Un niño salva su vida con una tecnica de wow

ch3ris

Un niño de 12 años salva su vida y la de su hermana usando una tecnica que aprendio del wow , el feing death de los hunter ( fingir la muerte de los cazadores ) al ser atacado por un alce noruego , yo flipo lo hace tal cual se hace en el wow , primero coje el agro del alce luego lo aleja y tira FD el alce se va y el sigue paseando O.o

esto es una publicidad flipante para blizzard , ahora los niños ya tienen una excusa pa que sus padres les pagen el wow , preparaos para una oleada de crios AAAH ( mas aun )

fuentes:
http://www.jambitz.com/videojuegos/noticias/archivo/27279/

hay fuentes mas fiables pero en ingles , sino os lo creeis usar google.es

PD: la foto del niño me da miedo

Nyuu

SIII LOS HUNTERS SERVIMOS PARA ALGO

pd: vaya noob, ahi lo vas kiteando y con traps y le haces un perfect al puto reno

HePHeSTo

si lo tamea es mas facil, el fd te lo puede resistir..

DaRkViRuZ

como si el FD lo hubiera creado blizzard :/

ch3ris

pero el niño dijo que lo habia aprendido del wow , por eso tiene su gracia

S

jjajaja k puto amo

M4k4rr0n1

me duelen los ojos, habeis leido los comments? xD

no mamen que cagado esta eso pinche niño suertudo se cago la neta eso si yo me hubiera puesto a correr como pinche loco y probablemente hubiera muerto, bien por ti niño. por cierto espero ese post no se lleno con los comentarios jotos de seker boy sus multiples clones.

thunder_

#7 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chete

Dios sin ojeras que me lleva el niño.. xD eso tambien del wow no?

Makula_Jones

Menos mal que por lo visto el niño no juega un rogue.

Combat log.

Hans Jørgen Olsen realiza 'Esfumarse'
Hans Jørgen Olsen gana Sigilo.
Alce Noruego elimina tu Sigilo.
Sigilo acaba de disiparse.
Has muerto.

PD: #7 Panchito spotted.

PalesTina

#7 castellano estandar xD

seguro que el alce dijo "joder que friki, mejor marcho"

Nyuu

si llega a ser un lock solo hubieran encontrado un crater de proporciones gigantescas y al niño al lado buscando el alt + tab pa masturbarse

M0E

los violadores de todo el mundo han aprendido técnicas nuevas gracias al wow.

Shadowstep raping!! 8D

en esa página también tienen sus fakes.

Hugo Chavez
Escrito el 06/12/2007 08:36 PM

Me temo que acabo de declararle la guerra a España por no querer disculparse publicamente de que me callaron

xDD

(lo mejor es que, pese a ser fake, pasados unos años le harán moderador, mv tuvo su análogo)

M

No os engañeis, todo esto es un montaje para hacernos ver que los Hunter sirven de algo

m0rG

Lo ponen como un héroe y seguro que lo primero que intentó hacer el crío fue un missdirect a su hermano para salvarse él.Como falló tiró de FD como todos los hunters noobs...

:D

BennyHill

yo le hubiera hecho stunlock

George-Bush

Pues a mi me da que el puto crio esta contando una milonga del copon, xq no veo testigos por ninguna parte y ya sabemos lo impresionables que son a esas edades (sobre todo si se encuentran un reno en medio del bosque)

La excusa perfecta para que sus papis le dejen jugar miles de horas sin que le molesten ademas ¿ 12 años y jugando al wow? sabia que habia crios en cierta faccion pero darle al wow a esa edad es bastante peligrosillo :/

haNder

en ke puto mundo vivimos??xDDD #10 N1 xDDD & #7 odio esa forma de hablar/escribir u.u

ch3ris

#17 en otros paises jugar en el pc al wow o al cs a los 10-12-13 años es algo normal como jugar al futbol o al basket aqui , no creo que el chico con 12 años sea tan listo de decirle a sus padres que fue por el wow pensando el doble sentido de que le dejaran mas horas , a esas edad no sabes esas cosas ademas con 12 años como tu dices con lo impresionable que es un crio seguramente lo conto to flipao y el se lo tomo como un juego

Salcort

El FD no lo invento el WoW, lo invento el Everquest.

La gente ignorante sigue pensando que el WoW es el primer mmorpg de la historia cuando lo unico q aporto al genero fue el sistema de buzones de mail, q por cierto ya habia algo parecido en otros juegos.

Pikachu

menos mal que no era mago y no intento un pom+pyro porque la noticia habria sido otra.

RubaPowa

#20

Pero el niño dijo ke lo aprendio en el wow .

EvilDiox

Se nota q no era bm.

M0E

me imagino la situación, el niño entrevistado en las noticias, y de repente salta #20 con toda su cantinela.

pensadlo objetivamente, es algo ultrafreak ¿no?

BennyHill

#24 estamos en una web gamer, de videojuegos y consolas, o todos frikis o la puta al rio, tu no eres menos (ni mas) cada uno lo es a su manera

Urien

la palabra friki esta tan explotada ya... que su significado ya no es el ke era, es lamentable ke ahora todo sea una frikada por ahi o una frikada por allá.

eKOrz

ke paco.

fear+curse of exhaustion y a correr, gL pal reno.

gunloK

Querrás decir Concussive shot + Aspect of the cheetah, no? :\

S

Yo hubiera hecho oveja. Porque soy como Van Damme

#30 xDDDD

gunloK

#29 Una vieja gloria? Ac, ac, ac.

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • M0E
  • ch3ris
  • gunloK
  • SKuM
  • BennyHill
  • Nyuu