Nombres pj de la Alianza

F

¿No estáis hartos de ver nombres de mierda en la alianza tanto que les daríais una paliza skin para hacerles unos hombres? Si te gankea uno de estos, ha mancillado vuestro honor de por vida. Os invito a que escupáis en este post todos aquellos nombres con los cuales ni por asomo os lo pondríais vosotros y que anteriormente los hayáis visto en un alianzo sin personalidad. hf

Netzach

Feljuter, nunca lo usaría.

También hay de esos en la Horda.

F

yo no me llamo así pero vamos la pet del warlock casi

Xalone

devil+algo, asco.

TsenG

Dark+ lo q sea. Dan mucha rabia!

-

ami me gusta un warlock con azules que siempre me intenta matar en blade edge donde las dailys, su nick es "Eltana" JAJAJAJAJ

blackoN

he visto muxos tipo legolas, gandalf, etc.. en la horda he visto 1 o 2, pero en la alianza he visto muxisimos xd, solo me falta ver 1 mago o brujo con Harry Potter de nick xd

M0E

Yo recuerdo aquella warrior en Aggamagan con la Hand of Ragnaros llamada Alyssamilano

xDD

pero nombres chorras... cuando recuerde alguno más edito.

V4MPiR3

#8 yo soy druida ali en Uldum de nick Jarrypotter xddddd

lo hize por lo que es encantador y usa varita xddddddd

Homme

#10 es la monda

_Akiles_

siempre decis que si legolas que si elfos y tal pero todavia no he visto a un elfo llamado legolas xD

trancevk

#12 yo tampoco

NdY78

#6 Es curioso porque hace unas semanas, estabamos en el cyber y un pally que llevaba de nombre kasper, recibió un whisp diciendo "no agruparia contigo nunca solo por ese nombre que llevas". El tio era un priest y se llamaba Darkhealer. Así, sin más y sin venir a cuento. Después le puso en ignore

Despues de eso todos los que estabamos en ese momento en el cyber nos creamos un pj lvl 1 y le whispeamos todos a la de 3 algo como "perdona que te moleste, crees que este es un buen nombre para agrupar contigo?". Los nombres que nos pusimos fueron "Darkpena, Darkjarna, Darkasco" etc etc... Nos puso a todos en ignore y a mi concretamente me dijo "lo que creo es que sois tontos". El despolle fue bastante grande.

Por cierto, me dan mucha rabia todos aquellos que incluyen el "DJ" en el nick. No daré nombres pero hay muchisimos, mas que legolas.

H

el que mas me mosqueo esque subiendo a mi alter en tarren mill me viera un draeny que me sacaba 10 niveles priest me echara las pegatas y me matara y se llamaba...

JACINTOJOSE.

coji al main y lo campee mientras me fumaba un cigarro al estilo tony montana.

http://eu.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=jacintojose&searchType=characters

Fdkn

#12 Yo he visto a Legolasss, por si te sirve... Y me temo que si llegó a la tercera s, es que con 2 ya estaba pillado :(

gunloK

#16 Lo siento, pero no puedes poner 3 letras iguales seguidas en un nombre; FAKE.

EvilDiox

Yo nunca me pondria nicks tan originales como "undeadrogue" siendo ud rogue, etc.

sPoiLeR

Ya tendrías que saber que no tienes que crear temas así en este foro afectando a un bando en concreto....otra cosa es opinar sobre nombres graciosos, intentos de flame tendrán premio xD

Por un foro mas limpio.

HaMl3t

harrydotter, este es horda xo es el amo xD.

DuPonT

Tdspaladin. Molaba más que Tds :***( (si, es pala). Igualmente creo recordar que habia un lock con "mago" en el nick o al reves.

PD: Deberian poder ponerse mas cosas en los nicks. Como: <, >, @, , numeros, nose, variedad.

Mineko

Nombres lamers, pues no sé, pero por los bgs he visto alguno gracioso, sobre todo taurens, he visto ya "Taurinator" y "Taurentino".

En mi antiguo server había un paladin llamado "Icandps".

Sr_l0g4n

Los tipicos gnomos que se llaman gnomepises, gnomemates..gnomejodas...

El "mas mejor" nick...Orcosifredi xD (obviamente un orco=

Makula_Jones

Un druid night elf creo que era q se llamaba "Nomearod"

Varios enanos he visto ya con "Gimly" "Gymli" o parecidos.

Twinks, "Comoestas" "Paketemetes", etc.

Un "Drakedog" en Uldum.

Y otros varios: "Ambulancia", "Atankear", "Notekuro", "Frostime", "Randomrogue"...

EvilDiox

No me compares a randomrogue con esos nicks, por dios. Randomrogue fue un momento de genialidad q nunca volvera a repetirse (esperemos).

reVorZ

Yo vi a un tal "Tortillapapas" tauren hunter.....xDDD

A mi los nicks asi son los que mas me molan xD

shakespeare

#18 Si bueno "randomrogue" xDDD

D

Gnometokes, ASCO

fuNN

ghost + lo k sea :@

Rikki

jamas olvidare; Tuexnovia

Usuarios habituales

  • M0E
  • Shephirot
  • xBoSS
  • EvilDiox
  • Makula_Jones
  • Nm
  • feljuter