no tengo futuro como druida?

DaCo

Hola, mi duda es la siguiente. Estoy subiendome un druida, toda la gente me esta diciendo q no me haga druida puesto q para ser gato, mejor me haga rogue. Para ser Balance me haga mago... y que si quiero curar me haga priest o pala...

De verdad si me hago full feral dps no me qrran para ir de raid? quedare en maz el ultimo en dps?

Al 80 tenia planeado hacerme balance y resto por el tema de compartir equipo para las dos spec...

Un saludo y espero q me ayudeis con este tema.

zErOx

No, no tendras.

_

Pues diles que no tienen ni la más zorra idea y sigue subiéndolo xD

Balance y resto no comparten apenas gear.

D

anda que no vienen bien en raid un feral dps o tank con buff de 5%critico xDD

Miaumamiau

No, no tienes futuro, mejor no te hagas nada, siempre que te hagas algo, habría sido mejor que te hubieras hecho otra cosa.

B

Yo estoy subiendo un druida tambien, será balance al 80. Muy jodida tendría que estar la cosa para que no nos admitiese ninguna guild. Cualquier hermandad que se precie sabe que son mejores 2 buenas manos que 9k de DPS de un retardin casual (por poner un ejemplo). Si se hacen las cosas bien, no tiene por que haber problemas.

xBoSS

Lo que va a marcar si tienes futuro o no es si lo haces bien o no.

Hombre, el Moonkin no sé cómo anda de DPS la verdad, en cuanto a healing el druid está tan poco over que puedes hacer Halls Of Reflection sin tank :_ también está tan poco over que te haces Koralon 10 man solo healing :____________ NERF! mira, está tan poco over que a veces quedo 2º en DPS y soy healer (instances)

A

hagas lo que hagas leete una guia de como hacer dps, el equipo lo vas a pillar facil, pero a la hora de la verdad un tio que hace 2k dps no lo vuelven a invitar.

Lestrandge

Dudas de k siendo druid no te admitiran? jajajaja perdona que me ria pero vamos simplente vete por ahi diciendo k eres resto tanto en pve como en pvp y ya veras como te llueven los invites,en mi opinion si no veo en raid a un druid(con manos claro) me pongo triste.

KeleTh

estamos poco over si (hablo de chopos). en pollo... pues no te esperes mucho. yo en saurfang con ekipo algo de ekipo de resto me hago mi 8.5k, pero claro, no doy ni un pasito a un lado xD

pero es mucho mas divertido hacer 12k de hps en twins o queen xD

betico2007

es mi opinion personal pero para mi un druida curando es lo maximo... y te lo dice un dk tanke xD, yo cuando entra un druid heal sabiendo usar su clase claramente me sale una sonrisa k no veas xd

steven

los druidas estan muy bien la verdad, aunque te tienes que quitar la idea de compartir gear, porq para nada se asemeja resto de moonkin, tal vez para las hcs te valga para salir del apuro pero en raid te crujiran, eso si, a mi un druida para curar raid me parece genial, en tanks ya no tanto.. xD

B

Ademas, si eres horda, mira que

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Puni

que de amor hacia los druidas, me acuerdo cuando a la misma pregunta solo se respondia con burradas por no ser druid resto

Fdkn

#14 Ese es el juego que tanto echais de menos :> lolclassic

Andy

El druida resto para curar es un pasote de molon. Y las hcs las haces en un tris haciendo dps y echando un reju al tank. Hotear en twins en TOC y ver como tripilicas a otros healers tb es la ostia.

Y el gato para hacer dps, pues que quieres q te diga, a mi me parece muy divertido. Quizas, sin llegar a haber probado todas las clases, puedo afirmar que es la que tiene la rotacion mas complicada de todos los DPS ya que tienes que mantener arriba muchas cosas, estar pendiente de los CP, Rake, mangle, rake, rip, Savage roar, etc... Y bien jugado el DPS es bastante alto.

Para mi sin duda, druida es la clase mas polivalente y divertida que hay, ya que tienes opciones para jugar de 4 maneras distintas y no aburrirte jamas (healaer, dps melee, dps caster y tank).

PD: gracias a dios no vivi la epoca como druida en la cual lo unico q servian era para tirar innervates en raid :>

_

Si la mejor época era la del HT4 y el A more powerfull spell is already active xD

K

aprovecho el tema como ves el druid resto en arenas pvp en esta season :D

TRON

over

K

tron esta over el druid resto en esta season i q setup seria la mejor xd?

g0ttlich

WLD

K

joer io q pensaba q el druid resto estava echo una mierda para pvp (me lo dijeron seguro q no tenia ni puta idea) y me hice un priest pos ara a subir druid resto :D q mola maso amiwooo :D!

pa1nkill3r

Si buscas consejo, buscalo bien.
La mayoria de las personas que juegan, no saben jugar a un nivel alto. Tecnicamente hablando.

Una persona que conoce bien a fondo el juego podra aconsejarte de forma acorde a tu nivel.

Maaarc

Si no tienes personalidad para elegir el char que a ti te guste y con el que disfrutes, piensa que no vas a entrar en Ensidia, que importara poco lo que seas, hazte lo que mas te guste.

(Yo me "estoy" subiendo un paladin tank)

Kernelsan

juega lo q te guste como te guste con leves variaciones para adaptarte, mas q nada por q esto es un juego y el q juega eres tu

_

#24, personalidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Ahora no saber cómo está el (des)balanceo del juego actualmente es no tener personalidad? El chaval quiere saber si se va a joder y no va a poder hacer PvE/PvP decentemente porque no quieran esa clase.

SoOzie

Lo que no tiene futuro es que juegues con algo que no te guste.

KeleTh

hombre sheik, es cuestion de personalidad en cierto modo

a mi me puedes decir ke el hunter es hacer un faceroll y quedas top dps, pero ni con esas me lo voy a hacer mi main y voy a ir con el de raids, porque podria aburrirme infinito o incluso mas ^^

hay que pensar un poco en tus gustos y sudar en general de cual es la clase mas over del momento.

a mi principalmente me gusta curar, pero probe con un paladin y me entraron ganas de llorar. no me gusta mucho hacer dps, pero he probado con el paladin y me resulta entretenido. tambien me gusta tankear, y tanto con el warrior como con el pala me encuentro comodo. y el hunter... pa farmear :D

YonkiLeon

juega con lo que mas te guste...todas las clases vienen bien en una raid, yo como shaman elemental se que no voy a ser top dps para eso estan los mages o los rogues pero se que puedo aportar un x%de crit y bastante spell a toda la raid

Nerowow

si tienes una mano , siendo druida , 1.8 de ratin tienes garantizado

Usuarios habituales