Nombres pj de la Alianza

Makula_Jones

#60 Da la cara! que te meto fuego por el gchat ;@

T

Hace poco en zul jin vi a un warrior creo que se llamaba JuanCarlosI y... el pj era identico xDDD

Luego esta mi Atuncalvo, que sea mítico :P

Por cierto, yo tengo un chinofarmer en el clan y es lvl 60

V4MPiR3

Billytaurent

Holyveraton > GOD > all.

T

acabo de ver a una draenei Lolomglol xDDD

EvilDiox

#27 Si bueno ya se q el mio tampoco es la poia pero esta un poco mas pensao (no mucho :P).

D

con el que me reido mas a sido con un cazador que llamaba "sinlicencia" xDD
tengo un sentido del humor raro, lo se.

subliminal

xerareturns /lol /lol /lol hasta el infinito

xBoSS

visto ayer
Hunter: Harley
Pet: Davidson

pero al menos el nombre del hunter no iba "al natural" tenía adornitos de tildes o circunflejos

_bLAcK_

vi un hunter, no se si en bg y antes de la tbc, ke se llamaba, "yopongolabala" y el pet "yolaostia" o algo asi, me resulto comico xD

ARLO

#54 ese warrior tiene un priest llamado painseed ? xd

B

A mí me hace mucha gracia un tal "Darcksobzero". Dios, es que más mal escrito no puede estar.

También me da risa uno de un MVidero de por aquí que se llama "Akilespvp". Qué puto nombre más feo, pero ponte Akiles sólo tío. XD

Y otro más, un tal Darktauremt o algo así. DIOS. Delete char.

PD: También hay un lock que tiene de nombre Harrydotter, me parto cuando le veo xD

HoTiTo

Yo tenía un chamán llamado VenaDePolla, pero a level 30 o así me terminaron cambiando el nombre (cry).

Recuerdo que con el hunter también tuve una pet llamada "CaraDeCoño".

Suragoth

Pues yo conozco a uno que tiene personajes llamados:
Palacaaaa, Druidaaa, Shamancito, Mimimimi
xDD

TheBis

a mi mas o menos mes igual como se llame la gente (y conozco tb a un gnomepillas, CHIStosa, aCHIS, etc)

lo que me fastidia es que pongan tildes, dieresis o que tengan un nombre innombrable... porque me da pereza escribirlo y a veces hasta pronunciarlo xD

V

#24 el famoso DD de uldum se cambio a Davros, pero mantiene su rogue 'Drakedóg' por ahi xD

pd. Raidea menos que peter en la bañera

pJ_KoKo

Robaperas

Boider

Atracaviejas <-Orc rogue ^^

B

Holallevah
Muumuu (una tauren)

muy originales la verdad xD

ReBeLStRiKe

Yo ayer en la AH (Zuljin Alianza) vi una guild que se llamaba < Cuidao que saco el main > jajajajaajajaj, sin descojone que me pegué, hay nicks chorras, como ELFAPATAKY (una druida lvl 20 o asi) que es pa pegarles y no parar....pero si nos ponemos a nombrar guilds...

Shephirot

sip #79 esos de cuidao que saco al main, na mas verlo los maté xd iba con el alter ,me dieron unas cuantas chapitas de pvp xD

ManOwaR

Mago Jaivoltage el mejor que he visto últimamente.

M0E

mumumumummummumu > all.

sn0k

con los que mas me e reido son kekmemeo, gnomepises, gnomecojes, gnomepillas y dos gnomos llamdos Zipi y Zape (creo que fue en Agamaggan cuando salio el wow)

Usuarios habituales

  • M0E
  • Shephirot
  • xBoSS
  • EvilDiox
  • Makula_Jones
  • Nm
  • feljuter