Un niño salva su vida con una tecnica de wow

Riu

el niño tiene las orejas como legollas :D

Perurena

Donde estaba su pet? que mal lo cuidara para que tuviese que hcer el FD, MENUDO MANKO!xD

ch3ris

proxima noticia : niño que salvo su vida usando FD busca guild para raidear a bin laden

Shephirot

Si usa el FD o sabe usarlo es un buen hunter xd

M0E

#25 ¿En que momento he dicho q yo sea más o menos? que rápido nos ofendemos.

#26 me refería a que es una frikada pero... joder, en plan bien. xD será q no conozco el sentido de la palabra xq lo aprendí en la tele.. pero leed su comentario friamente xD

en fin, q si alguien se ofende lo edito, pido perdón, y a mamarla. pero vamos,no sabia q en mv nos hubieramos vuelto tan susceptibles.

S

pos yo me ponia bloke de hielo y PAH! aver como me pega el alce ;> o tiro de piedra!

eduSin

#33 xDDDDDDDDDDDDD

claro, y luego el aggro q llevaba su hermana? :O

V

el vanish mola mas.

logandevil

Yo hubiese hecho scare beast y tiraria a toda hostia con aspect.

B

Escudo + hearthstone FTW.

Añadir a la macro:

/lol
/rofl

V

blind, restealth y stunlock wap0te con premed y cae isi

el vanish se guarda por si tira de trinket

Imperium

#41 !! los alces noruegos tienen stealth detection, por lo tanto no funcionaria..

M

Con esa edad ya les dejan jugar al wow? asi staran ellos de mayores xD

apolilla

Yo estoy casi convencido de que es algún truco publicitario de Blizzard.

KrITIK4L

Lo que debería llamar la atención de esta noticia es que un niño de 12 años esté jugando al wow.

¿Que clase de padres permiten que un crio de 12 años esté enganchado durante horas y horas al ordenador? Porque no me digaís que el niño no echará sus buenas horas...

La cuestión es que con 12 años, enfrentarse a un caribú tiene sus pelotas... pero si llega a ser un depredador y no un alce, el niño hubiese podido morir si se le ocurre hacer tamañe pollada, amen de que si en vez de hunter, como dicen por aquí, hubiese sido paladin o rogue, la cosa podría haber acabado MUY mal...

Bueno, un poco de publicidad para blizzard, como cuando un tipo se salvó de un robo por estar jugando al GTA.

Jildeghar

Vaya tela con los tiempos que corren, yo con 12 años no sabia ni lo que era internet no me jodas :S

panto

pero es aly o horda?

CaNuT0BrUt0

#47 xDDDDDDDDDDD

Unr3al

qué oxtias hace un crío de 12años jugando a este juego?!! :S

nRoK

#47 Por las pintas seguro que es ali y elfo de la noche

Abhorash

entre otras cosas, juega por que el wow es para mayores de 12 años. no esta de mas leer la caja de los juegos que compras.

Jastro

pobre alce seguro que el estaba feliz pastando en su parra y se encuentra 2 niños que se tiran al piso....normal que se pirase xD

#50 y ademas su char se llama l3g0l4S

DuPonT

el pibe es tan wapo como adeiko xd ..esa deberia ser la clave de la noticia . xd

_

Vidas salvadas por el WoW - 1.

Vidas quitadas por el WoW - Resto de jugadores.

Un alce? Eso cuenta como critter.

V4MPiR3

yo hubiera tirado a la hermana para tankear y luego disparo arcano+disparo de conmocion a saco, seguramente el alce seria 4-5 niveles mayor pero como eres cazata no pasa nada tu pet lo tankea facil y si hace falta tiras de aliviar mascota para el pet, porque con lvl12 recien se lo acaban de dar.

Evilblade

#55 Y luego looteas el alce y con la carne que suelte haces "Alimentar Mascota" con la hermana y esta sube un punto de afinidad "Rebelious".

p.d: Y luego nos dejamos de escribir polleces.

eduSin

#56 luego usas piedra y pacasah

V4MPiR3

#56 y #57 saben.

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • M0E
  • ch3ris
  • gunloK
  • SKuM
  • BennyHill
  • Nyuu