacar un negocio que es su fin como se le saco a SK.swe en el CS

Imperium

si no tienes ni idea no te voy a dar la razon,
El escudo y el arma te lo puedes cambiar en combate

#127 dudo muxo q nihilum no vaya con ekipo de resilence

RoBErTiTo

#127 despistado ;D

This exhibition match will be played on a private event realm server and both teams will be featured using Season 1 Arena Gear and Kael’thas PvE Gear to ensure level gear quality during this match.

JaNDeR

#126 Me refiero a que es el mismo tipo de macro.

pitbull

matrax , creeras que sabes mucho de wow, pensaras que sabes mucho de clases, te ilusionara saber que sabes alguna abilidad de las clases, perod e arenas no tienes ni la menor idea.
Si eres lock SL , afli y tienen resist a shadow muy alta ese lock es NULO solo vales para dar piedra y poco mas, un Sl basa su combate en el simple hecho de dotear ( no tienen mucho spell dmg al sacrificarlo para meter stamina) y matan por el simple y facil suma de dots + drenar vida=a mueres tu antes.
Si no drenas y encima tus dots hacen muchisimo menos dmg para que vales? me dices de meter fire? deja que me ria que metes searing de 1,2k criticos? o t pararas a castear 6 seg de soulfire para meter 2k asegurados?

Warlock en 2on2 es muy bueno si es Sl con un druida o con mago elemental con cubito, por el hecho de aguantar mucho pero si eres lock con druida y tienen shadow resist vete pidiendole al druida que empiece a meter ostias criticas de 500 si es healer por k poco mas vais a hacer.
Y si eres destro ten en cuenta que eres un saco de meter ostias simplemente seras eso.

RoBErTiTo

Pues que yo sepa un warlock ya equipado para 2vs2 y 3vs3 lo mejor es Affliction. Para 5vs5 un build híbrido con SL.

Vamos es que ni de coña lo mejor es SL para 2vs2 xD

Y Matrax sabrá mucho o poco no tengo ni puta idea pero lo que esta claro es que hay 4 guilds con esos equipos de resist que ademas resulta que dedican el 80% de su tiempo a PVE y que encima están en battlegroups que no son el Crueldad.

Dejad de haceros pajas mentales los unos y los otros que parecéis tontos.

Shephirot

yo matrax no soy bueno en pvp , y te lo dije antes de que tu pegaras mi profile con mis ratings ( aparte no tengo demasiado equipo(de pvp ) ni yo , ni mi compañero ) y tan solo te trataba de explicar que jugar contra warlock y otra clase con shadow resist es easy mode , es mas te puedes salir del combate con DOTS encima , imaginate xD

#132 ya bueno pero DR ya esta en black temple y es question de tiempo que tengan full sets de shadow resist por que son requeridos para avanzar hasta illidan

B

Pues sin sentido, de todas formas para mi no es preocupante ya que no juego al WoW actualmente, pero si verdaderamente se convierte el Warlock Affli useless en Arenas por esa misma razon, ya hará algo Blizzard.

pitbull

#132 Sinceramente creo k probe la mayor parte de las builds de lock y lo mejor al menos para mi manera d ejugar es afli y SL , si t toca druida feral, rogue warro primero no t los quitas de encima y segundo en cero coma caes.

Backintime

PELEA! PELEA! SANGRE!

Me encanta ver discutir a la panda en el foro.

Shadow Resist > Locks, SPriests

Que pongan un tio para resetear talentos en las Arenas, no sea que los locks lloren porque sus fears no van, sus dots quitan 55 por tic y sus drain life no les da tanta 'life' como ellos desearian.

Respecto a lo de Wardrobe y demas addons de cambio de ropa rapido... Me ha hecho gracia leer que es un cheto (No se ni quien lo ha puesto) eso lleva como addon desde la 1.3 y tiene de cheto CERO ya que con una macro harias lo mismo.

BLA BLA BLA.

Fr4n-pOtR3

#134 claro que aran algo es el lock el que sale perdiendo blizzar no puede permitirlo

pitbull

#136 si llevan shadow resist simplemente el drain life no empieza ni el chaneling. usease life 0

Backintime

Vale 'pr0'

Esque yo no entiendo de PvP t1v, perdoname

pitbull

no es ni pro ni nada , es simplemente padecer de lo que estan hablando y no escribir sobre tesis doctorales como hacen otros.

opk

Yo no es por cambiar de tema, pero el MaTrAx este tiene pinta de tener la boca llena de mierda y de no tener ni puta idea de saber de lo que habla. Me ha hecho mucha gracia lo del "cheat" para cambiarse todo el equipo con un solo click. MUAHAHHAHAHAHAHAHA

sPoiLeR

Respetar a los demás si queréis que el hilo siga abierto porque estaba interesante los datos contrastados.

Tambien unos cuantos se han llevado un regalo por no respetar las normas.

Y entrando en el tema lo de las resistencias esta claro, anda que no me jodía con mi shaman en talentos nucleares contra la alianza con equipo de nature de AQ, realmente daba asco. Pues imagino que con el equipo de la magia "X" ocurrirá igual. En su día fue fr resist, luego nr, frr..... y tarde o temprano tocan en algún momento las otras (en mayor o menor medida claro esta).

RoBErTiTo

#133 Bueno, pues ya veremos xD

#135 No se que equipo llevas. Pero por bien equipado me refiero a 12k hp y 300+ resilience. Ademas de un compañero que no este AFK.

Y bueno, en general ya se ha dicho todo. El dia que mas de 3 tios lleven Shadow Resist veremos si los warlocks ya no pintan nada en PVP. Hasta entonces, gg.

JaNDeR

Omg borraron mi comentario en mayúsculas y negrita!

Opresores!!!

pitbull

#143
Yo no tengo gran equipo pero si paso de los 12k hp unbuffed , llego a 12.9 exactamente , en cuanto a resilence a falta de esta semana que mejore con pants y anillo de pvp ando por los 210, me gustaria que opinara gente que tiene un lock afli y lo use para arenas 2on2 para contrastar sie s veridico lo que digo, pero creo realmente que un lock afli en 2on2 no tiene mucho futuro , el lock afli a mi entender vive de dots + fears siendo el fear una de las claves para no llevarse la paliza de su vida,y aqui esta el problema, los warriors con sus armas actuales meten mucho dmg y el fear por talentos + cambio de rama les hacen mucho tiempo inmune, los rogues con stun patadas capa + blind no te dan mucha oopcion siendo estos los mas dificiles puesto que los dots se los limpian sin mas cuento y la UA les da totalmente de lao.
por eso digo que un lock SL que aguanta abstante el dmg que encimas e beneficia d elos bufos de los pets , se benefician del bonus de dmg por el int del pet compensando asi la falta de spell dmg que se pierde al meter tanta estamina y encima tiene los talentos tb orientados a la vida y no es tan necesario el fear para matar a determinadas clases vease warriors, opino que es mejor para mi manera de jugar y de ver las arenas de 2on2 mejor.
Y me reitero en decir que en un 2vs2 si ambos tienen shadow resist alta, los locks estan totalmente anulados.

ChaRliFuM

Ponerte unos 3xx de SR contra un lock o un SP es joderle la vida sobretodo en grupos 2vs2 en los que peleas contra lock + healer, digamos que tienes aproximadamente un chance de unos 70-80% de resistir spells tipo fear, death coil, drain life, asi como que te entre o no te entre un dot.

En el caso que dice sephiroth, ellos se pueden permitir tener un gear de SR epico con el que solo con 3 piezas llegas a mas de 300 por lo tanto a poco que sepan si juegan contra un lock se le puliran facilmente ya que el 95% de los locks que juegan arenas (si no son mas xD) son demo/affi, evidentemente ninguno lleva conflagrate ni nada de eso por lo tanto a fire poco daño va a hacer, eso sin contar que el CC del lock se resume a la rama de shadow (fear y death coil), por lo tanto desde mi punto de vista pelear con 3xx de SR contra un lock es lo mismo que pegarte contra un dummy.

CybeR

Omg que no he dicho nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver y punto tío, eres un cabezón.

P

me gustaria veros a todos los que teneis tanta boca jugando al WOW

Shephirot

#148 mirate mi perfil hay unos cuantos videos y suelo pulular por ellos xD

NiBeLHe1M

#145
Todo tiene sus pros y sus contras.

El problema del lock affliction es que para ganar a combinaciones de mele+healer tiene q jugar a la PERFECCION, mientras q con la build hibrida el margen de error es mayor.

Como ganar a esos combos de mele+healer? pues siguiendo la misma tactica q sigue un hibrido, kitear al mele hasta q su healer se kede sin mana (es evidente q jugando "normal" nunca vas a petar al mele o al healer a base de dots, antes q ellos q meten leches de 5k te peten a ti) .
La teoria es "sencilla" tiras los dots, le metes coeX al mele y como dice mi compi de arenas "te follas las columnas"
Teniendo SL toavia puedes fallar un par de veces en el kiteo y aguantar unos hits (eso si el mele no es listo y te peta el felhunter que dura 3 hits), pero siendo affliction tienes q kitear a la perfeccion sin recibir ni sikiera daño... no hace falta decir lo complicado q es kitear a un rogue cn sprint, q te stunea, q te relentiza y tiene COS pa kitarse tus dots (contra él te sera util el howl of terror instant) o a un warrior immune a fear, q hace charge y tb te relentiza (y si hay un pala q tire freedoms, pues directamente gl pa ti).

Resumiendo... yo aconsejo usar la build hibrida y cndo estes muy entochao de ekipo, puedes plantearte un cambio a affliction.

Usuarios habituales