Nokhi 2

6TasSsaDaR9

Ciertamente, he visto a nokhi en acción y no es malo, pero el verdaderamente bueno de ese equipo es tharkum, el mejor priest que he visto pvpeando en mucho tiempo. Es capaz de focusear, quemar mana y mantener a su target vivo a la vez. Ojalá todos los priests jugasen como juega él xD

T

Si juega Hydrá en Nihilum o Mousesports, que no lo se, se vera un buen duelo de priest ^^

Rad1kaL

Nose, a mi nohki ha sido de los pocos rogues que me an dado problemas pegandome el solo, osea que algo hará.

Y tharkum + nohki creo que han sido los unicos rogue/priest que nos han ganado, hacen el CC perfecto, y tharkum asiste muy bien en dps.

Aun asi, facilisimos.

vinaGre

Xoid tio!
Has abandonado el grupo de banda!

L4Nc3l0t

Como juega el puto tharkum ese.. la virgen.

Gz por el video, bastante bueno.

M

Hay priests mejores que Tharkum

T

fuera de españa te refieres, no?

bryaN1

Tharkum es unos de los mejores. Por no decir el mejor.

Sobre lo de nokhi, creo que el 50 x ciento del video es mas de tharkum, se pasa media arenas, dispeleando, asi que, buen video por parte de los dos, espero que llegeis lejos. x)

Limit

Yo a Tharkum lo he visto jugando varias veces y concluyo que sí se notan las manos.
A un rogue no se le puede juzgar fácilmente porque su juego varía mucho, unas veces le faltan 2 CD's y está muerto, otras veces full CD's te puede montar la de dios, la cosa es la suerte que tenga.
Está claro que coordinar tus skills y atender a las del otro no es fácil.

10 días después
eviden

Alguno sabeis el addon que tiene el Tharkum, que dice todo lo que dispelea, la vida del contrario y tal por el chat?

gracias!

mariss

creo que es el proximo, y sino el proximo hace lo mismo cro

iRoN-G

afflicted

RubaPowa

Como os gusta lamer culos xDDD

Nority

Ya que ha ocurrido un acto de nigromancia, pondré mi grano de arena:
#70 ese Add-On si no me equivoco es el Gladius, por lo menos a mi me canta todo por la party, pero no lees ni la mitad. Lo interesante es que te avisa de cuando usan/recuperan el CD del trinket y cuando están a baja vida, además de muchas otras cosas :)

ThArKuM

#70 El de los dispels es el afflicted, y como han dicho el gladius ahora marca tb resteos y trinkets.

Nority

El problema del gladius es que te engaña, se traga los feing death de los hunters :(

hiponse

Siempre ha sido uno de los grandes

Riu

Obesos :>

Usuarios habituales