Nivel 80; ¿y ahora qué?

Dead_Cell

Buenas, abro este thread para que me contéis vuestras experiencias y si tuvisteis historias similiares a las mías. Veréis, tras subir a mi main en Sanguino (DK Horda) al nivel 80, me he encontrado con un problema que no tuve en Minahonda (alianza). Este problema reside en la imposibilidad de equiparse; de azules voy a tope, y lo que me interesaría, supongo, sería ir de hero's para empezar a equiparme mejor. Aquí reside el quid de la cuestión. En mi servidor, NADIE, absolutamente NADIE, quiere ir con un char que no sea FULL EPIC. Y joder, me ven y me sacan del grupo. Otra es que nadie quiere un DK, vete a saber porqué; pero eso es un tema diferente.
No sé, creo que después de subir al 80, van las heros y todo el mundo te dice que si no eres full epix o tienes una defensa muy alta no puedes ir. No lo entiendo, si eres fullepix te vas a hacer otras cosas más, no vas a hacerte una hero para no sacar nada.

No sé, posteo esto para que me aconsejéis sobre el próximo movimiento a seguir.
Gracias y un saludo.

scumah

Puedes equiparte casi full epix sin pisar una hero. Entre los items crafted (herrería, jewel, ingeniería, peletería...), los rewards de repu y algún que otro world drop, vas más que listo. El problema es que necesitas pasta :P

ED: Mi siguiente movimiento sería subirme la profesión que tengas y pillarme los items. Si eres tank y herrero, por ejemplo, tienes 3 o 4 cosas cojonudas, si eres jewel otro par, con ingeniería igual... También puedes subir repus, o farmear para pillar items de la AH (los que no te hayas crafteado tú). Y si eres DK tank, y vas a dos manos, métete en el torneo argenta ese que hay ahora, que dan dos armas para tank bastante curiosas. Aunque tardarás unos 15 o 20 días en pillar las dos :P

L3nn0n

buscate una guild para hacer naxx 10/25 o haz heros con colegas si tienes en el wow

Dead_Cell

La verdad es que no sé como irán los demás mercados, pero en Sanguino, cualquier item crafteado épico se vende por más de 1500g. Sin ir más lejos, el EDIT:destructor de acero de titanes, es una pasada de pasta. No sé, supongo que tal vez ese sea el camino: FARMEAR FARMEAR FARMEAR. Pero que cagada, pensé que tal vez todo fuese más fluido.

scumah

Mira este thread, tiene links a otros threads que te vendrán bien :P

Ah, y el destructor de korio es pa 70 mamona, ahora hay otro xD

O

Ya,a ver,el chaval claro que puede tocarse un poco el gear con cosas de repu y crafts,otra cosa diferente son los spaniards que te piden logro y te miran armory para hacer utgarde keep hero que por desgracia son mayoría y encima cada vez lo hace más gente,que me dijeras que es un pavo que monta un pug a naxx25,sartha,malygos (ulduar no iria yo con pug) pues normal que no quiera mendigos pero sinceramente es un poco tocapollas ver en /2 vusco jente para utjardin eroico solo jente ekipada se mira armori,te entiendo la verdad,yo tuve que dejarme mucha pasta con el DK en craftearme items para que no me tiraran de las partys al principio,así que o tienes suerte y te encuentras con gente que te lleve de la mano o es lo que te tocará.
Y sobre lo de no querer DKs pues puede ser o porque al sitio al que vas resulta que ya hay en la raid/party 2 o 3 DKs (somos bastante plaga) o porque de nuevo los spaniard estos te piden el nombre del main porque automaticamente creen que vas a ser un tullido por llevar un DK...

Edit :

No se si lo habrás hecho ya,pero la repu con el templo ese chungo,la cruzada argenta y los hijos de hodir (por este orden) tienen cosas bastantes interesantes para tank,el kirin tor tambien tiene unos guantes epicos creo bastante aceptables para tankear.

#8 si lo dices por mi,le he dicho estas repus porque que yo recuerde solamente leveando y haciendo sus quests puedes llegar a revered y,que yo recuerde de nuevo,a ese nivel de repu (quitando los guantes de exalted de kirin tor),ya te venden azules y parches bastante interesantes...

scumah

#6, Si eso está claro, yo subí a 80 hace tres o cuatro días, y directamente paso de intentar meterme en heros porque ya acabé hasta los cojones de carajotes que prácticamente te insultaban por tener un verde cuando subí a 70.

gReStLe

al que le ha dicho que suba repus... gran pensada! vete a las de lvl 80 no hc a subir de.... 5 en 5 :D

siempre puedes decir eso de.. "tienes recount, no? si ves que no valgo me tiras" y a pocas manos que tengas seguramente quedes 1º/2º

da bastante asco esto

scumah

#8, Es tank. Si queda primero o segundo en el recount que se vaya el del grupo, porque vaya panda.

gReStLe

tank, dk tank, puls de 3 o 4, no cc... hummm no lo digas muy alto es de que no puede quedar primero o segundo xD

scumah

No digo que no pueda, evidentemente, y viendo lo que hay por ahí suelto, no sería raro xD Amos, yo he quedao 2º en dps en algunas heros, siendo warro protec antes del buff que nos metieron...

B

Yo ya estoy hasta los huevos, así que he suprimido la carpeta del WoW y cancelado la suscripción.

No, no voy azul, Masme en armería Sanguino ^^

JaNDeR

#12

Entonces es que te faltan manos :\

iPoded

Llevo 2 meses en Uldum y aun no he conocido a nadie con el que ir de Instances osease que menda mierda de migración hice...

Rikki

Pues a mi me encanta ir de heroicas, el problema es que solo voy con los de mi guild y/o amigos, por que ir de pickups es wipe tras wipe :__

L

#12

Pues no se para que pones ese "^" diciendo "pues yo voy hasta arriba de epicos y deje el juego"
cuando el lock ese pestoso con 18 de crit , 1800 de spllpwr y llevando skining y mining no vale ni para tomar por culo.

JaNDeR

#16

Oye, que yo llevo Skinning y Minning e ir por Sholozar es la poya :(

(Mi alter es Jewel Leather)

Snapper

#17 yo tengo herb y solozar a las 6 de la mañana un dia laborable es oro puro.

M

#1 Yo hace un par de meses me dejaron un guerrero dps que no ivan a usar por temas de trabajo y lo pase a tanque para probar, te puedo aconsejar por mi esperiencia...

1 Leete todas las guias de tanqueo que encuentres en internet, a mi me ayudo mucho.

2 Pasate por la subasta y pilla todo el equipo de tanque azul que veas (con que sea de 74 para ariba te vale), los que te falte mira a ver si te lo puede hacer un herrero/joyero/ingeniero, teniendo encuenta que seran todo azules mas de 500G no deberias dejarte.

3 mirate las recompensas que dan con la repu de las facciones, hay bastantes cosas guapas de tanque, aunque no puedas usar el tabardo por no poder ir de heros haciendo las misiones subes = y gasnas pasta.

4 Intenta hacer la heroica diaria, normalmente la gente se desespera por hacerla y aguanta mas de lo normal si el tanque va poco equipado.

Como ves macho para tanquear no vale eso de ya ire pillando equipo, o tienes equipo minimo o te dejas la pasta, no hay mas.

JaNDeR

Con 530 de cap y para adelante en heroics. Si subes de 23k de vida unbuffed no deberían decirte nada

Yo acabé de subir ayer mi DK y me falta ya nada para acabar toda slas heros y yo tankenadolas y solo tengo 22.8k de vida unbuffed..

Dead_Cell

#20 Ponme link de la armory y así me empapo de tu equipo.

1 comentario moderado
KKOo

pero como eres tan lloron colega , osea te subes un DK , que te han regalado 60 niveles y una montura , luego subes al 80 con mas facilidad que cualquiera , por que questeas el triple de rapido que un priest por ejemplo, y ahora llegas al 80 y quieres FREE epics , tio tirate el dia en heroicas y crafteate cosas que no son tan caras. Y luego vete a naxx que tiene menos dificultad que alguna hero y fuera...

Estos DK's.. no parareis de llorar nunca? -.-.

PD: Si soy el tipico que no quiere a un DK en una raid.

L

#22

ahora pone que tengo 12 años ¿como es eso? sera porq me da igual mi perfil de mv.

el tema de insultar... no tendras tu los 8 años?

y bueno, "luego trabajo/gimnasio/cena/amigos"

ya estoy cansado de esa escusa, vas a las 11 de la noche al gimnasio? sales de fiesta todos los dias entre semana? en tu guild no parabais 20 minutos para cenar? trabajas hasta tan tarde?

digamos que soy de una guild medio puntera en españa y un 80% de los raiders curran desde por la mña temprano hasta las 7 o asi (algunos acaban antes) y raideamos de 8 a 00, paramos a las 22 para cenar y los viernes y sabados tenemos libres para salir con los amigos.

pero claro, si me dices que curras de 8am a 20pm vas al gimnasio de 20pm a 22pm vuelves a casa para cenar y luego a las 23 te vas con los amigos durante todos los dias de la semana, no, no tienes tiempo para el wow

pd: debe ser que los 40 raiders que tenga DR, Vgn, Perception, Archetype etc... ninguno trabaja, ninguno tiene amigos, ninguno va al gym ni nada por el estilo.

B

#24

Pues mira, la has cagado por hablar sin saber ya que:

  • NO HAY PAUSA, a las 22:45 hay que estar cenado/cagado/fapeado/loquequieras. Dios bendiga la guild que para 20m (no, lo digo en serio).
  • En el gimnasio (cada día) estoy de 20:30 a 22:00 aproximadamente, por lo que llego y ya corriendo a cenar por estar a las 22:45 enfrente del PC. Y suerte el día que no tenía que comer delante el monitor.
  • Hay MUCHÍSIMA gente que ahora mismo no trabaja, al menos el 60% de mi antigua guild estaba en el paro.

Y claro que se podía salir viernes y sábado, pero vamos, ¿cuando farmeas para ganarte gold? ¿Los flask, comidas, potis, etc... quién te los paga? Debes utilizar esos 2 días para dicho fin, sino nada de nada y terminas con 50G que tras 1 día de Ulduar ya te has pulido en repairs.

Eso sin olvidar el tema de dejar en el olvido otros juegos, series, películas... que quizá para ti sea una tontería, pero no he disfrutado de muchos juegos por culpa del WoW. ¿Cualquier tiempo libre? Farmear por cojones.

Y además, esos días "libres" hay gente que hace Ulduar10, Naxx10, Naxx25, etc... para equiparse. Si no vas nunca, ¿qué ocurre? Exacto, luego no puedes ir a Ulduar o Maly (ahora sí porque voy equipado) porque no cumples los requisitos (naxx25 1500 base sd por ejemplo).

Vamos, que es siempre lo mismo y tras algunos años (otra cosa es que me "quejase" tras 1 año) me doy cuenta que es verdad que desperdicias tiempo. Para una temporada OK, pero para un juego contínuo día a día da muchos problemas.

Y terminar a la 1 tras el trabajo, el gimnasio/salir, cenando rápido y demás pues pasa factura al cabo del tiempo.

Para explorar y tal que es lo que me gusta (de ahí el título de Explorador xD) me cojo algún server privado o un MMORPG gratuito y listo. Quizá le meto mano al Guild Wars que tengo ahí en la estantería.

Como ves hay razones, y no es nada del equipo, y perdona si te he ofendido con el comentario, pero lo de "^" solo lo puse porque estoy acostumbrado a ello cuando hablo sin mal rollo. Pero ya veo que lo cogiste como pensando "pone ^^ como diciendo que es full T8 con profesiones al 450 y 2342342g en el banco y un pedazo de pr0" y siento decírtelo pero no fue en ese sentido ^^

A

casi que mejor ves de dps hasta que tengas el equipo minimo para que no se acojonen al verte.
porque la otra opcion es ponerle enchants buenos de defensa/stamina y gastarte pasta en boes de la ah.
#25 suena a historia para no dormir.
Si no tienes equipo no te llevan a ulduar por lo que solo puedes ir al run de nax/maly, por lo que es 1-2 dias a la semana...,
Tambien es algo sorprendente lo de que no te lleven a unas instances ultrafarmeadas y nerfeadas que muchas guilds sus primeros dias las hicieron con azules/equipo de bt y sw.

PD.- mineria para tanque es muy buena en calidad/coste ademas de que tendras mats para hacerte los items de joyeria/bs

ertatu

te la mamas

B

#26

¿? Con mi equipo actual iba a cualquier Instance, tío. ¿De qué hablas? ¿Acaso no he dicho que no llevo 4 días jugando? xD

Nada, déjalo, sigue con tu ludopatía la cual hace que no sepas ni escribir correctamente ^. Que uno juegue al WoW y sepa escribir, correcto, pero es que encima vienes de listo cuando debes ser el típico "vusco jollero k aga exizo +19" xDDDD.

fake2007

#2

JaNDeR

#21

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Cyanid

3 días con level 80.

El de main lo quito, que luego no quiero acosos.

Usuarios habituales