Nokhi 2

haxxme

Ya tienen ke estar desesperados para meter a un sinmanos como tu, muy desesperados.

TicTaK

Lo hace bastante mejor que algunos que teníamos antes, cuanto rencorcillo acumulado.

Champi

haxxme OLA

M

#31 ¿Y tu eres? ¿Primo de Vles?

haxxme

#34 mucho odio a vles no? cuando tu eres el primero ke le comia los huevos a tus amigos int xDD.

PD: HOLA CHAMPI!

pIJAS

buen video nokhilote

#32 pd: hammer silence BE, eso no te lo hace otro paladin.

M

Sigues sin decirme que eres, seguramente no seas nadie ya que no se quien eres y tu me conoces a la perfeccion.

Que dura es la vida de un fan

rcNgl

su priest es bastante weno (:

M

edit bla bla bla

haxxme

Que dura es la vida de un fan

xDDDDDDD eres graciocisimo !

M

Y tu sigues sin decir quien eres, seguramente te dejes llevar por la ira al ver que he dejado mal a algun amiguito tuyo en algun foro. No te preocupes, no eres el primero aunque espero si el ultimo, deberiais gastar vuestro tiempo en otra cosa :D

No te sigo mas el juego, sigue ladrando por ahi lo malo que soy, que lo mismo hasta alguien te hace caso :D

PD: Sigo subiendo enginering para craftearme las manos, brb

haxxme

JaJAaJaAJaJAajaJAJA la verdad es ke eres entretenido xd

6TasSsaDaR9

Mi perro se llama Chuck.

TicTaK

#36 Es que estoy carried.

Pobre Mapashe, con lo buenin que es, como le flameais, cachis.

Relax ---> http://www.youtube.com/watch?v=5neuWiAlpm4

xDDD

Antoniu

#21 pues hamijo poco has jugado al wow parece ser

por que las armas de rank 14 > pve weapons lvl 60

hasta que salio aq naxx

Rikki

Muy buen vídeo a mi me a gustado.

6TasSsaDaR9

#45 Añadiré, para duros de entendimiento, que me refiero a la facilidad de conseguir los items de pvp hoy dia, que no tiene absolutamente nada que ver con antaño.

Igual el que no ha jugado demasiado has sido tú, hamijo.

Imperium

#41 cuanto dinero te ha costado subir enginering a 405?

Antoniu

#47 posiblemente he jugado mas que tu pero no voy a empezar a medirnos las pollas

antes armas rank 14 era un buen curriculum para entrar en una guild

ahora armas de deadly son una patada en el culo para entrar en una guild

ahora deducelo tu mismo

fuNN

Grandes.

vinaGre

viendo el video, que esta muy bien, skilleds etc. entiendo el nerf al mutilate
pd:No esta "mal" pero por ejemplo citrix/sherder cuando el pala os hace un 2vs1 podias ponerlo no? xDDD nose es mu bonito 2seg delete druid, pero mas bonito es el 2 pa 1 montaje del director impostor

XdR_Solid

#45 Las armas de rank 14 servian tmb para pve porque no habia resilence ni pollas pero las de pve antes de naxx eran mejores, mirate las de Nefarian o C'thun amigo.

L3nn0n

#51 no te creas, el rogue sigue pwneando y el rmp iwal

6TasSsaDaR9

#49 Pues es a lo que me refiero, a ver si leemos antes de venir tirar mierda chavalote, porque en s4, si mal no recuerdo, las mejores armas del juego (quitando las warglaives) eran las de pvp, incluso mejores que las de sunwell. Y sin embargo a nivel 60 (sí, tenía un rogue rank 14), en naxx había armas mejores que la high warlord, y esa arma era 200 veces más difícil de pillar que ninguna season post-BC.

Así que deja de decir IDIOTECES, que ya estoy cansado de leer tonterías.

Un saludo.

uvege69

pobre icefox ;(

Urien

ke kurrao, espero no encontrarmelo nunca en arenas xD

una preguntilla... esto es pre-nerf del muti no?

Carranco

igual es que cuando me vi el video, me fije mas en la musica que en las imagenes, pero ... que hace aparte de spamear mutilate con las 2 dagas de keltu para que le llamais skilled ? Pregunto eh, no va de malas, aunque lo parezca xD

PD: Voy a verlo otra vez a ver si cambio de opinion.

EvilDiox

#54 De hecho las armas de c'thun tambien eran mejores q las de r14 (incluyendo daga).

squ4r3

#56 sí, lo pone en la descripción del video

S

#57 el skilled de verdad es el jodido Tharkum, pero Nokjj no se queda atras

Usuarios habituales