Nihilum vs Millenium @ ESWC

RoBErTiTo

Nadie ha dicho ninguna de esas dos cosas. El WOW requiere muchas cosas: dedicacion, constancia, compenetracion, concentracion, etc pero no es un juego en el que la habilidad de un jugador sea decisiva para el resultado final.

Es asi de sencillo.

Nihilum tiene muchisimo merito, nadie se lo esta quitando. Tambien lo tienen los que estan primeros en los mejores battlegroups y dudo que alguien lo niegue.

_

#181 lleva 4 días en 70 y ya se ha dado cuenta... esperemos que el resto no tardeis en llegar a la misma conclusión xD

C

#179, no hay peor ciego que el k no kiere ver, cualkiera diria q eres de nihilum, pero bueno con muxos post q e vissto espero q gente como tu no pueble ese clan.

Como creo q no sabes leer, dice q 1 año de compenetracion entre compañeros, no 1 año de trys.

B

Pero Sephirot, que me estas contando... Nihilum le echa mas horas que cualquier guild, lo que necesita una guild es que haya 25 siempre disponibles y de confianza, vamos que no le falten manos y que no se pire uno cada día, pero que me vengas a contar ahora que vuestra Guild sois muy pr0s y manejáis los chars como nadie.. venga ya, que Emperorhorus también estuvo en Nihilum y aún no sabe ni moverse mientras salta.

Shephirot

#148 despues de demostrar tu ignorancia en pvp , ahora la quieres llevar al pve OK no voy a entrar en tu juego xD

Y no deberia defender a horus por que en su guild me llenan de mierda , pero ya te digo que para nada es manco , para mi es muy buen warlock y estubo a la altura el tiempo que estubo en nihilum , la gente habla sin saber , hay otros que se piensan que ser nihilum es facil por que como son la mejor guild te lo dan todo echo , vivis en la ignorancia xd

Sabeis la diferencia entre ser guiri o español en nihilum? que he tenido que jugar al 200% para tan siquiera pasar el trial al igual que horus ,la imagen que dieron de los españoles el ultimo dia que el server estubo off fue para flipar xD

pd:Siendo sincero no se ni como me dieron la oportunidad de hacer el trial , por cierto todos los que decis que el pve es facil aun no os he visto matar a ningun boss en BT mas allla supremus xd

RoBErTiTo

El resto no se. Pero a mi desde luego no me vas a ver matar a ningún boss de BT. Aun te digo mas, desde que soy 70 no he pisado ni una instance. Ni pienso xD

El PVE me interesa 0.

Aunque dudo que eso sea un impedimento para que pueda opinar. Si crees que lo es o que hablo sin fundamento o experiencia pues bueno, tu sabrás xD

No hace falta jugar al WOW 24/7 o haber hecho raids y raids para poder hablar sobre el contenido del juego.

Y lo que dices de ser españoles pues es una verdadera tristeza. Todavía me acuerdo cuando jugaba en Spinebreaker y lo asqueroso que era aquello. En el FFXI si decías que eras español lo llevabas claro xD Y el que lo haya jugado sabrá como son de elitistas xD

Shephirot

sip yo jugaba , pero con los xinos si hacias 1 party por que te habian invitado por desesperacion y cumplias con tus comidas de mana y tal , te volvian a invitar eso si

RoBErTiTo

Yo es que desde que jugue al FFXI no puedo disfrutar de las parties estas random que sale por el WOW. Aquello era increíble xD

Te metías en party con unos japoneses, intentabas comunicarte con ellos (había un translator para el que no lo conozca), cada uno hacia lo que tenia que hacer y funcionaba todo como un reloj. A la perfección xD La xp por hora subía, renkeis wapisimos, etc

Luego llegas al WOW y cada PUG da mas asco que la anterior xD

L4Nc3l0t

Pues lo que decis que la gente tiene asco a los españoles es cierto, aunque imagino que también depende del servidor.

Yo estoy en un servidor inglés y bueno, he estado en una de las mejores guilds del servidor (horda) y la mayoría sabía que yo era español. Imagino que también influye que haya muchos portugueses en ese servidor y bueno, hay buen royo, yo siempre intento ocultar mi nacionalidad pero si me la preguntan y creo que estoy haciendo un buen trabajo en party/raid o lo que sea, lo digo sin problemas.

La verdad es que es realmente triste la imagen que tiene la gente de los españoles, pero seamos realistas, es la que nos merecemos porque en los servidores españoles el barrens chat es el general de cada ciudad...

Suerte.

NiBeLHe1M

#181 Agree

La skill en el wow esta claro q es un aspecto secundario y lo que realmente hace la diferencia entre unos y otros, es el equipo, raids/grupos bien ekilibrados, compenetracion, concentracion, conocimiento de la situacion...

Ahora... como te digo eso, te digo tb que (y yo he jugado PVE y PVP a un nivel mas o menos alto (si sq eso existe en españa)) en PVP la skill de un jugador es mas decisiva que en PVE.

El PVE se basa en conocer tu funcion, saber en q posicion t tienes q poner, a q % tienes q lanzar tal cosa, haber farmeado bien y tal... y para ello por mucho q m kerais decir, no hace falta un manejo de tu personaje espectacular... de hecho si asi fuera, esa misma gente ownearia tb en PVP y yo personalmente he jugado contra varios tios de las guilds punteras españolas y aun yendo entochadisimos de ekipo (y yo toavia voi con azules) les he ganado mas bien facil... o dicho de otra forma, si ellos tienen skill y esa es la razon por la q avanzan en PVE, yo soy DIOS q he bajado de los cielos para jugar arenas.

Tempano419

nilum power

Shephirot

es que estais muy equivocados , por mucho que tu sepas q va a hacer un bicho , no hablo de los mierda de bosses que estan en scc , incluso hyjal , hablo de determinados 3 o 4 bosses en BT , o cualquier boss prenerf , ahí si que se demuestra la skill , por que por mucho que sepas que van a hacer siempre hay factores aleatorios que por mucho que sepas q lo va a hacer , no sabes donde ni como ni a quien, yo si que creo que hace falta skill , que vale que peuden 2 oincluso 3 personas ser mancas y matar a cierto bicho , si por supuesto pero estas personas a la larga van metiendo la pata y son kikeados

B

#192 Son Kickeados en guilds como la tuya, aqui en España no suele ocurrir eso, mientras haya buen rollo y se vayan haciendo first kills siguen ahí. En serio, que me digas que se necesta skill para el WoW es que no has jugado a ningun juego mas.

NiBeLHe1M

#192
Pero eso no se llama skill, se llama estar atento.

Si me dijeras q haces el primer try y matas al boss superando sobre la marcha esos factores aleatorios, pues te daria la razon... pero cuantas veces ocurre eso?

Los factores aleatorios son dificiles de superar sino te los esperas... si sabes q en algun momento de la pelea el Boss te puede targetear y en ese momento tendras q correr a la izqda. o a la dcha. segun te lance un rayo verde o rojo, mientras esquivas bombas (es un ejemplo q m e inventado), pues hombre... mas dificil q estar spameando sbolts si q es, pero en resumen, solo es moverte con 2 teclas.

P.D: Y con esto no kiero kitar el merito a la gente q hace PVE, como decia antes rekiere muchas cosas como equipo, raids/grupos bien ekilibrados, compenetracion, dedicacion, concentracion, conocimiento de la situacion... pero skill? yo diria q no... y no pq la gente q juega al wow sea manca y no este capacitada (aunq la mayoria lo son), sino pq el propio juego esta limitado en ese aspecto.

R

como no te van a llenar de mierda una guild que te da una 3º oportunidad y los mandas a tomar por culo sin ni tan siquiera decir nada.

RoBErTiTo

Salseo ;x

xtreme_cs

#195 , haran todos los First Spanish Kills que tu quieras (que por otra parte me parece una tremenda subnormalidad aplaudir a una guild que mata a los bosses 1 mes despues de que las guilds potentes en PvE ,Guiris claramente ,ya lo esten farmeando) pero la mentalidad de algunos miembros no supera ni la mitad de edad que te piden para poder `ingresarŽ.

R

que a ti te mandaran a la mierda en varios aplys supongo que influira bastante que ver en tu opinion

RoBErTiTo

Yo entro de vez en cuando a la pagina de DR solo para ver los flameos que pegais en los applies xDDD

Que risas xd

m4Ri44

omg desde kuando el wow rekiere skill?pero si es darle a 4 botones..... eN fin macho pareceis nuevos algunos....

Puni

#197 y eso lo dice alguien q estuvo orgulloso de estar en los todopoderosos inmune "mejor guild española" by artemisa

Shephirot

#195 tercera oportunidad , me subieron el char , que yo sepa me he ido 2 veces de DR , la primera siendo GM y acabando hasta el nabo de la gente que sudaba de todo y la 2ª a nihilum , aún así a algunos os viene bien que este yo en nihilum , aun que claro , podria aquí dejarte en evidencia pero voy a dejarlo para otro momento ;D
Ademas yo nunca he echo nada por dr a que no? solo fui alli a por epicos etc

pd: Por que siempre me meteis mierda sin dar la cara y tengo q ir indagando quien soys? xD

R

eres totalmente incapaz de dejarme en evidencia asi que tampoco te flipes, que bastante te flipas ya con jugar para kungen/awake

y yo no he dicho lo que tu has dicho tal vez te dejes en evidencia tu solito , que nos conocemos hace mucho tiempo ya

Shephirot

pues se valiente y di quien eres , yo no tengo cuentas secretas para postear y meter mierda como otros

R

vaya hace un par de post me ivas a dejar en evidencia rapidamente y ahora necesitas saber quien soy para hacerlo supongo que sera por temor a no meter la pata hasta el fondo y cuidar lo que dices.

supongo que una cuenta creada hace 3 años es secreta y para meter mierda.

si quisiera que supieses quien soy te lo hubiera dicho en el primer post pero de todas formas dentro de 3 dias te digo quien soy.

Shephirot

no me hace falta saber quien eres para dejarte en envidencia pero dile a nolo de mi parte que todos estos post os van a hacer mucho bien ;)

Gogo a leer guias en bosskillers

xtreme_cs

#198 Que yo sepa puse una vez apply eh ? no se de donde te sacas lo de `VariosŽ , asi que no mientas.
Y no solo por las contestaciones de mi apply si no por todos los demas , te los lees y me dices si no derrochan arrogancia y edad mental de crios con sus conversaciones tipo messenger.

P.D : Hay varios que me llevo de puta madre con ellos , no generalizo a toda la guild , pero si un gran porcentaje.

#201 y tu Poni hijo mio cada dia que pasas tengo mas claro lo tonto que puedes llegar a ser.
ORGULLOSO PARA NADA , jugaba progresaba y PUNTO , pero no iva alardeando de ser la mejor guild ni mierdas en vinagre , el que lo dijeran otros me la trae al peiro , yo estaba contento hasta que me canse de jugar y punto.

P.D : como pusiste by Artemisa no by Xtreme

B

#205 Pues reza para que no te banen esa cuenta ya, ya que estamos en una Comunidad pequeña y aqui el que se crea una cuenta fake para meter mierda lo expulsan de la web.

Suerte.

ChaRliFuM

No creo que una cuenta que lleva 3 años registrada sea fake para meter mierda xD

B

Pero si lo ha dicho el hijo mio :P Es un niñato seguramente que solo entre para joder y ya esta, si no al menos diria quién es.

Usuarios habituales