no tengo futuro como druida?

_

#28, hay que pensar un poco en tus gustos y sudar en general de cual es la clase mas over del momento

Él no está preguntando cual es la clase más over, sino si la suya sirve para algo. Le gustará jugar, y por eso pregunta si al 80 se va a comer los mocos.

KeleTh

si si, pero eso no quita que el elegir una clase u otra sea cuestion de gustos y personalidad :)

Hithring

#31 Actualiza el pooooooooooooooooooooooost de druidaaaaaaaaaaaas

#1 ¡Sigue sin duda con el druida!

KeleTh

#33 agree xD

Nm

#17 permiteme que te corrija: "Si la mejor época era la del HT3 y el A more powerfull spell is already active xD"

Hithring

#35 Juraría que era el 4, con el 3 ya había problemas de escalado del healing. Aunque hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo... Debería tener por ahí una foto de Anub'Rekhan en medio de casteo, tendré que buscarla xDDD

:ninjaedit: Lo que sí recuerdo es a Sheik metiendo la reju en Maexxna mientras yo metía el regrowth y el abolish xDDDDD

_

#35, yo usaba el 4 y 7 xD, el 3 creo que también lo tenía sacado, pero no lo usaba.

Nm

el casteo era inferior al ht4, el coste era irrisorio (y mas con 4 piezas de t3 mas el idol de ht) y lo que curaba estaba bastante bien, obviamente no para curar al tank, pero si curando al resto de la raid ... eran otros tiempos, otros bosses y otras formas de jugar, pero al final de wow classic, el druida resto se comia a casi todos los healers en el 90% de los bosses utilizando 4 teclas: ht3, ht4, reju y salto ... imprescindible saltar cuando tirabas los rejus, y cito casi textualmente a un compañero de guild con voz de Felix Rodriguez de la Fuente:
"el toque dramatico de ver un healer curando en movimiento era demoledor en el resto de healers de la raid"

PD: los regrowths eran para los pacos.

PD2: obviamente estoy hablando de un equipo high end, t2+t3 (siempre vi over el primer bonus de t2, a pesar del cambio)

PD3: no meto a los paladines ya que jugaba en la horda y no pude comparar.

Hithring

Ya, el Regrowth solo se usaba en Maexxna (Que yo recuerde) para dejar un hot más en el tanque durante el stun antes del cambio de los mútliples hots :P

_

Estaba over el bonus2 + reflection (dep) xD

HassoNe

el druida feral DPS, en PVE es lo mejor que hay, y de las clases que más dps hacen si se usan bien( rotación extremadamente dificil oooo! ) jajajaja

pd : yo en mi guild si no quedo el primero o segundo, quedo tercero.

pd2 : festergut 10k di-pi-es por ejemplo

pdj

en PvE los druidas resto dan asco :) curan mas que tu y encima te preguntan si quieres su innervate porque ellos no lo necesitan.

El druida feral esta muy guay llevar 1 al menos por los bufos que da y el pollo esta tambien muy guapo por el aura y el dps que hace.

El que te dijo eso de "hazte un paladin holy" no es un buen amigo :P

K

no hableis solo de pve, hablar tambien de pvp (druid resto) asi aprendo un poquillo... :D!

RoninPiros

#43 mi druid resto en arenas 2v2 (de bajo rating eso si) cuando yo me muero se queda entrenando contra los dos tios a ver cuanto puede aguantar, y la mayoria de las veces se sale ya por aburrimiento aunque alguna vez me ha resucitado incluso dos veces en la misma arena XD

V4MPiR3

que le digan que el gato no hace dps al de sanguino que hizo 21k en Lanathel

_

#45, 21ks en lanathel no es una burrada xD

Hithring

#40 Estaba más over meter 4 druidas y 1 shadow priest en la misma party cuando pusieron el árbol. La guerra que di con eso, madre mía xD

Usuarios habituales