Nueva montura Fires of Outland

Ne0_Z

Buenas, pues mirando por ahi he visto que a traves de las cartas se puede comprar esta montura:

http://www.wowhead.com/?item=33225

Quiero saber que tengo que hacer para conseguirla, es decir, si tengo que ir acumulando puntos comprando sobres o que puede salir entre 3 cartas especiales en la nueva maza de Fires of Outland.

Gracias de antemano.

fuNN

nene guta

ReBeLStRiKe

la ponen en el parche del dia 22 de agosto ( miercoles ) ._.

RubaPowa

sux

George-Bush

esta wapa la verdad.

De todas maneras... ¿algun mediavidero majo me deja 2500 gs ? De buen rollo y a un tio simpatico como yo joder, q apenas juego al wow y solo quiero volar libre a mas de 60%

Enisi - Uldum

Gracias !

Nm

prefiero la tortuga

V

compras la expansion esa, y puede que te toque

p0rp0c0

PoLLudO

Me molaria que alguien dejase claro como se compran esos sobres y como pueden salir, comprando solo el pack de 95$ te toca seguro? o comprando cartas sueltas lo mismo te toca?

ni puta idea

Urien

Escarabajo > all Y LO SABEIS TODOS.

Encima la mayoria de los ke lo tienen ya no juegan xD

PD: llegó a abrirse AQ en los servers PVE? y los de rol?

TeKaNeO

Me kedo con mi 280%, aunque sea to lo bonita que querais, es una 100% de velocidad, solo sirve para decir "hey tio mira, soy el más molón de Orgrimmar|IF", para monturas ya hay muxas donde elegir.

n0thiNg

Yo tengo 3 monturas de 100% y todo sea por gastar chapas...

PrinceValium

#13 Yo las chapas ya me las gasto en potis xD

tibbu

muuuuuy wapa,solo tenerla pa vacilar XD es pa lo que sirve.. :D

LoveFuck

bienvenido a hace 2 meses

Aeron

En eBay se ha vendido la carta a 2000$ asi que como me toque ( en el hipotetico caso que jugase a eso ) le ibana dar por culo a la montura y la iba a vender sin pensarlo

George-Bush

2000$ x una montura de mierda ?

donde se esfumo la humildad dios mio...

Imperium

#11 en zul jin, la tiene Hanto (alianza ofc ^,)

creo q en servers pve como tyrande no hubo ese evento, pues el server salio mas tarde.

GoRRiLiNHo

No solo Hanto la tiene en Zuljin, 3 personas lo consiguieron y Hanto fue el ultimo precisamente....Gokuh (q creo q fue baneado) Nariya q aun juega, y Hanto tienen escarabajo

GoRRiLiNHo

#21 si sabes leer, digo q Gokuh esta baneado, aprende a observar primero y despues opinas, y Gokuh lo tenia segurisimo por que el precisamente fue el q le dio primero al gong para abrir AQ, LISTO q eres un LISTO

L4Nc3l0t

Sin parchazo del #5 xDDDDD

Por cierto, alguien de aquí sabe donde comprar por madrid blisters (sobrecitos con 15 cartas)? es que a todos los sitios que voy solo tienen el pack de inicio y yo ya lo tengo :/

Gracias.

Edit: por qué banearon al gokuh? tema de bots? xDDD

asha

Yo sé de alguien que ya la tiene :3

Va a tener un % de que te salga en los sobrecitos ínfimo por eso que cuesta tanto dinero en ebay.
La montura es super bonita y cuesta lo mismo que cualquier otra montura épica, te la vende el goblin de Booty Bay.

Han sacado varios loots nuevos, la silla de pescar, el caldero de eructos y el tigre (para lvl 40 y 60)

Eso si... búscalos... es super dificil que te toque uno

Suerte ^^

PD: como pica el tema de Hanto ehhh? hay cosas que nunca se olvidan, que triste.

ReBeLStRiKe

#23 lo he dicho con intencion de crear un fake y que me echeis mierda pero solo te has dado cuenta tu xDDD

Pero eso de la montura como va? es del wow TCG o del wow de rol? :S alguien podria explicarme eso de las cartas?

rusillo_

lo de las cartas es un juego que hay de cartas, y supongo que sera que abran cartas especiales con un codigo para adquirir ciertas cosas, como por ej. esa montura.

Digamos que es un metodo para hacer que los viciosos del wow sobrados de dinero, dado que no requieren gastos a parte de su cuota, anual, se compren chorrotocientas cartas xd.

Es broma lo segundo xd, yo igual de vez en cuando compro algun sobrecito, pero vamos, mas que nada por que me gusta lo de coleccionar cartas xd, ni idea si sale ese en concreto en cualquier sobre, de todas formas, como no esta en mis prioridades de inversion, pues dudo que me valla a tocar xd.

ReBeLStRiKe

anda...no saben los de blizzard na...a sacar cuartos se ha dicho -,-

asha

#28 es de Upperdeck más que de Blizzard.

Son cartas aleatorias que salen en los sobres y tienen un código que lo rascas y te toca lo que sea que ponga en la carta.

Como si vas matando Mobs y te sale un epic world drop.

Sólo compara los mobs que has matado e imagina los sobres que necesitas para que te salga :p

GoRRiLiNHo

#25 no merece la pena ni responderte, se nota tu falta de madurez al insultar.....sigue asi llegaras lejos ^^

Usuarios habituales

  • asha
  • GoRRiLiNHo
  • ReBeLStRiKe
  • George-Bush
  • tibbu
  • Urien
  • Nm