Nivel 80; ¿y ahora qué?

quebeC

#30 Tengo 50 logros menos que tú teniendo 30 niveles menos xD.

Sí, mi main es sólo 50 pero posteo para inagurar la página 2 ^^

JaNDeR

#31

Empecé a level 55. No como tú!

Oni

madre mia, todo el finde farmeando para flask y repairs. y yo que con la pasta que saco con las dailys de argent tournament me pago todo y me sobra, y solo echo media hora al dia... ¿como lo haré?

AuL3

a mi me toca los cojones los tipicos k van todo epics que se creen buenos y te miran en el equipo y dicen y tu puedes tankear aki ? o paridas asi esq vamos ...

UnKiNd

#34 pues son comentarios mas que normales. Claro que puedes llevar a un pavo con mierda de equipo a tankear en X sitio, si llevas detras a un healer dopado y que se pase la instance sudando y desgastando los botones del teclado.
O puedes llevarte a un pavo con 2k5 de dps a ulduar si tienes en el resto de la raid todo peña que pase de 5k, pero no es lo que hay que hacer, ¿no crees?

Ninetails741

crafteate algun que otro epic, pidele a algun herrero k t lo haga. Pero tendras k farmear un poco para eso (no t llevara mas de 2 dias pillar 3 epix con herreria) y despues de eso vete de heroicas, si t siguen exando vete a archavones a lichear epix xD!

Merovingiorz

Pues yo la verdad es que no se que hacer ya,, desde hace dias que deje de jugar con mi main

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Ap%C3%B6c%C3%A4lipse

todo empezo cuando abandone la guild pve donde estaba ya que no puedo raidear por las noches por falta de tiempo. Curro, vivir en pareja, etc etc hacen que ya no puedas estar horas y horas por las noches como antaño delante de un pc para matar los bichejos y me he encontrado que ni dios hace mazmorras de 10 a ciertas horas vease Ulduar que ni lo he visto todavia, solo he visto gente que lo monta a las 4 de la tarde..

Hola? a las 4 de la tarde, madre mia ese horario es impensable si fuera a las 7 u 8 aun pero veo que esto a dia de hoy es imposible. Ya que a las 9:30 o 10 esta todo el mundo en raids de 25.

He probado a subirme alters pero es que tengo ya todas las clases a mas de 60 los que estan a bajo nivel y a 80-70 los otros.

Llevo 4 años jugando a esto es la hora de dejarlo o alguien me recomienda " ostia podrias probar esto a lo mejor te mola " nu se.

salu2

B

#37

Por la tarde la gente trabaja y montan los niños y parados. Por la noche, ¿qué problema hay? Intenta irte de pickups sin que se te joda el save, porque llega un momento en el que "uy, tengo que ir a dormir", "mi padre X", "tengo que cenar", etc...

Y pierdes un save por no estar en Guild, pero es que si lo estás, estás ligado a un horario.

Gz por ti Oni, si puedes farmear media hora es porque DISPONES DE ESE TIEMPO, ¿o no es así? ¿Quien no tiene esa media hora qué?

Chola

#33 Pues explicanos como lo haces en media hora, ya que yo en un dia de raid, suelo gastarme unos 200g, y eso no te lo sacas en media hora (creo yo).

JaNDeR

#39

Sholazar es tu amigo.

Chola

#40 Que hay en Sholazar?

O

#41 pues si tienes epica voladora ahi hay una fortuna en minas y plantas...

Dead_Cell

5000g woot?

Oni

#39 ¿otra vez? las dailys del argent tournament. las 4 de argent crusade son 100g, + las 4 de la raza que te estés subiendo son 52g mas, y si haces las de los goblins pues 26g mas.

si, se tarda aproximadamente media hora.

L

Fishing = lo que te toque en la bolsa, si te sale la campana 100g
Cooking = 10g
Jewel = 14g

10 Skeletos = 14g
15 Skeletos = 14g+10g
Caballeros "facil" = 14g
Caballeros "dificil" = 14g+10g
Dragon = 14g+10g
3 Jinetes = 14g
4 Jinetes = 14g+10g
Espada = 14g
Madera = 14g
Piedras = 14g

Escalar montaña = 14g

TOTAL = 218g

A

#33 ¿Tu personaje no será por casualidad un tal Oni (con diéresis en algúna vocal, no recuerdo cual) alianza en Sanguino, no?

#1 Yo me subí como alter un pala tank, pero como tuve suerte de mi chaman hacerlo herrero minero, me pude craftear al instante de subir a lvl 80 3 épicos de tank (botas, casco y escudo). Y luego no te creas que me iba con heals full t7 ni nada parecido, eramos para buscar grupo yo y un priest disci con todo azules, y ya de primeras, a los 2 días nos hacíamos VH, Pináculo de Utgarde, Nexo (esa es obvia), Drak'Tharon etc etc... No hace falta ir con un equipo dopadísimo para tankear muchas de las heróicas, la gente que simplemente piensa que si no vas full epic no puedes hacer nada es retrasada mental. Aunque también debo darles la razón en que a mí no me gusta ir con dk's. La razón es que mucha de la gente que lleva un DK es gente digámoslo joven, que por el simple hecho de que se llame caballero de la muerte piensa que va a ser un pj tochísimo, y por que les ENCANTA el puto taunt (he tenido que tirar a algún que otro dk por que usaba el taunt siempre que podía y moría de 2 ostias en un boss).

Oni

#46 Viewlexx se llama mi main, es feral tauren.

Usuarios habituales