No me decido cual acerme

OrODeTh

#29 Tu y yo sabemos que no deberías estar aqui...

VoODaH

la gente parece gilipollas..

a ver si algun dia dejan q un post siga el hilo del q va, que buscan cualkier excusa para tner una bronca.. parecen tontitos ustedes en serio

este tema va a durar mas bien poco, y mientras dure, no diran mas q estupideces

er0j

shadow priest o warlock se suben como la espuma.

Filippo

Sobretodo el SP x'DDDDDDDDD

YOINK

si vas a hacer pvp...para mi hoy dia solo hay 3 posibilidades, druida, warlock, warrior.

druida y warrior son lentos de subir, el warlock es algo mas rapido.

para hacer pve sin duda el rogue.

xylia

rogues, hay la peste en zuljin.. y sobre todo undead

Filippo

#35

Druida tedioso de subir?

Pero vosotros jugáis al wow o en un server pirata, por que vamos, la de chorradas que decís

El Druida junto con el lock y el hunter es la cosa mas tirada de subir. Ninguno de los necesita restear y es solo pull + attack.

AuL3

druida & hunter desde mi punto d vista las clases mas divertidas d subir !

LoSKo

el druida hasta el 3x es aburrido, ya que hasta esos niveles, no cogen sus skills buenas en gato para subir, y luego ya a partir del 50, es spamear el mangle hasta el 70.

Urien

#1 Yo creo ke tienes ke aguantar... el rogue es un puto horror los 20 primeros lvls, llegaron a matarme como 11 veces haciendo la misma quest en una cueva xD pero es como todo hasta ke descubres la clase y sus limites.

Tengo un chaman, un lock y un rogue y de todos el lock ha sido el unico ke no me ha aburrido desde 0 a 70, el rogue mata siempre igual de 0 a 70 y el chaman tambien y con este ultimo encima ármate de paciencia hasta ke te den el WF xD

Tengo un mago al 24 pero no acabó de gustarme y seguro ke en cuanto suba mas lvls lo encuentro mas divertido.

EvilDiox

El warlol tambien mata siempre igual solo q lo hace mas deprisa y vs varios mobs a la vez. Por eso no te aburriste.

Usuarios habituales